J2 LEALTAD - BURGOS CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío

Re: J2 LEALTAD - BURGOS CF

Mensaje por Plantío » Dom, 27 Ago 2017, 14:03

Buenos los comentaristas de TPA, mira que uno con el tiempo ha cogido mucho cariño a Jorge Navarro, pero la comparación le deja en mal lugar.
Youssef, no me parece un jugador desequilibrante, pero lo cierto es que de cara a puerta funciona a la perfección.
Dos partidos, dos victorias, y a cero la portería.
Eneko, me demuestra que de medio para arriba es mucho más eficiente que de lateral (con la salvedad de la última jugada).
Tenemos una defensa que será de lo mejorcito de la categoría, hasta el punto de dejar a Ayoze en el banquillo, y con poco que criticar dado el excelente rendimiento de Rico y Borda.

Abraxas

Mensaje por Abraxas » Dom, 27 Ago 2017, 14:21

A mi también me ha gustado el equipo, el centro del campo con Abel y Adrián Cruz me parece de lo mejorcito que hemos tenido en años. Youssef de extremo me gusta bastante también, no sólo porque esté marcando, si no porque tiene atrevimiento y encara siempre que puede, creo que va a ser titular todo el año.
Bien los centrales y bien los delanteros luchando, a ver si se enchufan y también aportan goles. Carlos e Iker pintan muy bien, pero si además recuperamos a Adrián y fichamos a otro delantero crack, pues es que hasta la delantera tendríamos buena.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Dom, 27 Ago 2017, 17:34

MioCid escribió:Yo solo quiero que sigáis diciendo que no tenemos extremos - cada vez que lo decís, Youssef marca. Además, hoy a pase del otro extremo, David

Los que decís que no jugamos a nada - yo no sé cuántos partidos de 2daB habréis visto, o cuántos en Las Callejas. He visto un partido donde la defensa del BCF se ha impuesto por completo a los atacantes suyos, a balón parado y en jugada. De hecho habría sido más justo un 0-2, pero en fin.

Me ha encantado hoy de medio campo hacia atrás el equipo, hacía tiempo que no estábamos tan serios y así vamos a estar arriba. Por cierto, no ganábamos los 2 primeros partidos de la temporada en 2daB desde la temporada 2005-06. 12 años ya, ahí es nada
Desde hace aún más tiempo, desde la temporada 200/01, cuando logramos el ascenso a Segunda A.

Magnífico arranque de temporada, muy serios atrás y delante de momento estamos viendo puerta, aunque solo sean 2 goles y del mismo jugador, pero a mí me vale.

Youssef crack, a seguir así.

Ahora a por el Osasuna B, que perfectamente se puede sumar 9/9, a animar al máximo todo el partido, en casa hay que conseguir todas las victorias posibles.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

ritazonio

Mensaje por ritazonio » Dom, 27 Ago 2017, 17:43

Buen partido como debe ser estar juntitos tocando y presionando arriba y el resto la defensa muy seria y el portero no sabemos todavía como es,lo peor los lesionados parece que ficha gente con lesiones de larga duración pero por ahora no hacen falta.da gusto oir a los comentaristas rivales apoyando a los suyos no asi como los nuestros que parecen enemigos del burgos muy bien los aficionados del burgos han respondido.

melgardf

Mensaje por melgardf » Dom, 27 Ago 2017, 18:48

Partido muy serio, de los que el trabajo, solidaridad, oficio y el saber estar es determinante en un campo muy complicado. Tenemos un bloque al que es muy difícil crearle ocasiones de gol y eso es clave. Este tipo de partidos son los que marcan deambular en mitad de tabla o pelear por más y de momento el equipo tiene muy buena pinta. Si no encajas no pierdes y es muy probable que ganes, es de cajón. A ver si mantenemos esta línea.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Dom, 27 Ago 2017, 21:17

Por lo menos este equipo pelea todos los balones, tiene caracter y no da un balon por perdido esto hacia tiempo que no se veia.
SI SE PUEDE.....................

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Dom, 27 Ago 2017, 23:31

Yo la gran diferencia que he visto en estos dos partidos es atrás. Siempre despejamos bien, dificultamos mucho que los delanteros controlen o jueguen, es muy complicado que nos cojan la espalda, líneas juntas y ordenadas... En fin, vamos a encajar pocos goles yo creo, y por fuerza eso nos va a hacer estar arriba. Veremos qué tal se nos da.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 28 Ago 2017, 00:04

Yo con este partido me reafirmo en lo que dije el otro día..nos van a hacer pocos goles y la clave estará en que la gente de arriba este inspirada, porque creo que gol no tenemos mucho.

Eso si, ojalá ganar los 38 partidos 1-0

ARITZ

Mensaje por ARITZ » Lun, 28 Ago 2017, 07:33

Hola a tod@s.

Por fin pude ver un partido de nuestro equipo.
La verdad es que el centro de campo estuvo muy bien y la defensa también.
No nos hicieron nada más que una ocasión creo, además daba la sensación de tranquilidad, seriedad y solidez.
Los delanteros, pues luchadores y tienen que entonarse un poco. Los extremos, pues el marroquí, está sorprendiendo gratamente, a algunos jugadores hay que intentar atarlos para 2 temporadas...
Adrián, en este equipo es totalmente prescindible, ya que los delanteros dan igual de trabajo y de rendimiento.
Echo en falta un delantero alto, corpulento, que vaya bien de cabeza y que aguante el balón.
En definitiva, bastante bien, tiene pinta de que vamos a ver muchos días nuestra portería a cero y pocos goles, pero las defensas ganan campeonatos.

Un saludo.

jesus

Mensaje por jesus » Lun, 28 Ago 2017, 12:11

Un apunte. Para la página digital del Diario de Burgos, el partido del Burgos en Villaviciosa no existe. Ni mención de nada.
Lo de esa página digital ya hace tiempo que viene siendo lamentable ( a todos los niveles informativos ), pero ya ni actualiza las noticias; lo de estos últimos días es penoso. Mejor harían en quitarla.

Responder