El año pasado tiramos la temporada con el affaire Viadero y lo que tardamos en firmar a un nuevo entrenador que desde luego y a las pruebas me remito no estaba capacitado para hacer la plantilla sí bien es cierto que lo trajimos con el mercado demasiado avanzado,yo creo que lo del año pasado haciendo las cosas a su tiempo y con un director deportivo competente no hubiera pasado,es más en burgos jamás debería pasar algo así cuándo hay varios equipos inferiores en presupuesto a nosotros en el grupo 1 y 2.alvarango escribió:A mi la plantilla en principio me parece muy interesante y con posibilidades de entrar en playoff, aunque sobre todo se verá como empezamos la liga porque el año pasado tiramos la temporada en los dos primeros meses.
Lo de Adrian me ha desconcertado bastante. Espero que no nos haga un Zubizarreta y seamos de nuevo una ONG. Yo no le hubiera traído sabiendo que las lesiones de pubis se arrastran mucho.
PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
- burgoscfypunto
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
La afición del Recre habla maravillas de cantero no entiendo que sea él la verdad salvo algo que nos hayamos perdido.
-
Boris Garrós, nuevo delantero del Recreativo de Huelva
Para haber traido a Agus me quedaba con Diego Abad
+1ISAILOVIC escribió:Para haber traido a Agus me quedaba con Diego Abad
-
Pero a Cantero cuanta gente le ha visto jugar mas de dos partidos? A mi me parece un buen fichaje, no tan ofensivo como Zabaleta pero mas cumplidor en la defensa. Si lo exan sera por temas de lesiones, no porque no sea valido, creo yo. Aupa Burgos
Como va la lesión de Behobide?entrena ya con el grupo o todavía no?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
-
Según Diario de Burgos es baja para el partido del domingo junto a Blazquez y Adrián.Burmad escribió:Como va la lesión de Behobide?entrena ya con el grupo o todavía no?
El Lugo se interesa en la cesión de Asier Villalibre. De producirse, implicaría la salida de Mario Barco...con altas posibilidade de que venga al Burgos C.F.
Necesitamos un extremo derecho como el comer
Ayer se dio de baja Pablo González del Toledo, seria buen fichaje

-
Y a quien se va dar la baja? A agus??