J.7 BURGOS CF - REAL UNIÓN
Re: J.7 BURGOS CF - REAL UNIÓN
Yo como aficionado y socio del Burgos CF le invito al chico a que se enfunda una bufanda del Burgos, exhiba una bandera blanquinegra; que desconecte por un día de las noticias sobre territorios y disfrute de este equipo !!!!!!
El Domingo de cada 15 días se cree un ambiente de fútbol en el plantío!!!.
El Domingo de cada 15 días se cree un ambiente de fútbol en el plantío!!!.
Estoy perfectamente informado. La señera SI es constitucional. La Estelada NO. Infórmate tu antes de nada.incondicional escribió:Infórmate un poco antes de escribir,por favor:la estelada no es inconstitucionalcidianos escribió:Democracia??? Que alguien nos guarden de que estos algún día sean responsables de que tengamos democracia...incondicional escribió:¿ Sólo los del fondo sur politizan el partido? ¿ Y todos los que llevaban hoy banderas españolas no? ¿Porqué no las llevan todos los dias?
Lamentable la actitud de una gran parte de la grada animando a la policía a liarse a porrazos con los del fondo. Los políticos nos roban y están en la calle y vosotros animáis a pegar a los que piden democracia. ¿ Porqué han desaparecido los 4 antidisturbios del campo? Porque lo que han hecho es completamente ILEGAL: no se puede echar a nadie por enseñar una bandera constitucional XD
Por cierto al que critica que por qu hoy se llevan banderas de España. Hoy y siempre que para eso estamos en España. Eso sí la estela da además de ser inconstitucional no es de este país... si respetasen la democracia bien claro les ha quedado la opinión de la mayoría del campo. A su casita y que lo vuelva.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por mi puedes llevar la bandera que te de la gana, pero respeta a los que lleven la bandera que les de la gana.
Estais venga dar guerra para que Cataluña no salga de España, y ahora dices que no es España;aclárate ya anda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tb yo vi a los jugadores muy cansados en la segunda parte, sobretodo de medio campo hacia delante.
Esto acaba de empezar y el "problema" no lo va a resolver Adrián cuando vuelva... pq va a tardar en volver.
Una pena no haber marcado en las oportunidades q tuvimos.
Para los q critican a Iker Hernández... fallo una muy clara, pero hay q recordar q se fabrico el sólito esa oportunidad de la nada, por su lucha y la fe en si mismo. Muchísimos jugadores ni se hubieran molestado en presionar al defensa q tenia todas las de ganar.
Esto acaba de empezar y el "problema" no lo va a resolver Adrián cuando vuelva... pq va a tardar en volver.
Una pena no haber marcado en las oportunidades q tuvimos.
Para los q critican a Iker Hernández... fallo una muy clara, pero hay q recordar q se fabrico el sólito esa oportunidad de la nada, por su lucha y la fe en si mismo. Muchísimos jugadores ni se hubieran molestado en presionar al defensa q tenia todas las de ganar.
Entre la plantilla corta y lo poco goleadores que somos, no se como acabaremos pero en Enero habra que fichar algo
Dentro de lo que cabe, jugamos un buen partido, principalmente en la primera parte. Pero arrastramos ese déficit a la hora de marcar goles, estamos muy justos y el día que no quiere entrar la pelotita... y mira que tuvimos tres ocasiones, claras no, clarísimas.
En la segunda parte, se notó falta de frescura. La luz que aportó Blázquez por la banda, al que creo se acabará dando la titularidad en lugar de Youssef, cuya bombilla se va apagando, sobre todo de cara a puerta y en el desborde.
Se demostró que el banquillo aporta poco y estamos escasos de efectivos. Que saliera como segundo recambio Manzano, aunque el presidente le ponga a la altura de cualquier miembro de la plantilla, no demostró absolutamente nada. No son los mismo, ni él, ni Pablo del Álamo, que el resto de la plantilla.
Lo mejor, la imbatilidad de récord y seguir invictos.
En la segunda parte, se notó falta de frescura. La luz que aportó Blázquez por la banda, al que creo se acabará dando la titularidad en lugar de Youssef, cuya bombilla se va apagando, sobre todo de cara a puerta y en el desborde.
Se demostró que el banquillo aporta poco y estamos escasos de efectivos. Que saliera como segundo recambio Manzano, aunque el presidente le ponga a la altura de cualquier miembro de la plantilla, no demostró absolutamente nada. No son los mismo, ni él, ni Pablo del Álamo, que el resto de la plantilla.
Lo mejor, la imbatilidad de récord y seguir invictos.
