PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Plantío » Jue, 31 Ago 2017, 14:40

Owusu Kwabena parece que acabará en el Celta B, Toledo, Cartagena o Burgos.

No obstante, viene lesionado y con 8 goles el año pasado con el Toledo... a mi no sé si me convence. Aunque entiendo que olvidados de Arketxes, Gorkas y cía., nos quedará alguien con el que tampoco demos palmas con las orejas. Ójala me equivoque.

En unas horas salimos de dudas.

LaCobraHearns

Mensaje por LaCobraHearns » Jue, 31 Ago 2017, 14:56

Owusu con ofertas de Segunda. Otro imposible.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Jue, 31 Ago 2017, 15:21

Plantío escribió:Owusu Kwabena parece que acabará en el Celta B, Toledo, Cartagena o Burgos.

No obstante, viene lesionado y con 8 goles el año pasado con el Toledo... a mi no sé si me convence. Aunque entiendo que olvidados de Arketxes, Gorkas y cía., nos quedará alguien con el que tampoco demos palmas con las orejas. Ójala me equivoque.

Algo así será, pero algo tienen que traer porque con Adrián lesionado estamos cortos.

Clarín

Mensaje por Clarín » Jue, 31 Ago 2017, 16:08

Plantío escribió:Owusu Kwabena parece que acabará en el Celta B, Toledo, Cartagena o Burgos.

8 goles pero jugando toda la temporada de extremo, que en esa posición está genial. Será difícil que venga porque no le faltarán ofertas pero si viene cubre dos puestos necesarios a la vez. En Cartagena dan por hecho que va allí....... A ver que llega..... sino supongo que tendrán que dejar a Xabi o algún canterano hasta diciembre en la primera plantilla.

jack

Mensaje por jack » Jue, 31 Ago 2017, 16:43

No va venir nadie top y menos siendo sub23 donde hay ostias por llevarselos, el que vendra sera normalito y poco goleador :?

Plantío

Mensaje por Plantío » Jue, 31 Ago 2017, 16:44

Hoy Patxi ha dicho algo así como que tenemos una plantilla muy corta que con los lesionados se quedan en 14 jugadores siendo dos de ellos porteros. Así que eso presagia un fichaje seguro, lo que creo que complica al de este hombre, ya que con esta foto, traer a otro lesionado... muy seguro deberíamos estar que la lesión es leve y no de larga duración como pareció indicar Garitano.

Plantío

Mensaje por Plantío » Jue, 31 Ago 2017, 16:46

jack escribió:No va venir nadie top y menos siendo sub23 donde hay ostias por llevarselos, el que vendra sera normalito y poco goleador :?

Entiendo que cuando ayer hablábais de trolls, pesimistas y similares, teníais en vuestras mentes a este buen hombre.

Tus mensajes son continuistas, aburridos, sin ninguna aportación, cansinos, todos en la misma dirección. No creo que realmente seas como aparentas, quizás quienes manejan este foro se debían plantear tu salida.

jack

Mensaje por jack » Jue, 31 Ago 2017, 17:14

Libertad de expresion lo llaman amigo :lol: Algunos estan esperando a que venga Messi pues ellos sabran yo no me engaño diciendo que va a venir un top y mas siendo sub23
Parece que les jode algunos decir que este equipo no es para playoff y que esperaba mejores fichajes de esta directiva :lol:
Te doblo a mensajes y pides mi expulsion? quien coño eres tu para pedir que me echen? aqui hay gustos para todos... Tipico payaso que no respeta la opinion de las personas, si no te gustan mis mensajes ignoralos ;)

Plantío

Mensaje por Plantío » Jue, 31 Ago 2017, 17:39

jack escribió:Libertad de expresion lo llaman amigo :lol: Algunos estan esperando a que venga Messi pues ellos sabran yo no me engaño diciendo que va a venir un top y mas siendo sub23
Parece que les jode algunos decir que este equipo no es para playoff y que esperaba mejores fichajes de esta directiva :lol:
Te doblo a mensajes y pides mi expulsion? quien coño eres tu para pedir que me echen? aqui hay gustos para todos... Tipico payaso que no respeta la opinion de las personas, si no te gustan mis mensajes ignoralos ;)
Mira criatura, la libertad de expresión poco tiene que ver con andar aquí escondidos tras un seudónimo diciendo la rista de chorradas que dices todos los días. Eso es lo que se llama un troll, que es lo que tú pareces ser, de ahí mi solicitud.
Y tanto que postulas ese derecho, podíamos aplicartelo a tí mismo y respetar mi opinión, no te parece típico payaso?
ADIOS TROLL.

Adaggio

Mensaje por Adaggio » Jue, 31 Ago 2017, 18:04

Plantío escribió:
jack escribió:No va venir nadie top y menos siendo sub23 donde hay ostias por llevarselos, el que vendra sera normalito y poco goleador :?

Entiendo que cuando ayer hablábais de trolls, pesimistas y similares, teníais en vuestras mentes a este buen hombre.

Tus mensajes son continuistas, aburridos, sin ninguna aportación, cansinos, todos en la misma dirección. No creo que realmente seas como aparentas, quizás quienes manejan este foro se debían plantear tu salida.
+1

Yo también pido la expulsión de este individuo, es imposible que una persona sea tan triste en la realidad. Leyéndote dan ganas de pegarse un tiro. Que hombre alguna vez, en algún momento remoto podías tener un poco de alegría digo yo no? Cuando el Burgos gana poco te veo aparecer y cuando lo haces es con mensajes pesimistas y caritas tristes...aburres y desesperas a partes iguales. Troll!

Responder