PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
ponselasalrabo

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por ponselasalrabo » Vie, 11 Ago 2017, 19:18

castellanos escribió:Si fuera otro, me parecería muy mal que le ofrecieran un contrato pero siendo Adrián con todo lo que se lo ha currado y todo lo que luchó el año pasado, yo quiero tenerlo en mi equipo.
Es un luchador nato y garantiza 10 goles que no está nada mal, y eso que se fundía a correr bajando a medio campo para robar balones. Con un medio campo potente y que no tenga que trabajar tanto en la recuperación, creo que se puede salir.
Los que dicen que no tiene calidad, en esto si que no estoy de acuerdo y no lo entiendo, creo que era de los que más calidad tenía de la plantilla del año pasado. Por ejemplo ver algunos de sus goles como el queremató de falta lateral contra el Celta B en el Plantío o el que metío al Caudal en el Hnos Antuña de Mieres, un auténtico golazo, buen remate y en el regate mal no va.
Es que además de sentimentalismos hay que pagarle, y ese dinero se podría emplear en otro jugador que no estuviera cojo, o que queremos otro Pérez del año pasado. Se va porque le pagan más y me parece perfecto, pero al final cuando nadie le quiere, le fichamos nosotros. Si el dinero fuera nuestro , le ficharíamos???

Plantío

Re: RE: Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Plantío » Vie, 11 Ago 2017, 20:32

ISAILOVIC escribió:
Plantío escribió:Nosotros no hemos sido la primera opción para Adrián igual que tampoco él lo ha sido para nosotros... Esto es así, no apeléis a romanticismos... Y aunque no fuera así, si alguien se ha ganado una segunda oportunidad en el Burgos es él.

En todo caso, siento decepción por el fichaje, porque no es para nada el delantero que me esperaba... Y no lo entiendo, aun hay muchos delanteros potentes en el mercado y creo que nos hemos precipitado para traer a alguien como Adrian, que aunque le queramos, a ninguno nos vuelve loco.

Espero que el extremo que nos traiga el amigo Nachete sea potente de verdad...
Error, el si fue nuestra primera opción, por algo se le ofreció la renovación nada más acabar la temporada.

Pero nosotros no hemos sido su primera opción
Error si, pero el tuyo de interpretación. Obviamente me refería a lo acontecido después de la rescisión de su contrato con el Melilla. No creí que fuese necesaria la aclaración, pero lo cierto es que cuando un forero "persigue" el desliz de otro, toda explicación resulta insuficiente.

Nerus

Mensaje por Nerus » Vie, 11 Ago 2017, 20:44

Este no tenia donde ir,si no aqui no viene,eso esta mas claro que el agua,y otra,segun dicen,viene lesionado,osea,se rie de nosotros,no quiere nenovar,alli nos pasa,las pruebas,y le fichamos otra vez,y el SUPER DELANTERO,es este no,pues mal,todo lo vienen,que lo estaban haciendo,con esto la han cagado y bien,Esperemos que venga el famoso delantero,porque,ahora mismo,son todos de 9 o 10 goles por temporada y GRACIAS.

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 11 Ago 2017, 20:47

Plantío escribió:
ISAILOVIC escribió:
Plantío escribió:Nosotros no hemos sido la primera opción para Adrián igual que tampoco él lo ha sido para nosotros... Esto es así, no apeléis a romanticismos... Y aunque no fuera así, si alguien se ha ganado una segunda oportunidad en el Burgos es él.

En todo caso, siento decepción por el fichaje, porque no es para nada el delantero que me esperaba... Y no lo entiendo, aun hay muchos delanteros potentes en el mercado y creo que nos hemos precipitado para traer a alguien como Adrian, que aunque le queramos, a ninguno nos vuelve loco.

Espero que el extremo que nos traiga el amigo Nachete sea potente de verdad...
Error, el si fue nuestra primera opción, por algo se le ofreció la renovación nada más acabar la temporada.

