J1 BURGOS CF - CAUDAL

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Clarín

Re: J1 BURGOS CF - CAUDAL

Mensaje por Clarín » Dom, 20 Ago 2017, 23:44

Para mí los mejores hoy Andrés, Rico y David, en el mediocampo en bastantes tramos del partido les ha faltado imponerse un poco más y Abel me ha gustado más cuando lo ha retrasado un poco al entrar Iker. A Sergio de extremo como dije el otro día no lo veo por ningún lado, jugaría con Youssef , David o Ramón en banda e incluso Eneko antes, no sé si traerán un extremo derecho ya ,porque ahora mismo no quedan fichas.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 21 Ago 2017, 00:02

Sensaciones diferentes a las de años atrás...queda por mejorar, pero esto se nota ya muy distinto a otros años...buen partido de la defensa, bien la media, Abel hoy un poco mas flojo que en pretemporada, pero jugadorazo. David y Carlos bien...Yuseff gol y a ganar en confianza...
A por el Lealtad!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Imagen

jesus

Mensaje por jesus » Lun, 21 Ago 2017, 00:06

Pues lo peor del partido me ha parecido que ha sido el estado del césped. Irregular, lento, el balón no corría y, en ocasiones, se quedaba muerto el bote. No se puede tener el campo en estas condiciones.
Por lo demás, la importancia y alegría de haber logrado los tres primeros puntos en juego, sin hacer un buen partido. Sí me inquieta que en el equipo titular estuviera hoy, y como interior diestro, Sergio Esteban, lo cual me hace tener dudas de que ésta pueda ser una plantilla con aspiraciones; un jugador muy justo para estar en este equipo " de aspiraciones ", cuya posición más solvente es la de central. Imagino, y así lo espero, que irán entrando otros jugadores que han venido a ser titulares y dar el salto de calidad en este equipo, y que, aún, no están totalmente disponibles ( Beobide, Cantero, Blázquez... ).
Creo que tenemos una buena defensa, incluido el portero, interesantes centrocampistas , en especial Adrian Cruz ( aunque se ha ido diluyendo por cansancio ), y arriba me han gustado Carlos e Iker en el tiempo que ha estado en la segunda parte, y al que se le ven buenas cualidades. Las bandas me generan dudas, pues no ha habido muchas penetraciones por David Martín ( muy bregador eso sí ) ni por Youssef, ni desde luego por Sergio Esteban, que ni lo ha intentado.
Me quedo con los tres puntos, lo que significa para un buen comienzo y en que aún queda margen de mejora.

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 21 Ago 2017, 00:47

Lo mejor los tres puntos,me da que esta temporada,no nos van a meter muchos goles,porque lo mejor de largo,que tenemos,va ser la defensa y el portero,lo cual,ya da mucha tranquilidad,muy buen medio del campo,y los extremos,el ex del barakaldo,no ha tenido su dia,pero lo ha intentado,y el marroqui,pues muy rapido,aparte del gol,arriba,buenos detalles de Carlos,se le nota,que ha jugado en segunda,y en equipos y buenos,y buenos minutos de Iker,queda trabajo,pero para mi,este equipo,gracias a dios,no se parece en nada,al de la temporada pasada,y a poco,que las cosas vayan medio normales,podemos estar entre los 5 o 6 primeros,el resto,tampoco,veo yo,que nadie se coma a nadie,pero tiempo al tiempo.

Ruper

Mensaje por Ruper » Lun, 21 Ago 2017, 04:18

A mi me ha encantado la defensa, sobretodo Borda con su jerarquía y Eneko me ha sorprendido gratamente. Adrián y Abel Suarez les veo con clase, pero creo que hay que jugar bastante más con ellos. Creo que abusamos del balón largo desde atrás. Carlos me ha gustado arriba, lo da todo, pero hay que ponerle más balones al pie. David y Youssef, correctos, creo que se pueden sacar cosas de ambos. Iker, dos destellos de clase pura, con continuidad, aportará y bastante. Lo mejor, el resultado; lo peor, que con los buenos jugadores que veo, sobretodo en comparación con el Caudal, me hubiera gustado intentar jugar un poquito más al pie y combinar más. Hay tiempo, y con puntos, será más fácil mejorar.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 21 Ago 2017, 08:20

castellanos escribió:Las entradas a 20 € en segunda B, a mi parecer invitan a los indecisos a quedarse en casa. El fútbol es un artículo de lujo.
Por lo demás tres buenísinos puntos para no empezar a remolque mientras el equipo, casi nuevo se conjunta
A lo que va a invitar es a cruzar la acera e irse a ver al San Pablo

jack

Mensaje por jack » Lun, 21 Ago 2017, 09:21

Espero que entren en el equipo Cantero y Beobide y mejore la cosa :D Y sobretodo traer un extremo derecho porque no hemos fichado ninguno :|

