J.7 BURGOS CF - REAL UNIÓN

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
sizab

Re: J.7 BURGOS CF - REAL UNIÓN

Mensaje por sizab » Mié, 04 Oct 2017, 19:26

Nerus escribió:
sizab escribió:
Nerus escribió:Eso digo yo,las unicas banderas del burgoscf,y como mucho la de la ciudad,que es bien bonita,y ya esta,ni castellanas,ni gallegas,ni catalanas,ni ESPAÑOLAS,lo digo para que el me dijo,que tal y cual,juega el burgos,no juega ni cataluña ni españa,vamos a centrarnos en animar al BCF y punto.
Por alusiones del que te dijo tal y cual,argumentación se suele llamar,algo que claramente a ti te falta y ante la falta de argumentos pues optas por la espantada y a otra cosa.
Tu céntrate en lo que quieras y deja que los demás se centren en lo que les de la gana,aunque no lo creas hay gente que es capaz de animar al BCF y ademas fijarse en cosas incluso mas importantes que el fútbol como la justicia y la convivencia incluidas a su vez en el fútbol y en el deporte,pero claro igual a ti te parecen irrisorias como tener vocación para ONG

Si quereis nos tiramos asi,hasta agosto,que cada uno pensamos de una manera diferente y punto,y el tema,de las banderas,digo lo que pienso,nada pinta la de españa,nada pinta la catalana,ni la gallega,ni al andaluza,ni la de izquierda castellana,que juega el BURGOS,pues eso banderas del bcf,y a lo mucho,la de la ciudad,y lo unico,que intento,es dejar el temita,pero vamos,que alguno,nos gusta la carnaza,y el seguir,dale que dale con el temita,pues sigue majo,yo paso,y te lo digo de buenas eh,no te lo tomes a mal,y empezamos,a insultar y hacer el bobo,saludos.
En su momento dije que no hablaba mas y seguisteis,si avivas un fuego en el monte no esperes que pare cuando tu quieras.No necesito recurrir al insulto por que tengo argumentos y tolerancia hacia los demás siempre que no hagan daño a nadie,y no me lo tomo a mal podemos seguir hasta eneciembre si quieres, por acotar digo.
Salud y aúpa BurgosCF.

Plantío

Mensaje por Plantío » Mié, 04 Oct 2017, 22:12

sizab escribió:
Plantío escribió:Las banderas identifican sentimientos y es lógico y normal lo que pasó en El Plantío (comentarios, críticas y el abanderar unas u otras banderas) e igualmente lógico lo que ha pasado aquí. Es bonito decir que no se debe mezclar esto con el fútbol, pero eso es pura retórica y literatura, entre tantos aficionados estos sentimientos u otros afloran.
No lo defiendo, no digo que sea oportuno, lo que resalto es que esto es inevitable, que es la realidad. Así que señores quitense la careta de la fantasía y vayan con la de la realidad que resulta más práctica.
En todo caso, sigo viendo que hay corrientes que impulsan que todo lo clásico, lo tradicional sea mal visto... Así se ve mal en España llevar banderas de España, se pone el bello de punta si hay un cura en el vestuario, ahora bien, la estelada, la crítica a la Iglesia, a las tradiciones, a la "casta" etc. es lo que algunos les mola! Ojo con eso! Reflexionen! Simplemente eso, reflexionen y a partir de ahí lo que cada uno defienda, a respetarlo.
Con lo bien que habías empezado y de repente ZAS cambio de tercio y mensaje moralista al canto y por que no decirlo conservador,muy conservador de hecho."Reflexionen señores que les están engañando".
Mira voy una por una,soy español y no creo que nadie vea mal en España sacar una bandera española cuando esta se saca para defender valores como convivencia,justicia y paz,ahora cuando es para demostrar que por sacar esa bandera se es mejor que otros con otras identidades,que por esa bandera somos capaces de matar y de pisotear los derechos de otras personas NO,esos no son mis compatriotas y me avergüenzan profundamente.
Lo del cura pues si cobraba un gasto menos y si no pues es que le da igual a todo el mundo la verdad, que en estos días pinta mas un inspector de hacienda en el vestuario que un cura.Aun así ha dejado de contar con sus servicios el club no creo que por las presiones de la liga anticristianos.
Respecto al ataque a las tradiciones eso si que es una buena fantasía,que yo sepa este estado aconfesional sigue financiando a la iglesia y no existe ese supuesto ataque ni se queman iglesias ni se amenaza a quien quiere ser practicante,cosa que la iglesia si que hizo durante muchos años con quien no pasaba por su aro,así que victimismos los justos.
Y para terminar un par de detallitos sobre tradiciones,la esclavitud y el maltrato a mujeres fueron y en algunos casos siguen siendo tradiciones e incluso legales,así que estoy de acuerdo contigo REFLEXIONEN Y SOBRE TODO RESPETEN AL IGUAL Y AL DIFERENTE.
Hay mucho extremismo en tu comentario, "gente que mata por la bandera, la inquisición, la esclavitud, el maltrato a la mujer", lógicamente yo y creo que cualquiera o la mayoría que entre en este foro, también estaremos de acuerdo en que ni esos extremos ni cualesquiera otros son buenos, pero está absolutamente fuera de contexto con respecto a mi mensaje, el cual era infinitamente más simplista, que era únicamente referido a la crítica a lo "tradicional", pero el mero hecho de serlo, no lógicamente la crítica a la esclavitud, ni al maltrato, que no sé de dónde ves tú que son tradiciones nuestras.
En fin, que no me parece una respuesta coherente con el mensaje.
Por último, efectivamente la Iglesia sigue contando con muchas prerrogativas siendo un estado normativamente aconfesional, por algo será, no?

