PRETEMPORADA 17/18
Re: PRETEMPORADA 17/18
Segun me cuentan,unos 800 espectadores.No está nada mal.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Re: RE: Re: PRETEMPORADA 17/18
Eso ya me lo creo más.Burmad escribió:Segun me cuentan,unos 800 espectadores.No está nada mal.
Hablais de los canteranos, pero de los fichados os ha gustado alguno en especial? alguno que no os guste por lo viste?
Ayoze atrás manda mucho, muy seguro. Abel Suárez bastante bueno también. David Martín es un puñal por banda y puede ayudar a abrir defensas del típico equipo vasco que planta el bus en el campo. Eneko me dejó buenas sensaciones. Muy buena definición de Carlos Álvarez en el gol.jack escribió:Hablais de los canteranos, pero de los fichados os ha gustado alguno en especial? alguno que no os guste por lo viste?
Casi nada la diferencia de cálculo. La verdad que es triste que una cosa tan sencilla la compliquen tanto. En 2 minutos has contado los espectadores en campos de esas características, pero bueno, el resultado del partido parece que si acertaron. Aupa BurgosBurmad escribió:Segun me cuentan,unos 800 espectadores.No está nada mal.
1 0 Perdemos contra el Arenas... Muchos goles nos marcan 

Practicamente la defensa entera y la porteria son nuevos y tienen que conocerse muy bien para las ayudas.
Estamos llevando el mando del partido y las ocasiones.
Estamos llevando el mando del partido y las ocasiones.
Campeoneees oeoe 

A mi tb me parece que nos están metiendo demasiados goles.
La defensa y el portero son nuevos, pero se supone de calidad...
La defensa y el portero son nuevos, pero se supone de calidad...