-
Ese es el problema que veo en el equipo. Para mi, se puede quedar corta la plantilla. Todo depende de tres cosas:
- que jagoba se recupere pronto y entre el y cusi den descanso a Adrian y Abel
- que Blazquez sea un suplente o titular de calidad y de descanso a los dos teoricos titulares (Yussef y David)
- que se fiche un delantero en invierno o que vuelva cuanto antes Adrian y recupere su mejor nivel
Si se cumple todo esto, FIJO, que estaremos en play off
Aupa Burgos
- que jagoba se recupere pronto y entre el y cusi den descanso a Adrian y Abel
- que Blazquez sea un suplente o titular de calidad y de descanso a los dos teoricos titulares (Yussef y David)
- que se fiche un delantero en invierno o que vuelva cuanto antes Adrian y recupere su mejor nivel
Si se cumple todo esto, FIJO, que estaremos en play off
Aupa Burgos
-
A nivel de seguridad en los estadios, la ley divide en:
- Banderas oficiales de paises, comunidades o localidades. No se pueden retirar (salvo que tapen publicidad o demás). Tú sacas la de Cuba, Briviesca, Ikurriña y ahí se quedan. Si fuese la Señera oficial, no se la podrían intervenir.
- Banderas- pancartas explicitamente prohibidas (la nazi es un ejemplo) o que inciten a la violencia contra una comunidad o persona, o sea homenaje a quien la haya ejercido, se deben retirar en todo caso.
- Las intermedias, tipo Che, estellada, de tipo político en principio no están prohibidas y se pueden mostrar, pero es potestativo del jefe de seguridad retirarla u ordenar su retirada con un aviso si puede producir alteración del orden público, teniendo en cuenta las circunstancias concreto de cada momento. Supongo que es lo que pasó ayer. De hecho la de Andalucía y Galicia con la estrella la dejaron. El criterio es de orden público, no político.
Personalmente no me gusta la política en las aficiones de fútbol, tampoco la muestra de banderas oficiales de estados o comunidades, que cuando son excesivas en número tienen un mensaje indirecta, pero claramente político, como la ikurriña donde todos sabemos o la española en algunos fondos de Madrid y otros, aunque eso no se puede prohibir.
De todos modos, mostrar la estellada ayer en una ciudad tan españolista (quizás ya con matices) como es Burgos...
- Banderas oficiales de paises, comunidades o localidades. No se pueden retirar (salvo que tapen publicidad o demás). Tú sacas la de Cuba, Briviesca, Ikurriña y ahí se quedan. Si fuese la Señera oficial, no se la podrían intervenir.
- Banderas- pancartas explicitamente prohibidas (la nazi es un ejemplo) o que inciten a la violencia contra una comunidad o persona, o sea homenaje a quien la haya ejercido, se deben retirar en todo caso.
- Las intermedias, tipo Che, estellada, de tipo político en principio no están prohibidas y se pueden mostrar, pero es potestativo del jefe de seguridad retirarla u ordenar su retirada con un aviso si puede producir alteración del orden público, teniendo en cuenta las circunstancias concreto de cada momento. Supongo que es lo que pasó ayer. De hecho la de Andalucía y Galicia con la estrella la dejaron. El criterio es de orden público, no político.
Personalmente no me gusta la política en las aficiones de fútbol, tampoco la muestra de banderas oficiales de estados o comunidades, que cuando son excesivas en número tienen un mensaje indirecta, pero claramente político, como la ikurriña donde todos sabemos o la española en algunos fondos de Madrid y otros, aunque eso no se puede prohibir.
De todos modos, mostrar la estellada ayer en una ciudad tan españolista (quizás ya con matices) como es Burgos...
El partido ayer estuvo bien aunque no hubiera goles.
Saizar demuestra muchísima seguridad y ya lleva 7 partidos sin encajar goles (en categoría nacional solo se aproxima el Cacereño pero éste con un partido menos).
La defensa creo que fue lo mejor del partido, en especial Sergio Esteban (cumplió muy bien) y Andrés (subiendo la banda en el minuto 90). Los centrales también como en lo que va de liga. Mucha presencia, velocidad y compenetración. Como punto negativo es que a veces abusen del pelotazo en largo y claro, así no salen las cosas en el juego constructivo...
Habrá que ver cómo reaccionará la defensa cuando algún partido que nos entre la caraja nos llevemos 2 o 3 goles, porque ese día llegará tarde o temprano.