BlanquinegroBCF

Mensaje por BlanquinegroBCF » Mié, 04 Oct 2017, 23:03

Sinceramente creo que esto se ha ido ya de madre, lo que paso el domingo en el Plantio es un reflejo de la sociedad, y como tal se refleja, coincido con Plantio en que es natuaral que la politica se refleje en todos los ambitos de la sociedad, es como si nos extrañamos de que una obra de teatro por ejemplo tenga connotaciones politicas. Pero igual habria que trasladar la discusion al offtopic.
Para mi lo mas triste de todo es que con lo que esta pasando queda claro que sigue habiendo dos españas, y con el mismo odio entre ellas que en 1934.

jasio

Mensaje por jasio » Mié, 04 Oct 2017, 23:17

Pues a mi lo peor fue el empate y que las cosas en el Plantío cada vez van peor. La puerta de los baños se cayó ( afortunadamente no pilló a nadie ), entre otras cosas por que como no se ve, hay poca gente que vaya. No sé que estarán " profesionalizando " ésta cuadrilla, pero desde luego, un mínimo de decencia y limpiar los baños y poner una bombilla no estaría mal. Aupa Burgos

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 04 Oct 2017, 23:24

Que hagan lo que quieran con la política, que protesten, chillen y muestren sus banderas en una manifestación y si se quieren pegar por una ideología, pues allá ellos.
Pero que dejen el fútbol a parte, que es un espectáculo para pasarlo bien, animar a tu equipo y silbar si quieres al contrario o al árbitro, pero todo relacionado con el partido.
Lo que no se puede hacer es lo que hicieron primero el Barça jugando a puerta vacía para que tuviese repercusión mundial y viesen lo que está pasando en Cataluña y luego el Madrid con todo el estadio con las banderas de España.
FUERA LA POLÍTICA Y LOS VIOLENTOS DEL FÚTBOL YA.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 04 Oct 2017, 23:31

jasio escribió:Pues a mi lo peor fue el empate y que las cosas en el Plantío cada vez van peor. La puerta de los baños se cayó ( afortunadamente no pilló a nadie ), entre otras cosas por que como no se ve, hay poca gente que vaya. No sé que estarán " profesionalizando " ésta cuadrilla, pero desde luego, un mínimo de decencia y limpiar los baños y poner una bombilla no estaría mal. Aupa Burgos
Pues dijeron en la asamblea que había una partida del ayuntamiento, me parece que de 15.000 euros, precisamente para esto.
Que pasa, que también la tiene que pagar el Burgos cf? o sea nosotros.Es una instalación municipal y no se como no se les cae la cara de verguenza al ayuntamiento tener así el Plantío.Y no será por pedirlo por activa y por pasiva por esta directiva y por los socios.
Y para el año que viene, dicen que tiran la lateral.Miedo me da, que al paso que hacen los proyectos y las obras, igual nos quedamos sin lateral un par de años :lol:
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jasio

Mensaje por jasio » Mié, 04 Oct 2017, 23:52

Burmad escribió:
jasio escribió:Pues a mi lo peor fue el empate y que las cosas en el Plantío cada vez van peor. La puerta de los baños se cayó ( afortunadamente no pilló a nadie ), entre otras cosas por que como no se ve, hay poca gente que vaya. No sé que estarán " profesionalizando " ésta cuadrilla, pero desde luego, un mínimo de decencia y limpiar los baños y poner una bombilla no estaría mal. Aupa Burgos
Pues dijeron en la asamblea que había una partida del ayuntamiento, me parece que de 15.000 euros, precisamente para esto.
Que pasa, que también la tiene que pagar el Burgos cf? o sea nosotros.Es una instalación municipal y no se como no se les cae la cara de verguenza al ayuntamiento tener así el Plantío.Y no será por pedirlo por activa y por pasiva por esta directiva y por los socios.
Y para el año que viene, dicen que tiran la lateral.Miedo me da, que al paso que hacen los proyectos y las obras, igual nos quedamos sin lateral un par de años :lol:
El que ofrece el servicio es el Burgos, él es el responsable de ofrecerlo en las mejores condiciones. Lo haces tú y luego reclamas los gastos al responsable, pero nosotros pagamos al Burgos y si esa puerta le pilla a alguien o alguien se cae, las reclamaciones irán contra el club. Aupa Burgos