Pero nosotros no hemos sido su primera opción
Error si, pero el tuyo de interpretación. Obviamente me refería a lo acontecido después de la rescisión de su contrato con el Melilla. No creí que fuese necesaria la aclaración, pero lo cierto es que cuando un forero "persigue" el desliz de otro, toda explicación resulta insuficiente.
Como comprenderás no busco ningún desliz, si veo algo que no me cuadra lo respondo y ya está, para algo esto es un foro y se trata de esto.

A lo que va el tema es que para Adrián no fuimos su primera opción en junio y se fue a Melilla. Es algo que convierte en lógico que no fuese nuestra primera opción en el mercado de fichajes, un jugador que había fichado por otro equipo y que te ha rechazado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

jack

Mensaje por jack » Vie, 11 Ago 2017, 20:50

El problema es que nosotros le queriamos como suplente de garantias no para que fuera nuestro killer :|

LINCE

Mensaje por LINCE » Vie, 11 Ago 2017, 20:55

jack escribió:El problema es que nosotros le queriamos como suplente de garantias no para que fuera nuestro killer :|
Una pregunta a todos los foreros, me podeis decir de nuestro grupo que jugadores han metido mas goles que Adrian el año pasado ademas de Aquino en el Racing de Santander?

jack

Mensaje por jack » Vie, 11 Ago 2017, 20:59

LINCE escribió:
jack escribió:El problema es que nosotros le queriamos como suplente de garantias no para que fuera nuestro killer :|
Una pregunta a todos los foreros, me podeis decir de nuestro grupo que jugadores han metido mas goles que Adrian el año pasado ademas de Aquino en el Racing de Santander?
1 Borja Iglesias 32 DEL Celta B
2 Benja 24 DEL Cultural Leonesa
3 Dani Aquino 23 DEL Racing
4 Joselu 18 DEL Racing Ferrol
5 Álex Gallar 17 DEL Cultural Leonesa
6 David Grande 16 DEL Lealtad Villaviciosa
7 Pino 16 DEL Guijuelo
8 Hicham 16 DEL Celta B
9 Carlitos 14 DEL Arandina
10 Higinio 13 DEL Valladolid B
11 Mario Barco 12 DEL Pontevedra
:lol:

LINCE

Mensaje por LINCE » Vie, 11 Ago 2017, 21:05

jack escribió:
LINCE escribió:
1 Borja Iglesias 32 DEL Celta B
2 Benja 24 DEL Cultural Leonesa
3 Dani Aquino 23 DEL Racing
4 Joselu 18 DEL Racing Ferrol
5 Álex Gallar 17 DEL Cultural Leonesa
6 David Grande 16 DEL Lealtad Villaviciosa
7 Pino 16 DEL Guijuelo
8 Hicham 16 DEL Celta B
9 Carlitos 14 DEL Arandina
10 Higinio 13 DEL Valladolid B
11 Mario Barco 12 DEL Pontevedra
:lol:
No ,estoy hablando de jugadores para este año que esten en nuestro grupo poeque practicamente tidos estan este año en segunda division A

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Vie, 11 Ago 2017, 21:07

:D :D :D
Joder, 8 delanteros mas y Adrian queda el ultimo.
De todas formas yo creo que viene como suplente. Vamos a esperar 3 o 4 partidos a ver que tal va Iker. Yo creo que va ser nuestro delantero top. Aupa Burgos

Nerus

Mensaje por Nerus » Vie, 11 Ago 2017, 21:27

burgos2015 escribió::D :D :D
Joder, 8 delanteros mas y Adrian queda el ultimo.
De todas formas yo creo que viene como suplente. Vamos a esperar 3 o 4 partidos a ver que tal va Iker. Yo creo que va ser nuestro delantero top. Aupa Burgos

Iker puede ser un nuevo Aduriz,o nada de nada,pero llevamos un porron de semanas,que si Akeche,que si Mario Barco,y al final,ninguno,porque lo parece,ojala me equivoce,porque con esto, de Adrian,tiene pinta,de que se acabaron los fichajes.

Responder