PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Iskander

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Iskander » Mar, 05 Sep 2017, 15:13

burgos2015 escribió:Al igual que segun tu no dijeron que el ascenso deberia ser en un periodo entre uno y cuatro años, tampoco dijeron que habia que subir este año si o si. Lo de subir lo antes posible es de cajon. Eso lo entiende hasta un niño de 5 años (no se va preferir subir lo mas tarde posible :D ).Subir a corto-medio plazo se refiere a un periodo entre 1-4 años a mi modo de ver. Respecto a la SAD noto que no eres muy afin a la la idea de ser SAD. Esta claro que para gustos los colores. Yo soy muy partidario a la SAD y me alegro de que se haya hecho, mas que nada por no llevarme el chasco que me lleve en el descenso del club de segunda division. Aupa Burgos
No puede ser un proyecto de ascenso a 4 años porque el dinero de la SAD no da para 4 años (podemos hacer cuentas), y lógicamente es más complicado aspirar al ascenso una temporada en la que se gaste menos que otra en la que se gaste más. Lo dicho en el anterior mensaje, mientras gastemos más de lo que ingresemos, o lo hacemos para aspirar claramente al ascenso o nos podemos meter en un lío a medio plazo (si no se sigue metiendo dinero se tendrá que rebajar el nivel deportivo del equipo, y si queremos mantener el nivel deportivo entraremos en déficit). Esto suponiendo que ya estemos gastando más de lo que ingresamos, que evidentemente parece que es así.

Eso que he leído por aquí de que si basta con hacer un papel digno o meterse incluso entre los 6 primeros, pues miren, no, sin ser SAD este club debería tener todos los años como objetivo claro el playoff por presupuesto y potencial, así que con el presupuesto inflado que vamos a tener este año todo lo que no sea estar entre los 4 primeros sería un fracaso absoluto, y aunque el ascenso no es exigible sí se debe luchar por él, sobre todo si se van dando las condiciones a lo largo de la temporada. Insisto en que estoy segurísimo de que en la directiva piensan también así, ellos no han cogido las riendas ni para hacer papeles decentes ni para no hacer el ridículo, sino para hacer negocio, y mientras no asciendan perderán dinero. De todos modos es cuestión de volver a ver los vídeos y los audios de la campaña electoral, los objetivos estaban clarísimos y los plazos también.

Yo no es que sea afín o no a la SAD, este debate ya se tuvo en su día y soy consciente de que para subir hay que afrontar esa conversión, pero como te han dicho ahora mismo estamos casi igual que antes respecto a la conversión, todavía hay que poner mucho dinero para completar el proceso, y también te han dicho ya que ahora hasta habría tortas para poner ese dinero, por lo que no hubiera sido problema haber esperado a la conversión una vez ascendidos a 2ª.

¿Qué ventaja tiene el convertirse ahora en SAD? Pues que si se mete el dinero suficiente, puedes aspirar al ascenso por fuerza bruta como la Leonesa o el Lorca sin necesidad de trazar un proyecto que dé sus frutos a largo plazo. Nuestra SAD es más modesta económicamente que las citadas, por lo que el objetivo de ascender va a ser más complicado. Ya dije que para mí se han quedado en medias tintas y que se corre el riesgo de que la SAD se descapitalice antes de lograr el objetivo. ¿Qué pasaría entonces?

¿Qué desventaja tiene el convertirse en SAD ahora? Que el socio e incluso el accionista minoritario ya no pinta nada, y ante una hipotética mala gestión de los accionistas mayoritarios, poco más se podrá hacer que calentarles la oreja.
Ya sé que muchos piensan que casi mejor, que qué daño hacen los pesados de siempre criticándolo todo, que si nunca están contentos con nada, que si venga a reventarlo todo y a no dejar trabajar y que eso por fin se va a acabar. Pues a los que piensan así yo les diría que reflexionasen sobre lo ocurrido la pasada temporada , que a la postre la votación negativa a las cuentas de Barriocanal (en la que creo que tuvieron influencia esos pesados que todo lo criticaban) fue decisiva para el futuro del club y para estar donde estamos ahora, porque de haberle aprobado las cuentas a la anterior directiva ahora el club probablemente estaría desaparecido (descenso deportivo a 3ª y administrativo a Regional por no pagar a los jugadores). En su día a los que votaron NO, incluso desde la prensa, se les llamó irresponsables, ¿quiénes fueron los irresponsables en realidad?

