Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
kolon
Mensaje
por kolon » Dom, 23 Ago 2015, 17:13
hey.miky.hey escribió:Iskander escribió:El otro día vi una noticia de hace 20 años en la que se veía a un jovencísimo Piné encadenado en las puertas de El Plantío como protesta

.
Iskander, mira a ver si la puedes subir, por fa ..... hace 20 años, que se protestaba ??
Perdió el real Burgos 3-0 y nos quitaron 6 puntos por alineación indebida
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Iskander
Mensaje
por Iskander » Dom, 23 Ago 2015, 17:21
kolon escribió:hey.miky.hey escribió:Iskander escribió:El otro día vi una noticia de hace 20 años en la que se veía a un jovencísimo Piné encadenado en las puertas de El Plantío como protesta

.
Iskander, mira a ver si la puedes subir, por fa ..... hace 20 años, que se protestaba ??
Perdió el real Burgos 3-0 y nos quitaron 6 puntos por alineación indebida
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sí exacto, fue por esos puntos que le quitaron al Real Burgos. Le eché unas fotos a la noticia, pero me da cosa subirla sin permiso del protagonista ya que sale una foto

.
-
el.dani.el
-
Contactar:
Mensaje
por el.dani.el » Dom, 23 Ago 2015, 17:40
Alineación Burgos CF: Toni; Andrés, Pérez, Quesada, Aitor; Zarandona, Prosi, Luis Ángel, Fito; Adrián y Ander Vitoria.
-
el.dani.el
-
Contactar:
Mensaje
por el.dani.el » Dom, 23 Ago 2015, 17:42
el.dani.el escribió:Alineación Burgos CF: Toni; Andrés, Pérez, Quesada, Aitor; Zarandona, Prosi, Luis Ángel, Fito; Adrián y Ander Vitoria.
Banquillo: Aurreko, Odei, Rodri, Pepe Delgado y Jose Fran.
-
Dalme_BCF
-
Contactar:
Mensaje
por Dalme_BCF » Dom, 23 Ago 2015, 17:44
el.dani.el escribió:Alineación Burgos CF: Toni; Andrés, Pérez, Quesada, Aitor; Zarandona, Prosi, Luis Ángel, Fito; Adrián y Ander Vitoria.
No me gusta mucho la alineación la verdad.
-
el.dani.el
-
Contactar:
Mensaje
por el.dani.el » Dom, 23 Ago 2015, 17:47
Comentar que Mario Barco (que tanto sonó para aquí) estará en el banquillo del Somozas. Tendrán a Antón de Vicente de titular.
-
Javichicato
-
Contactar:
Mensaje
por Javichicato » Dom, 23 Ago 2015, 17:48
A esto me referia cuando dije que habia buena plantilla, a mi me faltan Odei, Rodri y Jose Fran de titulares..y la porteria tb está muy bien cubierta con los 2.
-
Dalme_BCF
-
Contactar:
Mensaje
por Dalme_BCF » Dom, 23 Ago 2015, 17:49
Javichicato escribió:el.dani.el escribió:Alineación Burgos CF: Toni; Andrés, Pérez, Quesada, Aitor; Zarandona, Prosi, Luis Ángel, Fito; Adrián y Ander Vitoria.
A esto me referia cuando dije que habia buena plantilla, a mi me faltan Odei, Rodri y Jose Fran de titulares..y la porteria tb está muy bien cubierta con los 2.
Y a mi
Es cierto eso, cuando te cuesta elegir es o porque todos son muy buenos o muy malos y creo que en nuestro caso es lo primero.
-
Javichicato
-
Contactar:
Mensaje
por Javichicato » Dom, 23 Ago 2015, 17:52
Dalme_BCF escribió:Javichicato escribió:el.dani.el escribió:Alineación Burgos CF: Toni; Andrés, Pérez, Quesada, Aitor; Zarandona, Prosi, Luis Ángel, Fito; Adrián y Ander Vitoria.
Y a mi
Es cierto eso, cuando te cuesta elegir es o porque todos son muy buenos o muy malos y creo que en nuestro caso es lo primero.
Asi es...
-
BANDERIN
Mensaje
por BANDERIN » Dom, 23 Ago 2015, 17:52

Hoja de las alineaciones por el locutor de radio Arlanzón.