No se fue por dinero, es verdad que tenía una oferta buena, pero no le hizo demasiada gracia el que le metieran caña para renovar cuando aún no se sabía el entrenador ni el proyecto. Discutible pero lo hizo así. El Melilla es verdad que paga por que si no va nadie allí, pero no os penséis que las barbaridades que pagan otrosjack escribió:Me da igual los goles que hiciera, lo que ha hecho con el Burgos no tiene nombre... le ofrecieron un proyecto ambicioso y dijo que NO por pasta yendose a Melilla... pues ahora no vuelvas con el rabo entre las piernas, es cuestion de principiosMioCid escribió:Pues a mí me ilusiona más Adrian que Iker. Falta por ver en qué condiciones viene, que espero sean peores que las que se ofrecieron en Junio. Como decía alguien en tuiter hoy, tanto Adrian para el BCF como el BCF para Adrian son 2das opciones - por eso se entienden
En cualquier caso, a los que decís que Adrian no es top o que no tiene calidad, os recuerdo que hizo 11 goles el año pasado sin tirar penalties en el 5o por la cola. Tengo curiosidad por ver qué es capaz de hacer junto a Adrian Cruz y a Abel
Por cierto: o mucho me equivoco o Agus va a jugar poco este año
PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
-
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
El proyecto ya se conocía, iba a ser ambicioso (o al menos, con más pasta).
El entrenador, viendo fechas, debería estar ya casi cerrado por aquel entonces, asi que puede que hasta lo supiese.
Cuando tú tienes algo claro, no te tomas casi 1 mes para decidirte.
Él no lo tenía claro y alargó el tiempo de decisión por si le salía algo mejor (lo cual es muy respetable). Que le pudo molestar que le metieran caña? Pues lo siento, pero 1 mes para decidirte, me parece más que suficiente, que ésto es Segunda B española, que no te va a llamar el PSG.
Espero que el día de su presentación de explicaciones de sus idas y venidas, porque se las van a pedir.
El entrenador, viendo fechas, debería estar ya casi cerrado por aquel entonces, asi que puede que hasta lo supiese.
Cuando tú tienes algo claro, no te tomas casi 1 mes para decidirte.
Él no lo tenía claro y alargó el tiempo de decisión por si le salía algo mejor (lo cual es muy respetable). Que le pudo molestar que le metieran caña? Pues lo siento, pero 1 mes para decidirte, me parece más que suficiente, que ésto es Segunda B española, que no te va a llamar el PSG.
Espero que el día de su presentación de explicaciones de sus idas y venidas, porque se las van a pedir.
Si no se fue por dinero dime porque se fue? Estaba en casa, era querido, este año si teniamos un buen proyecto y encima se va al norte de Africa
Extremo y delanteros muy flojos

-
Misterios del fútbol, pero el proyecto del Melilla es también relativamente "ambicioso" y ya sabían entrenador, etc, etc. Por un dineral no se había ido, sencillamente vio algo más sólido allí. El director general dijo en su día, antes de fichar a Salinas, que los jugadores NO SABÍAN quien era el entrenador, así que a lo mejor no lo sabía, no se fió y agarró la mejor oferta que tenía aparte del Burgos. Que el dinero ha tenido que ver para que se decantara por Melilla si tiene que ver una vez descartado el Burgos, pero no fue la pasta el motivo principal. Y ahora viene, por que probablemente no tendría nada mejor y a ambas partes les cuadraba. Esto último es una opiniónjack escribió:Si no se fue por dinero dime porque se fue? Estaba en casa, era querido, este año si teniamos un buen proyecto y encima se va al norte de Africa![]()
Me gustaria saber que ofertas habra tenido este verano, como siempre segunda opcion 

No se si alegrarme o llorar!
Lo q está clarísimo que no es el delantero top que nos esperábamos, pero todo hay que decirlo es un buen jugador.
Otra cosa muy diferente y que también hay que valorar son las formas... antes no y ahora si? Porque? Yo quiero explicaciones y espero que nos las den, ya sea el jugador o la directiva.
Hablando sólo de fútbol, todos sabemos lo que Adrián nos va a dar, esperemos que mejore su cifra de goles.
Y si entre los 3 delanteros nos dan de 25 a 30 goles podemos meternos en play off.
Lo q está clarísimo que no es el delantero top que nos esperábamos, pero todo hay que decirlo es un buen jugador.
Otra cosa muy diferente y que también hay que valorar son las formas... antes no y ahora si? Porque? Yo quiero explicaciones y espero que nos las den, ya sea el jugador o la directiva.
Hablando sólo de fútbol, todos sabemos lo que Adrián nos va a dar, esperemos que mejore su cifra de goles.
Y si entre los 3 delanteros nos dan de 25 a 30 goles podemos meternos en play off.
Menuda delantera ... con eso no hacemos play off pero ni de coña, y sino ya me lo diréis en mayo... mucho delantero pero todos que no valen para nada, al menos para play off...que es lo que interesa..
Y respecto Adrian, somos una ONG, aquí que pasa que a los jugadores no les hacemos reconocimiento médicos o que? Imagino que si su recuperación iba a ser rápida el Melilla habría contado con el... pero aquí no sé que pasa..
Ahora vuelves Adrian... ahora vuelves.. ya nos conocemos todos.
Y respecto Adrian, somos una ONG, aquí que pasa que a los jugadores no les hacemos reconocimiento médicos o que? Imagino que si su recuperación iba a ser rápida el Melilla habría contado con el... pero aquí no sé que pasa..
Ahora vuelves Adrian... ahora vuelves.. ya nos conocemos todos.
Pues yo me fio mas de Carlos Alvarez para ser nuestro goleador la verdad... me preocupa mas los extremos me parece muy malos lo peor del equipo sin duda 

Ojalá entre Adrián, Carlos e Iker metan 30-35 goles y nos callen la boca
De todas formas espero un extremo de garantías porque como decís es la parte más floja del equipo....no veo a Sergio Esteban en ataque en banda derecha.....
De todas formas espero un extremo de garantías porque como decís es la parte más floja del equipo....no veo a Sergio Esteban en ataque en banda derecha.....
Yo no se si soy un poco ignorante en esto de la segunda b... Pero ya me diréis cuantas delanteras hay en el grupo 2 mejores que la nuestra de este año. La del Mirandés y Racing? Alguna más? Porque yo no veo ninguna más.