En el medio creo que Adrián Cruz no tuvo su mejor día. De hecho acabó bastante mal, no se si porque se le está gastando la gasolina o por algún otro motivo. Abel Suarez estuvo más participativo, aunque a veces tiene un trote cochinero que desespera un poco. Eso sí, tiene una presencia en el campo descomunal. En las bandas David Martín estuvo bien mientras que Youssef se le está apagando la bombilla. De hecho creo que no combina bien con los compañeros y a veces gasta energía en florituras que no llevan a nada. Tenía que haber salido Blazquez por él en el descanso.
Arriba Iker con movilidad, pero esas dos oportunidades se tienen que meter sí o sí. Carlos también estuvo bien.
El banquillo flojito, y es que ya lo de Beobide huele un poco, que se va a perder las 10 primeras jornadas casi. Y adrián por lo menos 12 o 13 también.
Respecto el tema de las banderas pues sentí bastante vergüenza ajena por los que las sacaron y por los que se pusieron a gritar como locos en contra, cuando luego la mayor parte del tiempo el estadio es una tumba. A ver si nos unimos todos para animar a nuestros jugadores que se lo están mereciendo, y dejamos ese tipo de cosas fuera del estadio para quien quiera pelear, que se pelee.
Saizar demuestra muchísima seguridad y ya lleva 7 partidos sin encajar goles (en categoría nacional solo se aproxima el Cacereño pero éste con un partido menos).
La defensa creo que fue lo mejor del partido, en especial Sergio Esteban (cumplió muy bien) y Andrés (subiendo la banda en el minuto 90). Los centrales también como en lo que va de liga. Mucha presencia, velocidad y compenetración. Como punto negativo es que a veces abusen del pelotazo en largo y claro, así no salen las cosas en el juego constructivo...
Habrá que ver cómo reaccionará la defensa cuando algún partido que nos entre la caraja nos llevemos 2 o 3 goles, porque ese día llegará tarde o temprano.
En el medio creo que Adrián Cruz no tuvo su mejor día. De hecho acabó bastante mal, no se si porque se le está gastando la gasolina o por algún otro motivo. Abel Suarez estuvo más participativo, aunque a veces tiene un trote cochinero que desespera un poco. Eso sí, tiene una presencia en el campo descomunal. En las bandas David Martín estuvo bien mientras que Youssef se le está apagando la bombilla. De hecho creo que no combina bien con los compañeros y a veces gasta energía en florituras que no llevan a nada. Tenía que haber salido Blazquez por él en el descanso.
Arriba Iker con movilidad, pero esas dos oportunidades se tienen que meter sí o sí. Carlos también estuvo bien.
El banquillo flojito, y es que ya lo de Beobide huele un poco, que se va a perder las 10 primeras jornadas casi. Y adrián por lo menos 12 o 13 también.
Respecto el tema de las banderas pues sentí bastante vergüenza ajena por los que las sacaron y por los que se pusieron a gritar como locos en contra, cuando luego la mayor parte del tiempo el estadio es una tumba. A ver si nos unimos todos para animar a nuestros jugadores que se lo están mereciendo, y dejamos ese tipo de cosas fuera del estadio para quien quiera pelear, que se pelee.
a1000km escribió:Buenos días a todos.
Tras leer comentarios como los de este post se le quitan a uno las ganas de leer y escribir sobre "FUTBOL" y sobre el " BURGOS CF".Si se te quitan las ganas por esto igual y solo igual no estas preparado ni para estar en un foro,ni del Burgos,ni de futbol ni de la VIDA por supuesto
El fútbol no tiene nada que ver con lo que la mayoría de la gente que ha escrito en este post piensa.La mayoría de gente ha hablado de fútbol y del partido en si,creo que tienes distorsionado lo que es la mayoría así como lo que es el fútbol y todo lo que engloba
Hace tiempo, no recuerdo bien quién, dijo que el nivel de este foro era pésimo. Yo hoy creo que se quedó corto. Es patético.
Un saludo a todos.Seria algún filosofo con aires de superioridad y supongo que tu vienes a aportar tu granito de arena de patetismo.Tus análisis de jugadores y de plantilla suelen ser muy buenos aunque no este de acuerdo en todos pero de lo que el futbol es y engloba creo que haces un analisis muy sesgado.
buenos días
Grandisimo lo que este equipo esta haciendo,si crecemos en la parte ofensiva no deberíamos renunciar a nada ni al liderato,aunque esto es muy largo.La base esta puesta somos un equipo al que los demás ya saben que no van a batir fácil,solo nos falta que ademas tengan miedo a que les hagamos daño en cualquier momento algo que se conseguirá con trabajo y una afición respaldando al equipo como esta.