Este poder de censura que tenían los socios se ha perdido, y estamos abocados a confiar en la esperanza de que de los actuales directivos y futuros accionistas mayoritarios lo hagan bien, porque si lo hacen mal poco o nada podremos hacer.

Squall85

Re: RE: Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Squall85 » Mié, 06 Sep 2017, 11:22

Txetxu escribió:
Sergi07 escribió:El jugador que se esta negociando es un jugador en paro o sea que el mercado para nosotros no se ha cerrado.se sigue negociando,se queria anunciar esta tarde noche pero no ha sido posible.jajaja puede ser con k es una opcion.vamos chavales que no cunda el pesimismo,si se cierra es una buena operacion que nos dara un salto de calidad
Y bien?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Huele a trolling que te trolling

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 06 Sep 2017, 21:12

Iskander escribió: Eso que he leído por aquí de que si basta con hacer un papel digno o meterse incluso entre los 6 primeros, pues miren, no, sin ser SAD este club debería tener todos los años como objetivo claro el playoff por presupuesto y potencial, así que con el presupuesto inflado que vamos a tener este año todo lo que no sea estar entre los 4 primeros sería un fracaso absoluto, y aunque el ascenso no es exigible sí se debe luchar por él, sobre todo si se van dando las condiciones a lo largo de la temporada. Insisto en que estoy segurísimo de que en la directiva piensan también así, ellos no han cogido las riendas ni para hacer papeles decentes ni para no hacer el ridículo, sino para hacer negocio, y mientras no asciendan perderán dinero. De todos modos es cuestión de volver a ver los vídeos y los audios de la campaña electoral, los objetivos estaban clarísimos y los plazos también.
Por alusión voy a responder, ya que fui yo quien lo escribió, o al menos uno de los que lo escribió

Yo tengo claro que hoy por hoy y a no ser que las cosas cambien mucho este equipo no puede aspirar al ascenso esta temporada. Tenemos una gran plantilla pero me falta algo para luchar por ascender a Segunda, y a no ser que llegue en invierno el ascenso es una quimera.

Por lo que bajo al segundo objetivo, que es entrar en el play-off. Ahí es donde debemos estar, para recoger las dos teóricas plazas que dejen Mirandes y Racing. Y ahí es donde nos vamos a tener que pegar con otros equipos de similar potencial al nuestro (o parecido) como Logroñes, Barakaldo, Athletic B y el típico outsider como puede ser el Tudelano. Y generalmente y por lo visto otros años, estas plazas se suelen decidir por un estrecho margen de puntos, detalles y hasta por suerte

Para mi el objetivo claro es entrar en play-off, pero no me voy a rasgar las vestiduras si quedamos quintos a un punto de la cuarta plaza, que es a lo que me refería.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, el objetivo de esta directiva es ascender cuanto antes, lo más rápido posible. Creo que este año y siendo realistas ni ellos mismos se lo planteaban, pero a partir del año que viene ese objetivo debe ser claro

burgoscfypunto

Mensaje por burgoscfypunto » Jue, 07 Sep 2017, 04:47

El objetivo del ascenso es una quimera exista la plantilla que exista,es casi imposible ascender somos un equipo más entre 80 obviamente un plantillón puede darte un mayor porcentaje pero no nos engañemos o cambia el sistema y hacen una 2ªgrupo A y una 2ª grupo B o va a ser prácticamente imposible ascender,pero lo mínimo exigible es jugar el PO y si suena la flauta pués sonó.
Sobre lo que dijo la directiva pués es muy político prometer hasta meter y una vez metido...

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 07 Sep 2017, 14:14

ISAILOVIC escribió: Por alusión voy a responder, ya que fui yo quien lo escribió, o al menos uno de los que lo escribió

Yo tengo claro que hoy por hoy y a no ser que las cosas cambien mucho este equipo no puede aspirar al ascenso esta temporada. Tenemos una gran plantilla pero me falta algo para luchar por ascender a Segunda, y a no ser que llegue en invierno el ascenso es una quimera.

