J2 LEALTAD - BURGOS CF
J2 LEALTAD - BURGOS CF
Domingo 27 a las 12:00 horas.
El Lealtad pierde para el partido al medio centro Agus expulsado por doble amonestación en su primer partido.
El Lealtad pierde para el partido al medio centro Agus expulsado por doble amonestación en su primer partido.
Última edición por Plantío el Dom, 20 Ago 2017, 23:14, editado 1 vez en total.
Re: LEALTAD - BURGOS CF
Estará ya Beobide ??
Re: J2 LEALTAD - BURGOS CF
Se suspende el viaje organizado para los aficionados por no llegar a 40 reservas. No es de extrañar por ser uno de los desplazamientos más largos de este año y por las fechas en las que estamos.
No podremos contar con Beobide y Cusi es duda.
Supongo que pondrá a un central en su posición, Julio Rico me parece que ya jugó algún partido ahí en Logroño.Plantío escribió:Se suspende el viaje organizado para los aficionados por no llegar a 40 reservas. No es de extrañar por ser uno de los desplazamientos más largos de este año y por las fechas en las que estamos.
Hoy tampoco sale de titular Ayoze, a mi me sorprende, lo mismo que Cantero.
Mismo 11 que frente al Caudal salvo Iker que "entra" por Cusi y Youssef por Sergio Esteban.
Mismo 11 que frente al Caudal salvo Iker que "entra" por Cusi y Youssef por Sergio Esteban.
Pues a mi Eneko no me convence y Ayoze decian que era el mejor central que teniamos 

Nos falta polvora arriba... no jugamos a nada
ni en casa tampoco, yo no veo la diferencia de calidad comparada con el año pasado... pero bueno sin extremos y sin delantero top poco podremos hacer este año

buenos ultimos minutos de la primera parte pero el equipo muy discreto la verdad.faltan cosas..asi alcanzar el play off sera dificil.veamos la 2 parte que tal.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
GOOOOOLLLLLL!!!!!
Youssef, tres partidos, tres goles.
Youssef, tres partidos, tres goles.