Y tiene toda la razón del mundo, y más viendo como andamos de plantillaBlanquinegro escribió:Ha dicho Patxi que no le gusta la competición y que el año pasado con el Rápido la tiraron en el primer partido, que no tiene nada que ganar en esta copa.
Copa RFEF 2017/2018.
Re: Copa RFEF 2017/2018.
Esta copa lo unico que te puede acarrear es lesiones,cansancio y al final si no eres el campeon no vale para nada ya que ni las taquillas te valen para pagar a los arbitros,nosotros debemos centrarnos en subir y punto,toda la razon tiene salinas con que no le gusta nada.
SI SE PUEDE.....................
Pues ya sabemos lo que hará Patxi en esta ocasión..
Pues para qué nos hemos apuntado?
De quién ha sido la brillante idea?
Ludwig escribió:Pues para qué nos hemos apuntado?
Para los canteranos y suplentes
Está claro, si Patxi come el turrón como entrenador del Burgos, es por que vamos líderes o claramente en fase de ascenso, pues pintar pinta muy poco. por supuesto, ojalá lo coma. Aupa Burgos
-
Patxi aparte de lo de la Copa Federación ya ha soltado alguna cosilla en ruedas de prensa que te deja con la mosca detrás de la oreja, como repetir explícitamente dos veces que la plantilla es corta, qu eotro sería bienvenido, que él sólo ha traído a dos, que todo lo demás la directiva, que estamos para trabajar... no sé yo.jasio escribió:Está claro, si Patxi come el turrón como entrenador del Burgos, es por que vamos líderes o claramente en fase de ascenso, pues pintar pinta muy poco. por supuesto, ojalá lo coma. Aupa Burgos
N
ada con sacar a canteranos con juveniles,enseguida nos apean.

SI SE PUEDE.....................
Me imagino que la directiva habrá consultado con Patxi la participación en esta competición, que hay que recordar siempre que es VOLUNTARIA.Blanquinegro escribió:Ha dicho Patxi que no le gusta la competición
Lo que no puede hacer Patxi es dar su visto bueno, y luego decir que no le gusta. O si no que diga: "Me gusta para canteranos y suplentes"
O la otra opción es que la comunicación directiva-Patxi, sea nula.
Yo no creo que la comunicación sea nula, pero al final es una decisión de la directiva el apuntarse o no, y si han tenido en cuenta la opinión de alguien será la de Nacho