Menudo sablazoPinfo escribió:Tribuna 25€. Lateral y Fondos 20€.LaCobraHearns escribió:¿Precio de las entradas?
5€ más caro que el año pasado. Para un partido de Segunda B me parecen caros. Pero es una opinión personal.
J1 BURGOS CF - CAUDAL
Re: RE: Re: J1 BURGOS CF - CAUDAL
-
Re: J1 BURGOS CF - CAUDAL
descanso. 0-0.a ver si en el segundo tiempo entra alguna oportunidad...un saludo.
-
bueno 1-0. ahora a aguantar el resultado.
Necesitamos mas polvora arriba
y tener la posesion en nuestro campo que minimo

Pues no empezamos mal! 3 puntitos.
Me parece que el extremo que decíais top... le tenemos... Martín me a gustado mucho, un tío que quiere todos los balones que se mueve por todo el campo.
Me parece que nos van a meter muy poquitos goles. Bien los centrales y muy Bien Cusidor parece otro.
Que pena que no tenemos un killer! Aunque Álvarez no a estado mal todo hay que decirlo
Me parece que el extremo que decíais top... le tenemos... Martín me a gustado mucho, un tío que quiere todos los balones que se mueve por todo el campo.
Me parece que nos van a meter muy poquitos goles. Bien los centrales y muy Bien Cusidor parece otro.
Que pena que no tenemos un killer! Aunque Álvarez no a estado mal todo hay que decirlo
Me gusta el equipo y cuando jugamos contra la REal Sociedad ya lo dije que estos nos iban a dar muchas alegrias aunque abusan mucho del balon largo pero por lo demas me gusta
El aribtro a su aire, tocando las narices al Burgos pitando cosas que solo veia él y el supuesto penalti que reclaman los del Caudal pues no se pèro bien que podria sacar alguna amarilla antes a ellos porque tela marinera con el portero que ha perdido tiempo pero cuando ya hemos metido el gol todo eran prisas y si perdiamos tiempo nosotros, ellos a protestar
Y ahora a por el Lealtad
El aribtro a su aire, tocando las narices al Burgos pitando cosas que solo veia él y el supuesto penalti que reclaman los del Caudal pues no se pèro bien que podria sacar alguna amarilla antes a ellos porque tela marinera con el portero que ha perdido tiempo pero cuando ya hemos metido el gol todo eran prisas y si perdiamos tiempo nosotros, ellos a protestar
Y ahora a por el Lealtad
Salgo con las mismas sensaciones que en los partidos de pretemporada, muy buena defensa, el centro del campo también bueno pero de 3/4 para arriba el gol va a andar "escaso", o al menos es la impresión que me da hasta ahora.
Vamos a ver unos cuantos 1-0 en El Plantio, y todo sea dicho, ojala sean todos
Vamos a ver unos cuantos 1-0 en El Plantio, y todo sea dicho, ojala sean todos
Azoye y Cantero estan lesionados?
Falta un delantero goleador como el comer

Empezamos bien, ganamos, una pena no tener un delantero de garantias ,los delanteros top que queriamos la mayoria han marcado hoy
SI SE PUEDE.....................
Estaban en el banquillo ambos.jack escribió:Azoye y Cantero estan lesionados?Falta un delantero goleador como el comer