PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Adrián entre pitos y flautas, no entrenará con el grupo hasta Noviembre o asi...tampoco me parece una locura dejarle sin ficha.
Ok, le estamos pagando durante 3 meses aunque no tenga ficha merced a los servicios prestados el año pasado cuando forzó para jugar estando ya lesionado, pero tardará en coger forma y si cediendo su ficha hasta Navidades nos puede venir algo que realmente sume...ni me lo pensaba.
Ok, le estamos pagando durante 3 meses aunque no tenga ficha merced a los servicios prestados el año pasado cuando forzó para jugar estando ya lesionado, pero tardará en coger forma y si cediendo su ficha hasta Navidades nos puede venir algo que realmente sume...ni me lo pensaba.
En tal caso, cuando él se incorpore seguimos con el mismo problema... sobra uno.Squall85 escribió:Adrián entre pitos y flautas, no entrenará con el grupo hasta Noviembre o asi...tampoco me parece una locura dejarle sin ficha.
Re: RE: Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
A mi también me dijeron eso ayer, pero me da a mi que nada de nadaPirolo Burgos escribió:Alguein sabe si va a ver un fichaje de última hora ??
De rumorea que sí, que puede ser Mario barco xo tendrían que dar baja a uno.
Ya, pero más adelante, una vez comprobada la plantilla que tenemos, se puede dar alguna baja porque algún jugador no sirve, por lesión de larga duración, etc. Ojalá tengamos éste mismo problema en Navidades porque la plantilla es buena y completa.Plantío escribió:En tal caso, cuando él se incorpore seguimos con el mismo problema... sobra uno.Squall85 escribió:Adrián entre pitos y flautas, no entrenará con el grupo hasta Noviembre o asi...tampoco me parece una locura dejarle sin ficha.
Creo que si se quiere fichar a uno, hay que dar de baja a 2, para poder inscribir a Adrian Hernández.
Otra posiblidad es dejar sin ficha a éste e inscribirle en Enero.
Pero sería mejor solucionar la cuestión ahora, en lugar de entrar en especulaciones sobre el futuro, no? O eso creo yo.Squall85 escribió:Ya, pero más adelante, una vez comprobada la plantilla que tenemos, se puede dar alguna baja porque algún jugador no sirve, por lesión de larga duración, etc. Ojalá tengamos éste mismo problema en Navidades porque la plantilla es buena y completa.Plantío escribió:En tal caso, cuando él se incorpore seguimos con el mismo problema... sobra uno.Squall85 escribió:Adrián entre pitos y flautas, no entrenará con el grupo hasta Noviembre o asi...tampoco me parece una locura dejarle sin ficha.
Otro hipotético escenario es que nos fuese mal, nos tuviésemos que reforzar con 4 fichas más, y ya tengamos que dar salida a 5. En síntesis, no debería ser la solución a plantear, pero como último remedio, yo te lo compro.
Chapas, creo que ahora no sobran fichas, estamos justos, con Adrián completábamos las fichas senior.
- burgoscfypunto
Decían en el Diario el otro día que ha habido un problema con Yousseff y no es sub-23 es nacido en el 94 y han tenido que dejar sin ficha a Adrián para poder inscribirle y buscan la cesión de Agus para dejar esa ficha a Adrián.chapas escribió:Creo que si se quiere fichar a uno, hay que dar de baja a 2, para poder inscribir a Adrian Hernández.
Supongo que te refieres a eso con dar dos bajas?
Hay que dar de baja si o si porque no tenemos extremo derecho y la planificacion final fatal... Nos falta un extremo titular y fichas a un delantero lesionado 2 meses por no hablar de que Agus de tercera le das una ficha senior 

No me lo puedo creer!burgoscfypunto escribió:Decían en el Diario el otro día que ha habido un problema con Yousseff y no es sub-23 es nacido en el 94 y han tenido que dejar sin ficha a Adrián para poder inscribirle y buscan la cesión de Agus para dejar esa ficha a Adrián.chapas escribió:Creo que si se quiere fichar a uno, hay que dar de baja a 2, para poder inscribir a Adrian Hernández.
-
En internet viene del 95Plantío escribió:No me lo puedo creer!burgoscfypunto escribió:Decían en el Diario el otro día que ha habido un problema con Yousseff y no es sub-23 es nacido en el 94 y han tenido que dejar sin ficha a Adrián para poder inscribirle y buscan la cesión de Agus para dejar esa ficha a Adrián.chapas escribió:Creo que si se quiere fichar a uno, hay que dar de baja a 2, para poder inscribir a Adrian Hernández.
http://www.bdfutbol.com/es/j/j21045.html