La ficha es para Adrián.jack escribió:Ahora tenemos una senior? o va parar al lesionado de Adrian?
PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
- burgoscfypunto
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
-
¿Iker Hernández no es sub-23?burgoscfypunto escribió:La ficha es para Adrián.jack escribió:Ahora tenemos una senior? o va parar al lesionado de Adrian?
Si rescinden, quiero pensar que es porque tienen a uno atado, porque por malo que sea, es mejor tener a alguien que no tener nada. Y si rescindes para no fichar a nadie, no es una planificación muy buena, no.
- burgoscfypunto
No.LaCobraHearns escribió:¿Iker Hernández no es sub-23?burgoscfypunto escribió:La ficha es para Adrián.jack escribió:Ahora tenemos una senior? o va parar al lesionado de Adrian?
-
Vale, vale. Pensaba que sí.
No hay fichas senior libres entonces.
No hay fichas senior libres entonces.
No se de donde vamos a sacar una ficha senior para fichar a un extremo derecho, porque no tenemos mas que a Blazquez de tercera 

Igual me equivoco porque no lo saco de ninguna fuente fiable sino de mi chistera, pero yo sigo creyendo que se viene Gorka para acá...
Alguien tiene informacion sobre algun fichaje caliente que se este cociendo?
Si se ha ido Agus...me da que alguien puede venir
- burgoscfypunto
Información no,lo más es lo que ha comentado Jorge Monje en la ser que hay un acuerdo con un futbolista que está teniendo más problemas de los previstos para desvincularse de su equipo y están empezando a barajar otras opciones por sí al final no lograra desvincularse.LukosBCF escribió:Alguien tiene informacion sobre algun fichaje caliente que se este cociendo?
Puede ser Gorka Santamaría. Sigue con contrato en el Athletic, que no quiere cederle y busca una cesión pero el jugador ya ha pasado por varias cesiones y debe estar algo harto.burgoscfypunto escribió:Información no,lo más es lo que ha comentado Jorge Monje en la ser que hay un acuerdo con un futbolista que está teniendo más problemas de los previstos para desvincularse de su equipo y están empezando a barajar otras opciones por sí al final no lograra desvincularse.LukosBCF escribió:Alguien tiene informacion sobre algun fichaje caliente que se este cociendo?