PRETEMPORADA 17/18

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Txetxu

Re: PRETEMPORADA 17/18

Mensaje por Txetxu » Mié, 09 Ago 2017, 22:15

Pues a mi me ha gustado David Martín, los cebtrales, Adrián y Abel de lo que mas...y el equipo en general buenas sensaciones hoy...nos falta un delantero como el comer...Carlos le pone ganas pero se nota que falta algo...
Saizar me ha parecido que le falta un poco de caracter y salir a balones...le he notado nervioso...veremos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Imagen

Peñapetaka

Mensaje por Peñapetaka » Mié, 09 Ago 2017, 22:30

Gran imagen y buenas conclusiones.
Adrián me ha parecido un escándalo de jugador, que ganas de ver el centro del campo con Jagoba, seguro que somos de los mejores del grupo.
Carlos Álvarez a mi si me ha gustado.
Por cierto, la cantera dice que aquí está y que se la tenga en cuenta.
Falta un extremo derecho si o si

BCF79

Mensaje por BCF79 » Mié, 09 Ago 2017, 22:34

no ha estado mal la presentacion se nota la difrencia abismal de la Real sobre el Burgos en el toque de balon y nos ha dominado casi todo el partido el burgos peleon ha echo su papel haciendole sudar a la Real.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Nerus

Mensaje por Nerus » Mié, 09 Ago 2017, 22:53

BCF79 escribió:no ha estado mal la presentacion se nota la difrencia abismal de la Real sobre el Burgos en el toque de balon y nos ha dominado casi todo el partido el burgos peleon ha echo su papel haciendole sudar a la Real.

Si no te domina la Real Sociedad,con toda su plantilla de primera,equipo de Europa League,apaga y vamonos,pero con todo y eso,la segunda parte,con el empate a dos del burgos,han tenido que meter,la quinta marcha,y se les notaba picaditos,eso ha sido merito del burgos,a mi sinceramente,me ha gustado muchisimo,lo que eh visto,y mucha gente,decia lo mismo,lucha y entrega,y a por todas.

gamelin

Mensaje por gamelin » Mié, 09 Ago 2017, 23:05

muy buenas a todos/as

buenisimo ambiente en las gradas, se notaba que era gratis y ante un rival de primera división, de momento se ve entrega y lucha por los balones, desajustes en defensa, nos cuesta crear juego, pero bueno, todo se andara, si no fuera por los ultimos 30 segundos, el empate a 2 nos hubiera gustado mas a todo el mundo, pero en lineas generales, bien, veremos como va la temporada

shalom

Mensaje por shalom » Mié, 09 Ago 2017, 23:14

Buen partido del Burgos y consiguiendo empatar a 2 a la Real Sociedad y esta claro que eso les ha sentado a ellos muy mal ya que al meter ellos el 0 a 2 han bajado una marcha y el Burgos le ha cuesto narices y han empatado asi que la REal se ha visto obligada a meter la marcha que habia bajado y al final ha conseguido el tercer gol pero bueno por lo demas bastante bien y me parece que este año va a ser muy muy diferente al del año pasado y si eso quedar entre los 7 primeros estaria muy bien

fuco

Mensaje por fuco » Mié, 09 Ago 2017, 23:24

Squall85

Mensaje por Squall85 » Mié, 09 Ago 2017, 23:50

Gran partido en general y mejor ambiente en la grada (pese al HORRIBLE frío de Agosto). La Real se ha portado y ha sacado a los buenos disponibles.

Diego, pese a ser portero suplente, le he visto seguro. Saizar quizá algo nervioso.
Rico y sobretodo Ayoze, bastante bien.
Adrián Cruz magistral y Abel imperial, ambos con muchas ganas.
Carlos Álvarez, salvando las distancias, me recuerda a Adrián Hernández en cuanto a garra, pelea y presión, ha propiciado el gol de Abel.

Nos falta quizá algo más de desborde por fuera y el killer, que dicen que mañana puede ser anunciado.

En general, veo bastantes más mimbres que el año pasado. Dependiendo de lo que acabe por adornar la plantilla, se verá si se puede optar a PlayOff o no, pero desde luego que mejora bastante lo que había hace justo un año.

Clarín

Mensaje por Clarín » Jue, 10 Ago 2017, 00:15

Nos falta algo en banda, a Sergio no lo veo de extremo, en defensa le pone ganas y voluntad pero arriba no lo veo.. a ver si llega el extremo derecho estos días, y sino tenemos buenos sub-23 en esa posición antes que probaturas. Saizar y Eneko algo nerviosos, el resto bastante bien hoy.

Falta chicha en bandas y arriba, pero no pinta mal la cosa.

burgoscfypunto

Mensaje por burgoscfypunto » Jue, 10 Ago 2017, 00:48

Me ha gustado el equipo la verdad y en especial Carlos me ha parecido que ha sabido defender muy bien los pocos balones que le llegaban y jugarlos con criterio ya que obviamente la diferencia entre ambos equipos hacia que estuviera bastante solo cuando recibía pero muy inteligente en sus desmarques y también aunque no haya sido mucho tiempo me ha gustado Borda tiene buena planta y se le ha visto muy sereno en todo lo que ha hecho parece buen central.
La portería la verdad un poco dubitativo Diego en esas media salidas o sales o no sales pero quedarte a medias es mortal en 2ªB a mí Saizar me ha gustado más aunque también ha tenido alguna duda al final pero se ha marcado 3 muy buenas paradas.
Cusi con estos compañeros yo creo que va rendir mucho mejor.
Y el mediocampo en general bastante bien.
Para mí a falta del delantero y tal vez un extremo y las recuperaciones de Jagoba y Cantero,yo creo que con lo que teníamos hoy en el campo podríamos competir perfectamente el 1er partido de liga dónde el rival ni de broma nos dominará tanto.
A destacar que dónde yo más he notado la diferencia de categorías ha sido tras el 1-2 es que ni la hemos olido hasta el carrusel de cambios al final.

Responder