PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
¡¡ Que no fichen a nadie más lesionado !! O se trae a alguien en condiciones y disponible desde el primer día, o mejor que no traigan nada.
A buen entendedor... Si te lees la noticia queda claro que el UCAM ha fichado a un extremo para su delantera y que aún siguen pensando en un delantero centro. Al final apuntan que parece que es Héctor es el que más interesa.jasio escribió:Owusu lesionado y el que ha fichado el UCAM no es delantero, así que poco aclaran estas noticias, salvo que Owusu, se sumaría a Adrián y Beobide. No sé si interesa mucho. Aupa BurgosAbraxas escribió:Aún hay esperanzas para los tres que suenan:
Cartagena casi que descarta a Gorka y Owusu
http://www.sportcartagena.es/articulo/f ... 59009.html
El UCAM acaba de fichar a otro delantero, aunque según la prensa sigue en la puja por Héctor
http://ucamcf.laverdad.es/ucam-incorpor ... -ntvo.html
Owusu lesión leve que al entrenador del Leganés Garitano, le sirve como pretexto para quitárselo de encima porque todo el mundo sabe que no estamos hablando de un jugador de primera división (por cierto el Lega esta mañana ha hecho oficial el fichaje del delantero francés que quería, por lo que Owusu sale cedido sí o sí).
Y como tercer detalle, el Cartagena parece que es uno menos en la puja. Igual, algo, aunque sea algo, aportan las noticias, pero bueno usted perdone.
Owusu parece que saldrá cedido casi seguro, el Leganes lo ha fichado por 5 años, así que potencial habrá visto en su temporada en el Toledo..... Gorka según dicen por Huelva tiene un acuerdo ya con el Recre, a falta de que lleguen a un acuerdo entre clubes, a ver en que queda la cosa.
-
En el diario de Huelva pueden decir misa. Me parece a mi que van un poco de sobrados, habiendo pasado las penurias que han pasado, que si no llega ser por un DELINCUENTE de nuestro futbol, ya estarian desaparecidos. Y digo esto por que me toca los cojones estos equipos que con las deudas que han tenido se quieran hacer superplantillas, vease Racing, Recre .... Y luego a nosotros nos desaucian por cuatro putos duros. Aupa Burgos
Bastante de acuerdo. Al Recre le han salvado sus instituciones, si bien es cierto que el peso de su afición (casi 4 veces más que nosotros, teniendo menos población) pesa mucho y el hecho de que sea el Decano.burgos2015 escribió:En el diario de Huelva pueden decir misa. Me parece a mi que van un poco de sobrados, habiendo pasado las penurias que han pasado, que si no llega ser por un DELINCUENTE de nuestro futbol, ya estarian desaparecidos. Y digo esto por que me toca los cojones estos equipos que con las deudas que han tenido se quieran hacer superplantillas, vease Racing, Recre .... Y luego a nosotros nos desaucian por cuatro putos duros. Aupa Burgos
Lo cierto es que aun sigue con problemas y la afición en esta categoría va a ser muy exigente, a ver qué temporada y futuro le espera.
Lo dan por realizado ya en diarios vizcaínos.Clarín escribió:Owusu parece que saldrá cedido casi seguro, el Leganes lo ha fichado por 5 años, así que potencial habrá visto en su temporada en el Toledo..... Gorka según dicen por Huelva tiene un acuerdo ya con el Recre, a falta de que lleguen a un acuerdo entre clubes, a ver en que queda la cosa.
Estaba claro que aqui no iba a venir aunque este 5km de casa... Que venga el delantero random y ya esta que dejen de marear con jugadores top que no van a llegar 

Si te lees la noticia ha fichado un centrocampista y puede seguir pensando lo que quiera. Lesión leve tenía Adrián que le permitió seguir jugando y ahora no se sabe cuando lo hará. El Cartagena " parece ", creo, me han dicho, na de na. No hay nada que perdonar.Abraxas escribió:A buen entendedor... Si te lees la noticia queda claro que el UCAM ha fichado a un extremo para su delantera y que aún siguen pensando en un delantero centro. Al final apuntan que parece que es Héctor es el que más interesa.jasio escribió:Owusu lesionado y el que ha fichado el UCAM no es delantero, así que poco aclaran estas noticias, salvo que Owusu, se sumaría a Adrián y Beobide. No sé si interesa mucho. Aupa BurgosAbraxas escribió:Aún hay esperanzas para los tres que suenan:
Cartagena casi que descarta a Gorka y Owusu
http://www.sportcartagena.es/articulo/f ... 59009.html
El UCAM acaba de fichar a otro delantero, aunque según la prensa sigue en la puja por Héctor
http://ucamcf.laverdad.es/ucam-incorpor ... -ntvo.html
Owusu lesión leve que al entrenador del Leganés Garitano, le sirve como pretexto para quitárselo de encima porque todo el mundo sabe que no estamos hablando de un jugador de primera división (por cierto el Lega esta mañana ha hecho oficial el fichaje del delantero francés que quería, por lo que Owusu sale cedido sí o sí).
Y como tercer detalle, el Cartagena parece que es uno menos en la puja. Igual, algo, aunque sea algo, aportan las noticias, pero bueno usted perdone.
Pues si Santamaría se ha decidido por el Recre, adiós y hasta más ver.
Es más, estoy por apostar a que hacemos mejor temporada nosotros que ellos con sus superdelanteros. (Al tiempo). A ver si podemos traer un punta de garantías, para apuntalar una plantilla bastante interesante...
Es más, estoy por apostar a que hacemos mejor temporada nosotros que ellos con sus superdelanteros. (Al tiempo). A ver si podemos traer un punta de garantías, para apuntalar una plantilla bastante interesante...