En Miranda vi que lo intentaron. No me he leído la ley al completo pero creo que fue una excepción de ese año, no aplicable a los siguientes. Todo sea mirarlo a fondo y comprobarlo pero lo dudo, siempre exigen ser SAD según asciendes.BANDERIN escribió:Pues el Burgos se podría acoger a esa ley. Tantos años sin pérdidas y Superávit.
Socios 2015/2016
- el.dani.el
- Contactar:
Re: Socios 2015/2016
Vaya hijos de P.
- Dalme_BCF
- Contactar:
La pregunta es ¿para ser SAD hay que vender las acciones?el.dani.el escribió:En Miranda vi que lo intentaron. No me he leído la ley al completo pero creo que fue una excepción de ese año, no aplicable a los siguientes. Todo sea mirarlo a fondo y comprobarlo pero lo dudo, siempre exigen ser SAD según asciendes.BANDERIN escribió:Pues el Burgos se podría acoger a esa ley. Tantos años sin pérdidas y Superávit.
Porque sino siempre se podrian producir si hay 4876 socios 4876 acciones y regalarlas a 1 por socio.
Me imagino que habrá que obtener por el total de las acciones un capital minimo.
- el.dani.el
- Contactar:
Te exigen un capital mínimo en función de los presupuesto de cada equipo y de los actuales en 2ª, suele ronda los 2 millones de € que deben convertirse en acciones de la SAD. El valor de cada acción ya lo puede poner cada equipo como quiera, pueden ser 10€ la acción o 200€.Dalme_BCF escribió:La pregunta es ¿para ser SAD hay que vender las acciones?el.dani.el escribió:En Miranda vi que lo intentaron. No me he leído la ley al completo pero creo que fue una excepción de ese año, no aplicable a los siguientes. Todo sea mirarlo a fondo y comprobarlo pero lo dudo, siempre exigen ser SAD según asciendes.BANDERIN escribió:Pues el Burgos se podría acoger a esa ley. Tantos años sin pérdidas y Superávit.
Porque sino siempre se podrian producir si hay 4876 socios 4876 acciones y regalarlas a 1 por socio.
Me imagino que habrá que obtener por el total de las acciones un capital minimo.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Pues vaya asco. Si en Burgos si intentaran recaudar 2 millones vendiendo acciones solo a socios dudo que se lograra....el.dani.el escribió: Te exigen un capital mínimo en función de los presupuesto de cada equipo y de los actuales en 2ª, suele ronda los 2 millones de € que deben convertirse en acciones de la SAD. El valor de cada acción ya lo puede poner cada equipo como quiera, pueden ser 10€ la acción o 200€.
Me gustaban más tus intervenciones la temporada pasada.Javichicato escribió:
Y dime tú donde digo yo eso...

El CD Mirandés SAD es propiedad de Alfredo de Miguel, que es el dueño de la funeraria de Miranda y tiene el 60% de las acciones.jasio escribió:Tampoco. En el último momento y al sprint, un grupo de jugadores se hizo con buena parte de ellas. Aupa Burgos
Eso estaría ya previsto, cuando los jugadores simularon esa compra. Aupa Burgos
Las excepciones a la conversión en SAD obligatoria de 1992 son eso, excepciones. Luego obligan a que los clubes deportivos que participen en competiciones profesionales de fútbol (LFP) y baloncesto (ACB) se transformen en SAD. Hay un año de plazo para la conversión e incluso siendo SAD te pueden obligar a realizar una ampliación de capital.el.dani.el escribió:En Miranda vi que lo intentaron. No me he leído la ley al completo pero creo que fue una excepción de ese año, no aplicable a los siguientes. Todo sea mirarlo a fondo y comprobarlo pero lo dudo, siempre exigen ser SAD según asciendes.BANDERIN escribió:Pues el Burgos se podría acoger a esa ley. Tantos años sin pérdidas y Superávit.
Como le pasó al Eibar cuando ascendió a Primera.Gavril escribió: Las excepciones a la conversión en SAD obligatoria de 1992 son eso, excepciones. Luego obligan a que los clubes deportivos que participen en competiciones profesionales de fútbol (LFP) y baloncesto (ACB) se transformen en SAD. Hay un año de plazo para la conversión e incluso siendo SAD te pueden obligar a realizar una ampliación de capital.
No os volváis locos, en el momento en el que asciendes a Segunda es obligatorio ser SAD, y no sirve de nada hacernos ahora SAD, cubrir el capital entre socios o gente de Burgos porque en el momento del ascenso te van a obligar a ampliar capital.
De momento es algo que no me preocupa, cuando volvamos a ascender afrontaremos ese problema