J.7 BURGOS CF - REAL UNIÓN

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío

Re: J.7 BURGOS CF - REAL UNIÓN

Mensaje por Plantío » Dom, 01 Oct 2017, 21:18

Solo los dos últimos y el Caudal han marcado menos goles que nosotros, es decir, estamos entre los 4 últimos en el ránking de goles marcados.

Hoy hemos perdonado dos clarísimas. Una pena lo de las banderas, creo que se ha despistado al equipo y a la afición teniendo minutos tontos y de despiste, Patxi se estaría comiendo las pelotas!

En Lateral también problemas, uno hombre discutiendo con un chaval que mostraba una bandera de España.

Pena estos enfrentamientos entre aficionados del mismo equipo.

adrian

Mensaje por adrian » Dom, 01 Oct 2017, 21:27

sizab escribió:
adrian escribió: De hecho deberíamos hacerle socio de honor al de la banderita, que la saca y la esconde la saca y la esconde, un niño de 14 años es más maduro.
Tu hazle lo que quieras,como si te lo quieres llevar a casa.Tu comprensión lectora tampoco va mas allá de 14 años.Yo no he dicho nada del chaval excepto que le han echado sin razón,esa bandera se puede llevar guste mas o menos y no ha hecho daño a nadie.
Somos unos comepipas los de tribuna!! Necesitamos más gente que saque banderas independentistas!!! Eso es fútbol!!! Siiii!!! Y si no defendemos a ese tipo de gente que todos sabemos quienes son pues somos unos comepipas y ya está.

Nerus

Mensaje por Nerus » Dom, 01 Oct 2017, 21:29

sizab escribió:
adrian escribió: De hecho deberíamos hacerle socio de honor al de la banderita, que la saca y la esconde la saca y la esconde, un niño de 14 años es más maduro.
Tu hazle lo que quieras,como si te lo quieres llevar a casa.Tu comprensión lectora tampoco va mas allá de 14 años.Yo no he dicho nada del chaval excepto que le han echado sin razón,esa bandera se puede llevar guste mas o menos y no ha hecho daño a nadie.
Claro que si,y el día de la real,con ikurriñas,cantando,caña,caña,caña,Castilla no es España,hoy con banderas de Cataluña,de galicia,de andalucia, echado en falta la de Murcia,espero que el próximo día la lleven,las únicas banderas tenían que ser la del BCF y la de burgos ciudad,y punto,pero bueno,como nos han cambiado de grupo,ahora les toca poner el culete y chupar pollas,mas que nada,para hacer amigos.

sizab

Mensaje por sizab » Dom, 01 Oct 2017, 21:44

adrian escribió:
sizab escribió:
Somos unos comepipas los de tribuna!! Necesitamos más gente que saque banderas independentistas!!! Eso es fútbol!!! Siiii!!! Y si no defendemos a ese tipo de gente que todos sabemos quienes son pues somos unos comepipas y ya está.
Si te has dado por aludido tu mismo y veo que antes me he pasado,no llegas ni a 7 años de comprensión lectora.
Adios

sizab

Mensaje por sizab » Dom, 01 Oct 2017, 21:46

Nerus escribió:
sizab escribió:
Claro que si,y el día de la real,con ikurriñas,cantando,caña,caña,caña,Castilla no es España,hoy con banderas de Cataluña,de galicia,de andalucia, echado en falta la de Murcia,espero que el próximo día la lleven,las únicas banderas tenían que ser la del BCF y la de burgos ciudad,y punto,pero bueno,como nos han cambiado de grupo,ahora les toca poner el culete y chupar pollas,mas que nada,para hacer amigos.
Sí me citas por lo menos contesta a algo de lo que he dicho.

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Dom, 01 Oct 2017, 21:49

sizab escribió:Muy curioso que siempre que se dice la frase de no mezclar fútbol con política sea para hacerlo seguidamente y sacar así al progre y reaccionario que se lleva dentro,no os veo yo tan indignaditos cuando aficiones rivales aparecen con banderas ilegales y fascistas,ahí no se oye a nadie reclamando quitarlas y echarlos del campo no,ni tampoco se oye tan fuerte a los come pipas de tribuna animar al equipo como se les ha oído hoy apoyando una actuación demencial de la policía retirando una bandera que solo ofende a los necios e intolerantes
y ademas no defendéis a un aficionado,que os guste o no lo que hace no ha hecho daño a nadie,asquerosa la actuación del arbitro(dedícate a arbitrar y no a politizar un partido)demencial la de la policía y vergonzosa la de los intolerantes que la habéis apoyado escudándoos en ese "yo no mezclo política y deporte" para seguidamente demostrar que es lo que hacéis y lo que sois.

No a la violencia en el fútbol,fuera fascistas y aúpa Burgos C.F
Progre y reaccionario...indignaditos...Comepipas ...intolerantes ...

Eras tú el de la bandera?... madre mía. Pues si no te gusta la frase... yo te la digo, no hay que mezclar fútbol con política. El fútbol es un deporte, de ver quien mete más goles, quien vaya a montar espectáculo que lo monte en su casa, te lo dice uno de tribuna, un comepipas según tú.

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Dom, 01 Oct 2017, 21:52

Partido un tanto aburrido, pocas ocasiones para ambos equipos, realmente para el Real Unión ninguna sería, nosotros hemos tenido dos o tres que han podido acabar en gol en la primera parte, la de Iker era más difícil echarla fuera, parece que le ha venido mal tener tanto tiempo para pensarla, de todas maneras Iker me ha gustado como ha jugado, hoy he visto algo más flojo el medio campo que en otras ocasiones y algún despiste de nuestros centrales.

sizab

Mensaje por sizab » Dom, 01 Oct 2017, 21:53

Pues no,no era yo aunque a ti te gustaría.
Otro que se da por aludido yo no he generalizado en ningún momento.

sizab

Mensaje por sizab » Dom, 01 Oct 2017, 21:54

Y acabo aquí por q no es el lugar.
SOY RESPONSABLE DE LO QUE ESCRIBO NO DE LO QUE ENTIENDAS.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Dom, 01 Oct 2017, 22:02

partido aburrido el visto hoy, lo mejor el resultado y la gran defensa que tenemos.falta un delantero como el comer.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Responder