Por lo que bajo al segundo objetivo, que es entrar en el play-off. Ahí es donde debemos estar, para recoger las dos teóricas plazas que dejen Mirandes y Racing. Y ahí es donde nos vamos a tener que pegar con otros equipos de similar potencial al nuestro (o parecido) como Logroñes, Barakaldo, Athletic B y el típico outsider como puede ser el Tudelano. Y generalmente y por lo visto otros años, estas plazas se suelen decidir por un estrecho margen de puntos, detalles y hasta por suerte

Para mi el objetivo claro es entrar en play-off, pero no me voy a rasgar las vestiduras si quedamos quintos a un punto de la cuarta plaza, que es a lo que me refería.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, el objetivo de esta directiva es ascender cuanto antes, lo más rápido posible. Creo que este año y siendo realistas ni ellos mismos se lo planteaban, pero a partir del año que viene ese objetivo debe ser claro
¿Pero cuánto dinero crees que quedará de la SAD para la próxima temporada, y no digamos ya para las siguientes?
Hagamos cuentas:
- En la asamblea dijero que iban a destinar 200.000 euros del capital social a la cantera, supongo que a la Fundación (de la que no se ha vuelto a hablar). Quedan 800.000 euros.
- Que sepamos, como mínimo la deuda asciende a 475.000 euros (400.000 del crédito y 75.000 de Barriocanal). Lo del crédito era para realizar pagos necesarios para finalizar la temporada, por lo que es posible que existan otros pagos a medio y largo plazo que aumentarían esa deuda.
¿Cuál será el plazo en el que habrá que pagar esta deuda? No creo que muchos dada la premura que había para liquidar el asunto Barriocanal, porque si ascendemos y tenemos medio millón de euros de deuda, más capital obligará el CSD a meter, y eso se trataba de evitar con el acuerdo rápido con Barriocanal, ¿no?. ¿Cuánto destinaremos cada año a liquidar deuda? ¿100.000 euros? ¿50.000? ¿Más, menos?

- Tema presupuesto, y aquí hago un inciso y enlazo con el apartado anterior porque no es de recibo que tengamos que especular con las cantidades económicas de los diversos aspectos del club cuando uno de los puntos básicos de esta candidatura era la transparencia. A día 7 de septiembre no tenemos ni un puñetero dato económico del club: ni sabemos cuál es al deuda, ni los plazos en los que se va a pagar esa deuda, ni por supuesto el presupuesto de esta temporada. ¿Cómo es posible que se haya configurado ya la plantilla si los socios no han aprobado el presupuesto? Ya estamos abocados a votar hechos consumados, como siempre, aunque a este paso lo tendrá que aprobar la junta de accionistas, así que pensarán, ¿para qué si esa votación va a un mero trámite intrascendente?
Es decir, que tenemos que especular con el presupuesto del club y para la primera plantilla para este año, y espero que nadie venga a decir como he leído páginas atrás que qué es ese atrevimiento de decir cifras sin saber a ciencia cierta cuáles son. Si se especula es poque desde el club no se informa, como dijeron que iban a hacer, así que especulemos.

¿A cuánto puede ascender el gasto en plantilla de este año? ¿A 1 millón de euros o más? ¿A cuánto pueden ascender el resto de gastos del club? Si tenemos en cuenta que se ha aumentado el número de empleados, que hay una tienda que mantener, etc, supuestamente para eso habrá que destinar más dinero también. Por lo tanto, ¿cuál podría ser aproximadamente el presupuesto total este año? Millón y medio como mínimo?

Si no se aumentan los ingresos ordinarios exageradamente, habría que gastar por lo menos la mitad del dinero de la SAD ya este mismo año, yo creo que bastante más si se incluye lo indicado en los dos primeros apartados.

Otra cosa, ha desaparecido la B de la camiseta del Burgos. ¿Esa publicidad se ponía por la subvención que se recibe del ayuntamiento (no lo sé)? Si fuera así, ¿significa eso que finalmente se perdió la subvención?

