Para mí, el de ayer ha sido el mejor partido de fútbol visto en los últimos años en El Plantío, y como protagonista positivo nuestro Burgos CF. Tuvimos intensidad, mordiente, toque, oficio, una defensa exquisita, un centro del campo controlador, mandando ( Abel y Adrián me parecen muy buenos jugadores ), una banda izquierda incisiva, y unos delanteros vivos, peleones y con calidad. Quizás el más desentonado fue Youssef, si bien peleó mucho los balones y ayudó en la presión y robo.
Faltó la guinda de una victoria más amplia, para no estar temerosos al final del partido.
El borrón, la expulsión de Eneko ( se cascó un partido enorme ), de la que no tuvimos ocasión de apreciar la causa; pero cierto es que, minutos antes, el central nº 5 del Logroñés sí agredió sin balón y con una patada al cuerpo a nuestro jugador Iker Hernández ( jugada similar a la de Marcelo contra el Levante, que acabó con su expulsión ). La actuación del árbitro fue el lunar de una gran tarde de fútbol.
J5: Burgos CF - UD Logroñés
-
Re: J5: Burgos CF - UD Logroñés
Contracrónica del Burgos-UD Logroñés https://www.tribunaburgos.com/noticias/ ... 1505689108
Gran partido del equipo. Esta plantilla puede llegar este año, muy pero que muy lejos. Si no se ponen límite los jugadores, y dan todo cada partido, podemos alcanzar cualquier meta.
Por otro lado, espero que el club esté desde ya impugnando la expulsión de Eneko, por algo que solamente debió ver el árbitro y en el descuento...
Por otro lado, espero que el club esté desde ya impugnando la expulsión de Eneko, por algo que solamente debió ver el árbitro y en el descuento...
-
Ayer disfrute como un enano, hacia tiempo que no disfrutaaba tanto y a este nivel. El equipo es un cerrojo atras, combina muy bien en el centro y tiene garra y calidad arriba, aunque no se si igual nos falta gol, aunque la mayoria de los cocos del grupo estan ganando tambien de forma escueta.
Saizar aun con poco trabajo solvento muy bien lo que le llego, transmite mucha tranquilidad.
Andres jugo un muy buen partido,bien en defensa, la asistencia es suya, no se si por casualidad o por que la queria poner ahi, pero estuvo muy bien.
Rico y Borda tremendos, un muro, un 10 para ellos, vamos, lo mismito que teniamos el año pasado.
Zabaleta un puñal en ataque y sobrio en defensa, ya lleva dos palos. Como pega la expulsion.
Abel Suarez muy fisico, y con tecnica, ocupa mucho campo y distribuye bien.
Adrian Cruz el cerebro del equipo, tiene una clase y una vision que yo no se si alguna vez la habia visto jugando en el Burgos, ademas roba balones y pelea, un crack.
David Martin es la electricidad, muy bien en lineas generales, como pega la ocasion que tiene y para el portero tenia a Carlos Alvarez solo, habria sido el 2-0.
Yussef se entrega en ataque y en defensa, triangula bien y intenta siempre encarar que es lo que se pide a un extremo, ayer bien.
Carlos Alvarez, astucia, calidad y garra, su gol lo dice todo, ojala sea el primero de muchos.
Iker tieme mucha clase, y ayer lo demostro, y ojala tenga gol tambien.
Ayoze y Sergio poco tiempo para demostrar nada y a Cantero le vi nervioso, espero que se tranquilice porque me da en la nariz que va a tener que jugar como titular minimo dos partidos.
En lineas generales me gusto mucho el equipo, lo que lleva de temporada da gusto, saben cuando tocar y cuando correr al hueco y es el unico equipo invatido en 1a,2a y 2aB. He leido en el foro del UDL que solo jugamos al patadon y fisicamente, no sese que partido vieron.
Lo que si que creo es que no podemos tampoco echar las campanas al vuelo, llegaran derrotas y partidos malos, y quien sabe donde acabaremos, pero de que estaremos en la pomada estoy seguro.
Creo que hay que ser optimistas, nos faltan Blazquez, Beobide y Adrian que tienen buena pinta para ayudar a lo que ya esta, eso si, creo que la plantilla es corta.
Saizar aun con poco trabajo solvento muy bien lo que le llego, transmite mucha tranquilidad.
Andres jugo un muy buen partido,bien en defensa, la asistencia es suya, no se si por casualidad o por que la queria poner ahi, pero estuvo muy bien.
Rico y Borda tremendos, un muro, un 10 para ellos, vamos, lo mismito que teniamos el año pasado.
Zabaleta un puñal en ataque y sobrio en defensa, ya lleva dos palos. Como pega la expulsion.
Abel Suarez muy fisico, y con tecnica, ocupa mucho campo y distribuye bien.
Adrian Cruz el cerebro del equipo, tiene una clase y una vision que yo no se si alguna vez la habia visto jugando en el Burgos, ademas roba balones y pelea, un crack.
David Martin es la electricidad, muy bien en lineas generales, como pega la ocasion que tiene y para el portero tenia a Carlos Alvarez solo, habria sido el 2-0.
Yussef se entrega en ataque y en defensa, triangula bien y intenta siempre encarar que es lo que se pide a un extremo, ayer bien.
Carlos Alvarez, astucia, calidad y garra, su gol lo dice todo, ojala sea el primero de muchos.
Iker tieme mucha clase, y ayer lo demostro, y ojala tenga gol tambien.
Ayoze y Sergio poco tiempo para demostrar nada y a Cantero le vi nervioso, espero que se tranquilice porque me da en la nariz que va a tener que jugar como titular minimo dos partidos.
En lineas generales me gusto mucho el equipo, lo que lleva de temporada da gusto, saben cuando tocar y cuando correr al hueco y es el unico equipo invatido en 1a,2a y 2aB. He leido en el foro del UDL que solo jugamos al patadon y fisicamente, no sese que partido vieron.
Lo que si que creo es que no podemos tampoco echar las campanas al vuelo, llegaran derrotas y partidos malos, y quien sabe donde acabaremos, pero de que estaremos en la pomada estoy seguro.
Creo que hay que ser optimistas, nos faltan Blazquez, Beobide y Adrian que tienen buena pinta para ayudar a lo que ya esta, eso si, creo que la plantilla es corta.
esta plantilla llegara hasta que fisicamente y a nivel de lesiones no llegue a mas. No olvidemos que estamos con tres chicos del centro del campo para arriba en el banquillo, y no digo que no se confie, pero estan porque no hay mas. Estamos con lo puesto y solo hay dos tipos en reserva y que no se les espera aun.Si queremos dar un golpe, necesitamos dos tipos mas. uno en la delantera y un interior o mediapunta.De lo contrario y cuando vengan mal dadas.... a saber que sera de nosotros.
Cuándo aprenderemos a no mezclar futbol y política de verdad...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Magnífico partido, pena aue metimos algún gol más en las ocasiones que tuvimos. Desconectamos al rival.