PRETEMPORADA 17/18
Re: PRETEMPORADA 17/18
La pretemporada,esta siendo normal,en mi opinion,lo de muchos goles,parece que nos esten,metiendo 4 goles todos los dias,que no es el caso,pero bueno,a mi lo que me importa es el dia 20,contra el Caudal.
Totalmente de acuerdoNerus escribió:La pretemporada,esta siendo normal,en mi opinion,lo de muchos goles,parece que nos esten,metiendo 4 goles todos los dias,que no es el caso,pero bueno,a mi lo que me importa es el dia 20,contra el Caudal.
La defensa la forma todo el equipo se.. si a los laterales les hacen 2 contra 1 están vendidos, o si les llegan por oleadas a los defensas pues tienen que caer goles, por eso es todo el equipo tiene que defender en cada parte del campo
El problema es que nos llegan una vez y nos marcan como ayer, me gustaria ver como fue la jugada de gol...
Espero que esta semana llegue el delantero top
Ya se que es pretemporada pero no da buenas sensaciones para la liga 
Espero que esta semana llegue el delantero top

Contraataque en superioridad del Arenas. Creo que su único tiro a puerta.jack escribió:El problema es que nos llegan una vez y nos marcan como ayer, me gustaria ver como fue la jugada de gol...
Espero que esta semana llegue el delantero topYa se que es pretemporada pero no da buenas sensaciones para la liga
Salvo ese desajuste defensivo, todas las cronicas que he leido, incluso las vascas, hablan bastante bien del Burgos, que además en todos los partidos da mínimo media hora (cuando no más) a chavales que vienen de Tercera o Regional, cosa que la mayoría no hacen.
TRas el partido de mañana, no se sabe de ningún otro partido de pretemporada??
Jueves 10 en Medina de Pomar a las 19:30 contra la selección AFEamg escribió:TRas el partido de mañana, no se sabe de ningún otro partido de pretemporada??
Sábado 12 en la ciudad deportiva del Burgos Promesas a las 19:30 contra el propio Burgos Promesas en su partido de presentación.
creo que el partido lo retransmiten mañana en etb1
- hey.miky.hey
Estoy leyendo que se adelanta un cuarto de hora para hacer la presentación de los jugadores, y que se ruega a la gente vaya con tiempo para verlos.
Ah ! también que mañana están disponibles los carnets, en la nueva tienda.
Ah ! también que mañana están disponibles los carnets, en la nueva tienda.
https://beta.realsociedad.com/es/notici ... eva-prueba
El entrenamiento de hoy de la Real, y en teoría juega mañana con el Real Burgos C.F.
El entrenamiento de hoy de la Real, y en teoría juega mañana con el Real Burgos C.F.