sizab

Mensaje por sizab » Jue, 05 Oct 2017, 09:26

Plantío escribió: Hay mucho extremismo en tu comentario, "gente que mata por la bandera, la inquisición, la esclavitud, el maltrato a la mujer", No es cierto,te he puesto ejemplos extremos para visibilizar argumentos.Tu anterior mensaje "políticamente correcto" y superficial era veladamente mas extremista que el mio,no intentes hacerme pasar por lo que tu eres o te gustaría que fuese lógicamente yo y creo que cualquiera o la mayoría que entre en este foro, también estaremos de acuerdo en que ni esos extremos ni cualesquiera otros son buenos, pero está absolutamente fuera de contexto con respecto a mi mensaje, el cual era infinitamente más simplista,simplista no se pero superficial mucho por que así es mas fácil colar una falsa moderación y a poco que profundices se caen tus argumentos por su propio peso que era únicamente referido a la crítica a lo "tradicional", pero el mero hecho de serlo,no existe y es falso,nadie ataca a lo tradicional por el hecho de serlo y mis ejemplos iban encaminados a que vieras eso,pero puedes seguir viviendo en ese mundo imaginario donde la familia tradicional tienen que esconderse para besarse y tener hijos y donde las misas se hacen en sótanos clandestinos no lógicamente la crítica a la esclavitud, ni al maltrato, que no sé de dónde ves tú que son tradiciones nuestras.como soy un extremista te voy aponer un ejemplo real y extremo,en este país el año pasado fueron asesinadas mas mujeres por sus ex o parejas de las que murieron por accidentes de trafico pero tu sigue negando la mayor
En fin, que no me parece una respuesta coherente con el mensaje.Normal la coherencia es algo que tu usas muy poquito así que viniendo de ti en un halago
Por último, efectivamente la Iglesia sigue contando con muchas prerrogativas siendo un estado normativamente aconfesional, por algo será, no?privilegios es lo que tienen y lo mismo que el fútbol es un deporte mayoritario,si te gusta te lo pagas,que a tu vecino al que le importa una mierda el fútbol no tiene por que pagarte tus vicios,si quieres ser religioso te lo pagas,asi de simple

burgales42

Mensaje por burgales42 » Jue, 05 Oct 2017, 13:08

Burmad escribió:
Pues yo no se exactamente quien es el responsable del mantenimiento del campo,habría que echar un ojo al convenio,pero casi seguro que tenga que ser el Burgos ya que esto no es un alquiler sino una cesión de uso exclusivo sin contraprestación económica.
Otro tema diferente es la reconstrucción de la grada que eso si es de competencia enteramente municipal.

Plantío

Mensaje por Plantío » Jue, 05 Oct 2017, 14:43

sizab escribió:
Plantío escribió: Hay mucho extremismo en tu comentario, "gente que mata por la bandera, la inquisición, la esclavitud, el maltrato a la mujer", No es cierto,te he puesto ejemplos extremos para visibilizar argumentos.Tu anterior mensaje "políticamente correcto" y superficial era veladamente mas extremista que el mio,no intentes hacerme pasar por lo que tu eres o te gustaría que fuese lógicamente yo y creo que cualquiera o la mayoría que entre en este foro, también estaremos de acuerdo en que ni esos extremos ni cualesquiera otros son buenos, pero está absolutamente fuera de contexto con respecto a mi mensaje, el cual era infinitamente más simplista,simplista no se pero superficial mucho por que así es mas fácil colar una falsa moderación y a poco que profundices se caen tus argumentos por su propio peso que era únicamente referido a la crítica a lo "tradicional", pero el mero hecho de serlo,no existe y es falso,nadie ataca a lo tradicional por el hecho de serlo y mis ejemplos iban encaminados a que vieras eso,pero puedes seguir viviendo en ese mundo imaginario donde la familia tradicional tienen que esconderse para besarse y tener hijos y donde las misas se hacen en sótanos clandestinos no lógicamente la crítica a la esclavitud, ni al maltrato, que no sé de dónde ves tú que son tradiciones nuestras.como soy un extremista te voy aponer un ejemplo real y extremo,en este país el año pasado fueron asesinadas mas mujeres por sus ex o parejas de las que murieron por accidentes de trafico pero tu sigue negando la mayor
En fin, que no me parece una respuesta coherente con el mensaje.Normal la coherencia es algo que tu usas muy poquito así que viniendo de ti en un halago
Por último, efectivamente la Iglesia sigue contando con muchas prerrogativas siendo un estado normativamente aconfesional, por algo será, no?privilegios es lo que tienen y lo mismo que el fútbol es un deporte mayoritario,si te gusta te lo pagas,que a tu vecino al que le importa una mierda el fútbol no tiene por que pagarte tus vicios,si quieres ser religioso te lo pagas,asi de simple

Última respuesta... Simplemente que afirmes que en España es una tradición el maltrato a la mujer, deja claro que no me merece la pena seguir...Y ojo, que evidentemente es una lacra, tengo madre, hermana, mujer e hija y es un tema como no puede ser de otra manera muy pero que muy sensible sensible, pero decir que eso es una tradición... no sé, te invito a darte un paseo por la RAE.

Lo demás, perdón pero me da la risa. Lo escrito, escrito está, y he dicho lo que he dicho, no lo que tú imaginas que he dicho que está a años luz del dictado.

THE END.

Responder