Pues si eres tan amable ponme aqui las cuentas, socio normal de fondos o lateral 170, entrada de ayuda al club 10. Pongamos que hacen tres dias de ayuda, Logroñes,Racing y Mirandes, son 30. 170+30=200. 200 euros entre 19 partidos en casa en la temporada es igual a 10'52 euros el partido.castellanos escribió:La cuenta de lo que sale al socio el partido contra el Logroñés no es esa. La cuenta es la que han puesto otros foreros ya y para un socio como tu son 19€, lo demás es engañarseBlanquinegroBCF escribió:Yo no se si es que estoy haciendo mal las cuentas o que, pero yo pago 170 + 30 de tres partidos de ayuda son 200, entre 19 partidos sale a algo mas de 10 euros, supongo que los 14 para los aficionados del Logroñes sera un acuerdo que suelen hacer los clubes para que a la vuelta los aficionados del BCF paguenalli 14.
J5: Burgos CF - UD Logroñés
-
Re: J5: Burgos CF - UD Logroñés
Es más fácil... ¿el socio del Logroñés cuántos partidos va a ver en Burgos? Uno verdad? Pues el paga 15€ en este partido.BlanquinegroBCF escribió:Pues si eres tan amable ponme aqui las cuentas, socio normal de fondos o lateral 170, entrada de ayuda al club 10. Pongamos que hacen tres dias de ayuda, Logroñes,Racing y Mirandes, son 30. 170+30=200. 200 euros entre 19 partidos en casa en la temporada es igual a 10'52 euros el partido.castellanos escribió:La cuenta de lo que sale al socio el partido contra el Logroñés no es esa. La cuenta es la que han puesto otros foreros ya y para un socio como tu son 19€, lo demás es engañarseBlanquinegroBCF escribió:Yo no se si es que estoy haciendo mal las cuentas o que, pero yo pago 170 + 30 de tres partidos de ayuda son 200, entre 19 partidos sale a algo mas de 10 euros, supongo que los 14 para los aficionados del Logroñes sera un acuerdo que suelen hacer los clubes para que a la vuelta los aficionados del BCF paguenalli 14.
Yo, socio de Lateral pago 170€/19= 9€ por cada partido de media, si este día me cobran 10€, pago 19€ mientras que el de Logroño paga 15€... esto lo ve cualquiera.
Y tu cuenta no me vale, a mi no me engaña esa cuenta, yo pago 170€ pero voy a poder ir a todos partidos? Por desgracia, no, así que esa cuenta está mal. Y en todo caso, el socio tiene que tener preferencia en los precios en TODOS los partidos, no solo en el acumulado de la temporada, porque siguiendo tu razonamiento, si regalan entradas para 18 partidos pero en un partido cobran 1.000€ de entrada ya te sale más barato ser socio, porque el socio pagaría 170€+30€, es decir, 200€ y el no socio 1.000€ y ESO ES MENTIRA. El próximo domingo sale más barato ver el partido a uno de Logroño que a un SOCIO del Burgos y esto lo ve un ciego, no hay más.
Y no me vale la disculpa de que se haya llegado a un acuerdo para que en el partido de vuelta también nosotros paguemos 15€ y no me vale por todo esto:
- En Logroño las entradas ya valen 15€, aquí valen 20€.
- A Logroño se desplazarán 200-300 pero somos 3.200 socios, así que hay 3.000 socios, es decir, la práctica totalidad de los socios que este acuerdo se la trae al pairo y no pueden ver con buenos ojos que paguemos más dinero siendo SOCIOS que uno de Logroño.
Eso sin contar dnd meten unos y dnd otros a la aficion visitante.
Mas sangrante, si cabe, en estadios dnd sobra mucho cemento.
Mas sangrante, si cabe, en estadios dnd sobra mucho cemento.
Todas las temporadas estamos en la misma.
No es mas sencillo para todos poner el carne a 195 € (por aquello de psicología de los 200) y ahorrarnos, a los socios, dos paseos y la mala leche de volver a pagar... y al club la "vergüenza" de volver a estar en la boca de todos una vez más... y la impresión y despacho de los suplementos????
Por otra parte, y esto ya es mas personal, no pondria un precio fijo para las entradas.
No es lo mismo enfrentarse al Racing q a la peña Sport... con todos los respetos.
No es mas sencillo para todos poner el carne a 195 € (por aquello de psicología de los 200) y ahorrarnos, a los socios, dos paseos y la mala leche de volver a pagar... y al club la "vergüenza" de volver a estar en la boca de todos una vez más... y la impresión y despacho de los suplementos????
Por otra parte, y esto ya es mas personal, no pondria un precio fijo para las entradas.
No es lo mismo enfrentarse al Racing q a la peña Sport... con todos los respetos.