Además, si hemos aumentado tan drásticamente el presupuesto respecto a años anteriores y a pesar de eso no se condidera un fracaso absoluto no clasificarse para el playoff, a mí me parecería que es terminar por dar la razón a Barriocanal y sus miserias, y que cuando se acabe la pasta y volvamos a tener presupuestos parecidos a los anteriores, volveremos a sufrir otra vez por mantener la categoría.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 07 Sep 2017, 18:16

Iskander escribió: ¿Pero cuánto dinero crees que quedará de la SAD para la próxima temporada, y no digamos ya para las siguientes?
Hagamos cuentas:
- En la asamblea dijero que iban a destinar 200.000 euros del capital social a la cantera, supongo que a la Fundación (de la que no se ha vuelto a hablar). Quedan 800.000 euros.
- Que sepamos, como mínimo la deuda asciende a 475.000 euros (400.000 del crédito y 75.000 de Barriocanal). Lo del crédito era para realizar pagos necesarios para finalizar la temporada, por lo que es posible que existan otros pagos a medio y largo plazo que aumentarían esa deuda.
¿Cuál será el plazo en el que habrá que pagar esta deuda? No creo que muchos dada la premura que había para liquidar el asunto Barriocanal, porque si ascendemos y tenemos medio millón de euros de deuda, más capital obligará el CSD a meter, y eso se trataba de evitar con el acuerdo rápido con Barriocanal, ¿no?. ¿Cuánto destinaremos cada año a liquidar deuda? ¿100.000 euros? ¿50.000? ¿Más, menos?

- Tema presupuesto, y aquí hago un inciso y enlazo con el apartado anterior porque no es de recibo que tengamos que especular con las cantidades económicas de los diversos aspectos del club cuando uno de los puntos básicos de esta candidatura era la transparencia. A día 7 de septiembre no tenemos ni un puñetero dato económico del club: ni sabemos cuál es al deuda, ni los plazos en los que se va a pagar esa deuda, ni por supuesto el presupuesto de esta temporada. ¿Cómo es posible que se haya configurado ya la plantilla si los socios no han aprobado el presupuesto? Ya estamos abocados a votar hechos consumados, como siempre, aunque a este paso lo tendrá que aprobar la junta de accionistas, así que pensarán, ¿para qué si esa votación va a un mero trámite intrascendente?
Es decir, que tenemos que especular con el presupuesto del club y para la primera plantilla para este año, y espero que nadie venga a decir como he leído páginas atrás que qué es ese atrevimiento de decir cifras sin saber a ciencia cierta cuáles son. Si se especula es poque desde el club no se informa, como dijeron que iban a hacer, así que especulemos.

¿A cuánto puede ascender el gasto en plantilla de este año? ¿A 1 millón de euros o más? ¿A cuánto pueden ascender el resto de gastos del club? Si tenemos en cuenta que se ha aumentado el número de empleados, que hay una tienda que mantener, etc, supuestamente para eso habrá que destinar más dinero también. Por lo tanto, ¿cuál podría ser aproximadamente el presupuesto total este año? Millón y medio como mínimo?

Si no se aumentan los ingresos ordinarios exageradamente, habría que gastar por lo menos la mitad del dinero de la SAD ya este mismo año, yo creo que bastante más si se incluye lo indicado en los dos primeros apartados.

Otra cosa, ha desaparecido la B de la camiseta del Burgos. ¿Esa publicidad se ponía por la subvención que se recibe del ayuntamiento (no lo sé)? Si fuera así, ¿significa eso que finalmente se perdió la subvención?

Además, si hemos aumentado tan drásticamente el presupuesto respecto a años anteriores y a pesar de eso no se condidera un fracaso absoluto no clasificarse para el playoff, a mí me parecería que es terminar por dar la razón a Barriocanal y sus miserias, y que cuando se acabe la pasta y volvamos a tener presupuestos parecidos a los anteriores, volveremos a sufrir otra vez por mantener la categoría.
No tienes que convencerme, soy de los que piensan que la conversión de un millón de euros ya ha volado casi en su totalidad, y que el verano de 2018 o a más tardar el de 2019 si no ascendemos habrá una ampliación de capital.

