PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
-
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
El pasado fin de semana Patxi Salinas estuvo en Lezama viendo el Athleticb Logroñes. Que salga justo despues la noticia de que el burgos se interesa por Gorka me parece que es a tener en cuenta. Ojala se haga. Dariamos un salto cualitativo muy grande. A poco que funcionasen los extremos tendriamos un equipazo. Aupa Burgos
-
Gorka no jugó un minuto. Así que como no lo esperara a la salida con un servilleta para ficharlo..burgos2015 escribió:El pasado fin de semana Patxi Salinas estuvo en Lezama viendo el Athleticb Logroñes. Que salga justo despues la noticia de que el burgos se interesa por Gorka me parece que es a tener en cuenta. Ojala se haga. Dariamos un salto cualitativo muy grande. A poco que funcionasen los extremos tendriamos un equipazo. Aupa Burgos
-
Pues todo puede ser. No creo yo que haga falta que juegue para intentar convencerlo para ficharLaCobraHearns escribió:Gorka no jugó un minuto. Así que como no lo esperara a la salida con un servilleta para ficharlo..burgos2015 escribió:El pasado fin de semana Patxi Salinas estuvo en Lezama viendo el Athleticb Logroñes. Que salga justo despues la noticia de que el burgos se interesa por Gorka me parece que es a tener en cuenta. Ojala se haga. Dariamos un salto cualitativo muy grande. A poco que funcionasen los extremos tendriamos un equipazo. Aupa Burgos

Nuevo jugador del Leganés.Clarín escribió:Otra buena opción es Owusu Kwabena que hizo un temporadón en Toledo, también sub-23 pero están tras él el Celta B y Cartagena. Incluso me encajaría más este fichaje al jugar también de extremo.
Sí, lo tenían cerrado hace semanas, pero se comenta que puede salir cedido a un 2ªB ...... aunque habrá competencia....Squall85 escribió:Nuevo jugador del Leganés.Clarín escribió:Otra buena opción es Owusu Kwabena que hizo un temporadón en Toledo, también sub-23 pero están tras él el Celta B y Cartagena. Incluso me encajaría más este fichaje al jugar también de extremo.
Ayer se anuncio nuestro extremo derecho y nadie lo comenta aqui
se trata de Messi 

Por lo menos hemos salido en todos los telediarios y no a sido por el frio como otras veces 

SI SE PUEDE.....................
Ahora haber si con Messi Gorka se anima a ficharPITBULL escribió:Por lo menos hemos salido en todos los telediarios y no a sido por el frio como otras veces

El Hércules acaba de fichar a Óscar Díaz de segunda, así que parece que los máximos rivales que tendríamos en la puja por Gorka Santamaría son Recreativo de Huelva y Cartagena. Si es que realmente estamos en la puja.
Curiosamente ambos equipos ya se han llevado a un delantero top cada uno, Boris Garros el Recre y Aketxe el Cartagena.
Curiosamente ambos equipos ya se han llevado a un delantero top cada uno, Boris Garros el Recre y Aketxe el Cartagena.