Con "by the face" no me refiero a patrocinadores, entrenadores, arbitros, etc, más bien a conocidos que parece ser se les cuela. Ahí lo dejo.Plantío escribió:Entran gratis, de acuerdo, no obstante en muchos casos poco puede hacer el Club... los árbitros tienen por normativa federativa el acceso gratuito a cualquier campo de CyL, las invitaciones de patrocinadores se entiende que éstos ya lo han pagado con su patrocinio (aunque viendo a esta Directiva me ofrece dudas de cómo se maneje realmente esto) y a mi me parece lógico que las categorías inferiores no paguen.BANDERIN escribió:By the face categorías inferiores, patrocinadores, invitaciones del club (en sobre), árbitros de fcyl,.... encima en tribuna.jatoba escribió:Yo tambien iré el domingo pero es una VERGÜENZA que a los socios nos salga más caro que a los de fuera. Y el partido de presentación gratis cuando se podría haber sacado algo compensando de alguna manera éste día de ayuda al club.
Como bien decis no es por los diez euros si no por la tomadura de pelo hacia los socios. Por cierto, imagino que se controlará que no entre nadie a los partidos "by the face"....
Verlo en la puerta de al lado de la oficinas el próximo domingo.
Lo único que escuece es aquello de las INVITACIONES... esto sí que jode!
Mira chico bien fácil. Socio jubilado 135 euros entre 10 partidos a 13´50 + 10 = 23´50. No pongo la gasolina que ya no tiene nada que ver con el club, aunque al paso que van, igual hay que dejar de gastarla. Aupa BurgosBlanquinegroBCF escribió:Pues si eres tan amable ponme aqui las cuentas, socio normal de fondos o lateral 170, entrada de ayuda al club 10. Pongamos que hacen tres dias de ayuda, Logroñes,Racing y Mirandes, son 30. 170+30=200. 200 euros entre 19 partidos en casa en la temporada es igual a 10'52 euros el partido.castellanos escribió:La cuenta de lo que sale al socio el partido contra el Logroñés no es esa. La cuenta es la que han puesto otros foreros ya y para un socio como tu son 19€, lo demás es engañarseBlanquinegroBCF escribió:Yo no se si es que estoy haciendo mal las cuentas o que, pero yo pago 170 + 30 de tres partidos de ayuda son 200, entre 19 partidos sale a algo mas de 10 euros, supongo que los 14 para los aficionados del Logroñes sera un acuerdo que suelen hacer los clubes para que a la vuelta los aficionados del BCF paguenalli 14.
-
Mira chico bien fácil. Socio jubilado 135 euros entre 10 partidos a 13´50 + 10 = 23´50. No pongo la gasolina que ya no tiene nada que ver con el club, aunque al paso que van, igual hay que dejar de gastarla. Aupa Burgos[/quote][/quote]
Vale chico, no sabia que la temporada tenia 10 partidos en casa en vez de 19.
Volviendo al tema, no habia entendido que os referiais a lo que salia en particular el dia de ayuda al club, yo hacia una media anual de los partidos incluyendo los de ayuda y vale, sale mucho mas, pero por eso se llama asi, a mi particularmente no me gusta, seria mas partidario de que lo incluyeran en el precio del abono y ahorrarnos estos tramites y la mala leche como bien ha dichodicho otro forero.
Volviendo al tema, no habia entendido que os referiais a lo que salia en particular el dia de ayuda al club, yo hacia una media anual de los partidos incluyendo los de ayuda y vale, sale mucho mas, pero por eso se llama asi, a mi particularmente no me gusta, seria mas partidario de que lo incluyeran en el precio del abono y ahorrarnos estos tramites y la mala leche como bien ha dichodicho otro forero.
[/quote]BlanquinegroBCF escribió:Mira chico bien fácil. Socio jubilado 135 euros entre 10 partidos a 13´50 + 10 = 23´50. No pongo la gasolina que ya no tiene nada que ver con el club, aunque al paso que van, igual hay que dejar de gastarla. Aupa Burgos
Volviendo al tema, no habia entendido que os referiais a lo que salia en particular el dia de ayuda al club, yo hacia una media anual de los partidos incluyendo los de ayuda y vale, sale mucho mas, pero por eso se llama asi, a mi particularmente no me gusta, seria mas partidario de que lo incluyeran en el precio del abono y ahorrarnos estos tramites y la mala leche como bien ha dichodicho otro forero.[/quote]
Pues cualquiera sabe, incluída la directiva, que hay socios que no vamos a todos los partidos, cada uno por sus motivos. Que alguno igual va menos que yo y si encima el día que vas, resulta que te ponen la entrada más cara que a los que van solo a ese partido, comprenderás que no haga ninguna gracia y menos cuando no sabes en que se lo gastan. Aupa Burgos
Los días de ayuda al club los tienen en todos los equipos, y eso no me parece mal que sea así, siempre y cuando sean dos partidos al año (no más), y a un precio razonable para los socios. Esperemos que al menos, sirva para hace caja y traer un delantero, que lo necesitamos como el comer.
Claro que lo hacen todos los equipos ( eso no quiere decir que esté bien ) pero lo hacen para todos los que vayan, no solo para los socios, como se han inventado los lumbreras estos. Aupa BurgosTonic escribió:Los días de ayuda al club los tienen en todos los equipos, y eso no me parece mal que sea así, siempre y cuando sean dos partidos al año (no más), y a un precio razonable para los socios. Esperemos que al menos, sirva para hace caja y traer un delantero, que lo necesitamos como el comer.