PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Hablando de pretemporadas, el año del Playoff contra el Sevilla B, con el amigo Arconada a los mandos, no perdimos en pretemporada y en Playoff no le marcamos ni al rainbow.
Pues eso: si se gana bien, y si no, también. Con una plantilla renovada casi al 100%, no esperaba avasallar con jugadores que ni se conocen entre ellos la mayoría ni al cuerpo técnico.
Paso a paso.
Pues eso: si se gana bien, y si no, también. Con una plantilla renovada casi al 100%, no esperaba avasallar con jugadores que ni se conocen entre ellos la mayoría ni al cuerpo técnico.
Paso a paso.
-
-
Y a Boris Garrós?Plantío escribió:Por qué descartas a Aketxe?burgos2015 escribió:Pensando en el posible delantero que puede venir y descartando a Aketxe, Mario Barco y Boris Garros y según las premisas que ha dado un forero anteriormente, me viene a la cabeza Mikel Arruabarrena. Esta jugando en el Limasol y viendo la repatriación que hemos hecho en el caso de Haritz Borda, no me parecería nada raro que hiciesen un esfuerzo por el. Ademas tendrá ganas ya de volverse cerca de casa debido a su edad (33). No me parecería para nada mala opción la verdad
Beobide esta mas lesionado que jugando... Cobrara un paston y creo que jugara bien poquito... 

-
No están descartados ninguno de los dos, pero en el caso de Aketxe ha cogido ventaja el Cartagena y Boris Garrós estaba bastante cerca de fichar por el Atlético Baleares. Dicho esto, todo puede pasar en el mercado....Peñapetaka escribió:Y a Boris Garrós?Plantío escribió:Por qué descartas a Aketxe?burgos2015 escribió:Pensando en el posible delantero que puede venir y descartando a Aketxe, Mario Barco y Boris Garros y según las premisas que ha dado un forero anteriormente, me viene a la cabeza Mikel Arruabarrena. Esta jugando en el Limasol y viendo la repatriación que hemos hecho en el caso de Haritz Borda, no me parecería nada raro que hiciesen un esfuerzo por el. Ademas tendrá ganas ya de volverse cerca de casa debido a su edad (33). No me parecería para nada mala opción la verdad
Eres siempre el optimismo personificado tío.jack escribió:Beobide esta mas lesionado que jugando... Cobrara un paston y creo que jugara bien poquito...
Estuvo 1 año sin jugar por lesion, luego en el Racing se lesiono dos veces... Es muy bueno pero si no le respetan las lesiones maloAdaggio escribió:Eres siempre el optimismo personificado tío.jack escribió:Beobide esta mas lesionado que jugando... Cobrara un paston y creo que jugara bien poquito...

También va a quedar libre Rayco del Murcia, y con facilidades ya que el Murcia no le quiere pero tiene contrato en vigor, por lo que sabiendo esto todos los equipos, no les quedará otra que hacer lo mismo que nosotros con Álvaro Antón, pagarle parte de su ficha...
Rayco es una opción que a mi me gusta...
Rayco es una opción que a mi me gusta...
Cuando ha jugado a marcado goles, no estaria mal
Pero no se porque me da que vendra de fuera

Aketxe suena para el Cartagena, para el Recreativo, para el Pontevedra... A saber qué pasará pero o se espera un poquito más, o este delantero va a costar muuuucha/demasiada pasta si lo queremos traer ya mismo.
De todas formas, aunque en pretemporada se esté saliendo, el año pasado con el Alba apenas jugó dos partidos completos y marcó cero goles en liga, obviamente por lo poquito que jugó, pero no sé, igual nos conviene ir a por otro delantero que nos cueste menos ficha. Confío en que la directiva nos deslumbre y sepan acertar, ellos son los profesionales de esto.
De todas formas, aunque en pretemporada se esté saliendo, el año pasado con el Alba apenas jugó dos partidos completos y marcó cero goles en liga, obviamente por lo poquito que jugó, pero no sé, igual nos conviene ir a por otro delantero que nos cueste menos ficha. Confío en que la directiva nos deslumbre y sepan acertar, ellos son los profesionales de esto.