MioCid

Mensaje por MioCid » Lun, 21 Ago 2017, 09:29

Mira a ver quién marcó ayer. O Ramón Blázquez

Primero eran malos sin haberlos visto. Ahora que marcan son inexistentes?

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Lun, 21 Ago 2017, 11:06

Bueno, mi opinión (yo sólo he visto un rato del partido de la real)

Saizar: pues después de Lechuga está bien jugar con portero. Salvo el regate, veterano, con mando, sabe dónde ponerse y qué hacer, solucionó lo que tuvo, empezó mas tarde, creo que va a mejorar más, y se compenetrará mejor con los centrales.
Centrales: a mí me gustaron mucho. Con Carlos, los mejores.
Eneko: me sorprendió para bien. Serio atrás, sin fisuras.
Andrés: bien en su línea, algún pequeño despiste táctico. Le costó compenetrarse con Yossef en el segundo tiempo, hizo bien Patxi en cambiarle de banda con David, nos llegaban por la derecha.
Cusi: jugador de equipo, jugó bien, este año puede ser distinto.
Adrián: mucha clase, le falta compenetrarse más, terminó desfondado.
Sergio: simplemente no es su sitio de ninguna manera.
David: pues a mí me sorprendió para bien. Jugó muy buen partido.
Abel: alante estuvo fallón, el ratito que jugó más atrasado le vi mejor.
Carlos: yo le he votado jugador del partido. Ojalá tuviese alguien al lado de buen nivel. Me gustó mucho.

Yussef: nerviosillo, tiene que adaptarse a la categoría y el equipo, a veces no sabía muy bien qué hacer, pero no parece nada cojo. En directo no me di cuenta, pero en el resumen se ve un señor gol, ganando la posición al defensa muy meritoriamente y rematando estupendamente según viene sin mandarla a las nubes.
Iker: el rato que jugó a mí sinceramente me gustó. Apuntó cositas buenas, me sorprendió para bien.
Blazquez: jugó muy poco tiempo, algo nervioso pero con muchas ganas.

Patxi y en colectivo:
- Cada jugador su sitio: por Abel y sobre todo Sergio.
- Ahora mismo, con lo que tenemos, nuestra delantera es Carlos e Iker.
- Veremos cuando Cantero juegue (si lo hace) los retoques. si Eneko pasa alante, y si la línea es Rico, Aritz, Ayoce, Cantero.
- Me gusta el aspecto luchador y muy concentrado de todos. Nada de Lechugas, Diego Suareces, Armiches, ni Fitos

Plantío

Mensaje por Plantío » Lun, 21 Ago 2017, 11:14

ISAILOVIC escribió:
castellanos escribió:Las entradas a 20 € en segunda B, a mi parecer invitan a los indecisos a quedarse en casa. El fútbol es un artículo de lujo.
Por lo demás tres buenísinos puntos para no empezar a remolque mientras el equipo, casi nuevo se conjunta
A lo que va a invitar es a cruzar la acera e irse a ver al San Pablo
Aspiramos a lo mismo que otros Equipos que nos doblan e incluso triplican en socios, por tanto algún esfuerzo hay que hacer, y está genial que el esfuerzo no lo hagan los de siempre, y que por el contrario lo hagan los "sube carros" como los del San Pablo de este año... Quien quiera fútbol que lo pague!

Los ingresos obtenidos por la taquilla de años anteriores son testimoniales, así que poco hay que perder en este apartado. Si alguno aun duda entre hacerse socio o no, o tenía alguna pequeña intención de hacerse socio, 20€ de entrada por partido le puede animar. No nos volvamos locos por una subida de 5€.

Dicho todo lo cual, el Ayuntamiento definitivamente debería reformar la lateral y sobre todo disponerla de asientos, y con eso ya se podría cobrar 15€ en fondo y 20€ en Lateral. Pero lo del Ayuntamiento es vergonzoso!

Responder