Por otra parte no doy la razón a Barriocanal, también creo que el BCF con recursos propios debería rondar los puestos de play-off (y más en todos los años que hemos jugado), pero ahí también entraba el factor buena planificación(es decir, fichar bien y barato), y eso no se cumplió ningún año. Este año no hemos fichado barato, hemos fichado contrastado

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Jue, 07 Sep 2017, 18:26

Vamos joder que somos LIDERES! Hay que disfrutar la situacion en la que estamos. Si sacamos "peros" en esta situacion, que sera cuando nos saquen del primer puesto y que decir del play off, lo mismo quemamos el estadio :D . Aupa Burgos

Iskander

Mensaje por Iskander » Vie, 08 Sep 2017, 13:45

ISAILOVIC escribió: No tienes que convencerme, soy de los que piensan que la conversión de un millón de euros ya ha volado casi en su totalidad, y que el verano de 2018 o a más tardar el de 2019 si no ascendemos habrá una ampliación de capital.

Por otra parte no doy la razón a Barriocanal, también creo que el BCF con recursos propios debería rondar los puestos de play-off (y más en todos los años que hemos jugado), pero ahí también entraba el factor buena planificación(es decir, fichar bien y barato), y eso no se cumplió ningún año. Este año no hemos fichado barato, hemos fichado contrastado
¿En serio tú crees que ampliarían capital ya tan pronto? Yo me pongo en el pellejo de los directivos y tendría muchísimas dudas de todo, en el caso de que no se ascienda esta temporada o la siguiente. ¿En qué cuantía amplarían capital, en otro millón de euros? Ya habrían visto que así es muy difícil ¿Ampliarían más hasta dos o tres millones? Si vas metiendo millón a millón al final la cosa se puede convertir en meter dinero en un saco sin fondo para no conseguir nada, por eso a lo mejor lo suyo sería meter un año la pasta que sea necesaria para configurar un superequipo y subir a las bravas. ¿Estarían dispuestos a meter una millonada sabiendo que nadie más va a meter un euro después de la conversión? ¿Buscarían otro socio inversor?

Iskander

Mensaje por Iskander » Vie, 08 Sep 2017, 13:48

burgos2015 escribió:Vamos joder que somos LIDERES! Hay que disfrutar la situacion en la que estamos. Si sacamos "peros" en esta situacion, que sera cuando nos saquen del primer puesto y que decir del play off, lo mismo quemamos el estadio :D . Aupa Burgos
Pues si lo dices por mí precisamente yo respondia porque me parecía sorprendente que algunos apuntaran tan bajo en cuanto a los objetivos del club, y de hecho estaba alabando a la directiva porque me parece que ellos sí tienen el objetivo claro de que hay que ascender, si se puede ya este año. Vamos, que ellos no van a estar aquí perdiendo el tiempo ni haciendo el memo como hacían los de antes ni uno ni dos años ni por supuesto una década entera.

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 08 Sep 2017, 15:26

Iskander escribió:
ISAILOVIC escribió: No tienes que convencerme, soy de los que piensan que la conversión de un millón de euros ya ha volado casi en su totalidad, y que el verano de 2018 o a más tardar el de 2019 si no ascendemos habrá una ampliación de capital.

¿En serio tú crees que ampliarían capital ya tan pronto? Yo me pongo en el pellejo de los directivos y tendría muchísimas dudas de todo, en el caso de que no se ascienda esta temporada o la siguiente. ¿En qué cuantía amplarían capital, en otro millón de euros? Ya habrían visto que así es muy difícil ¿Ampliarían más hasta dos o tres millones? Si vas metiendo millón a millón al final la cosa se puede convertir en meter dinero en un saco sin fondo para no conseguir nada, por eso a lo mejor lo suyo sería meter un año la pasta que sea necesaria para configurar un superequipo y subir a las bravas. ¿Estarían dispuestos a meter una millonada sabiendo que nadie más va a meter un euro después de la conversión? ¿Buscarían otro socio inversor?
Es que como dices es una SAD a medias. Con lo que ha habido que adelantar, pufos varios de la directiva pasada y cosas com tienda y director general (que no cobra nada mal) entre otros el millón de euros da para lo que da, para este año y a duras penas dependiendo de ingresos ordinarios (entradas, abonos etc) para el que viene.

Si no hemos ascendido habrá que plantearse si con lo que se genera da para mantener la línea o si hay que ampliar..y sinceramente, no creo que tardemos mucho.

Responder