PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Si es verdad que youssuf no es un sub 23, es una cagada tremenda...a ceder a agus deprisa y corriendo y ya si que si que no queda margen de reacción por si se pondría alguien de mucha calidad a huevo a última hora
Si el arabe ni Agus es sub23 es de ser gilipollas... traete jugadores de tercera pero que al menos sean sub23 para no cargarte fichas senior y mas cuando necesitamos un extremo derecho que no tenemos ni un delantero top 

Pero de donde os sacáis que Al Watani no es sub 23?. Nacio el 3 del 3 del 1995 por lo tanto 22 años.
Por lo menos eso pone en varios sitios web.
Y Aketxe marcando 2 con el Cartagena!! Esa es la diferencia en tener un delantero o no
Información aparecida en el Diario de Burgos.diego15 escribió:Pero de donde os sacáis que Al Watani no es sub 23?. Nacio el 3 del 3 del 1995 por lo tanto 22 años.
Al ir a tramitar la ficha han descubierto que nació en noviembre de 1994. Vamos, que él mismo lo pone en su perfil de Instagram
https://www.instagram.com/youssefelwatani/?hl=es

No me jodas que nos la colaron?
2 fichas senior que vienen de tercera que gasto mas inutil 

Re: RE: Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
A mi es que me sigue pereciendo increible, más que nada porque Patxi Salinas ya lo tuvo en el Rápido el año pasado y debería saberlojack escribió:No me jodas que nos la colaron?2 fichas senior que vienen de tercera que gasto mas inutil
Estos son los del "salto cualitativo
Profesional" para ascender. Vaya panda prometiendo y cumpliendo !! Los votasteis !!! Creo que al final ...no bajaremos ni nos venderán (espero y deseo)
Profesional" para ascender. Vaya panda prometiendo y cumpliendo !! Los votasteis !!! Creo que al final ...no bajaremos ni nos venderán (espero y deseo)
No he visto jugar al chaval marroquí todavía, pero me apuesto una cena con quien sea a que mete más goles que los cracks Armiche y superalvaro Antón. Al tiempo, pero ojalá se salga y cierre muchas bocas...Ego Hizan escribió:Estos son los del "salto cualitativo
No se puede vivir con tanto odio y rencor, es un consejo.Ego Hizan escribió:Estos son los del "salto cualitativo
A ver si a la tarde comenzamos ganando y este año vivimos más tranquilos que los últimos, a poco se conseguirá.