Es que no tienes ni la mas remota idea FAO el Albacete esta en segunda division , ascendio la temporada pasada, definitivamente lo tuyo es el basquet porque de futbol lo que te dicenFAO escribió:Hace unos 15 días el Albacete presento a cuatro jugadores a la vez
Mira su nombre e historial y compara
PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Te he visto al loro

Tranquilo que el próximo año estamos en segunda
Joder, lo del Albacete... se ha oído el zasca hasta en Alaska
Aparte: lo de que "los entrenadores dicen" - querría yo saber a cuantos se lo habrás oído

Aparte: lo de que "los entrenadores dicen" - querría yo saber a cuantos se lo habrás oído
Estuvimos interesados por Pito Camacho y se fue a segunda con la Leonesa, pero ahora no lo quieren y busca una cesion e interesa al Mirandes y el Burgos... No me parece nada top 10 goles y 3 de penalti... necesitamos algo mejor... Prefiero a Mario Barco pero no da facilidades para salir del Lugo una pena 

Y hoy en db sale el supuesto interés en Boris Garrós. Ojalá, pero el representante ya ha dicho que manejan una muy buena oferta de 2B pero están a la espera de recibir alguna de Segunda, y que el resto de ofertas de 2B no las contemplan. Con la cantidad de novias que tiene, y de equipos potentes de 2B, unido a que jamás ha salido de su zona de confort, elGrupo III, me extrañaría que la ofertaza fuese del Burgos...
Ni de coña viene Boris... Al final pasara lo de todos los años, esperan a que los jugadores top se decidan pero nunca es por el Burgos y ficharemos un camochu de la vida 

Pues no sé lo que tendrá el Boris ese, tiene 29 años y por lo que parece solo el año pasado ha destacado algo. ¿ Será lo que necesitamos ? Aupa Burgos
Es cierto que nos falta un 9 que meta 15 goles al año para ser serio candidato al ascenso. Sin embargo en el resto de las lineas tenemos equipo para estar luchando por ello.
además a Alvarez se le ven maneras y, si no viniera otro 9, confío en él para echarse en el equipo a la espalda.
es muy importante la aportación en forma de goles que hagan los demás jugadores: centrales y medios ofensivos
es decir, que ojala venga un 9, pero si no llega......tenemos un gran equipo.
además a Alvarez se le ven maneras y, si no viniera otro 9, confío en él para echarse en el equipo a la espalda.
es muy importante la aportación en forma de goles que hagan los demás jugadores: centrales y medios ofensivos
es decir, que ojala venga un 9, pero si no llega......tenemos un gran equipo.
A mi los extremos me parecen muy pobres la verdad... es lo que menos me gusta del equipo