J 9 BUROS CF - GERNIKA CLUB

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
astiz

Re: J 9 BUROS CF - GERNIKA CLUB

Mensaje por astiz » Dom, 15 Oct 2017, 00:40

Jugará Cusi junto a Suárez
Esperemos ganar por más de un gol por cambiar la dinámica del equipo

diego15

Mensaje por diego15 » Dom, 15 Oct 2017, 11:01

3 puntos innegociable si queremos seguir arriba.

Plantío

Mensaje por Plantío » Dom, 15 Oct 2017, 11:35

diego15 escribió:3 puntos innegociable si queremos seguir arriba.
Efectivamente.
El Gernika solo ha ganado dos partidos, al Peña Sport que le han ganado todos y al Izarra que hasta ayer estaba en el penúltimo puesto. Los tres empates que ha sacado han sido frente a rivales de abajo, siendo el único punto con algo de mérito el logrado contra el Bilbao B, así que hoy no se nos pueden escapar.

shalom

Mensaje por shalom » Dom, 15 Oct 2017, 19:45

PUes otro empate mas a 0 y esperemos poder conseguir ganar ya porque madre mia pero claro si luego encima de rival tienes a la SD Quejica pues apaga y vamonos porque madre mia que nenazas estos del Quejica, en cuanto podian al suelo y a quejarse cuando los del Burgos ni les tocaban.

Lo que no se puede hacer es perder y fallar ocasiones que hacemos como la de Dani Martin pero esperemos que esto mejore. Luego la tarjeta amarilla a Andres sobra mas bien porque el juez de linea se coma un clamoroso fuera de juego. Tambien el rival viene aqui a reirse siempre del trio arbitral porque tela marinera que forma de perder tiempo

El equipo lucha y juega pero no tenemos suerte de cara al gol y esperemos que esto cambie el sabado en Miranda y les ganemos

gamelin

Mensaje por gamelin » Dom, 15 Oct 2017, 19:46

muy buenas a todos/as

pues ya casi no tiene emoción, otro empate a cero, bien está eso de no encajar goles pero es casi más importante meterlos en la porteria contraria, hoy hemos tenido otro mano a mano contra el portero y no hemos sido capaces de superarle, nos hace falta alguien con mas instinto goleador, no debemos dejar escapar puntos de nuestro campo.
para mi el gernika ha sido de los pocos equipos que nos han puesto alguno problema defensivo, está claro que cusi no es adrian cruz ni se le acerca, haber si al mirandes le ganamos y nos relajamos un poco todos

Nerus

Mensaje por Nerus » Dom, 15 Oct 2017, 19:56

El peor partido de largo en casa,de lo que llevamos de temporada,otros dias,habia dos o tres ocasiones,hoy la unica,en el descuento de la segunda parte,pasando 5 minutos,todos los dias no va sonar la flauta,y ya lo estamos viendo.

Es mas, si no esta hoy Saizar,el Gernika,se lleva el partido,ha sacado dos o tres de goles,de libro,si no tiramos a puerta,es imposible marcar gol,esta muy bien,la defensa,porteria a cero,y demas,pero hay que tirar a puerta,estas jugando en casa,yo no digo,que partidos como el de fuera,del otro dia,pues sacas un punto,y vale,pero en casa,a mi no me vale.

Los delanteros,Carlos,tiene algun detallito,pero esta mas solo,que el de la pelicula,NAUFRAGO,y el amigo Iker,digais lo que digais,nada de nada,cada domingo le veo peor,lento,sin ganas,no se desmarca,me recuerda,al amigo Diego Suarez,es un calco de el,mal asunto,esperemos que Adrian,vuelva cuanto antes,y en diciembre,fichen un delantero de verdad,porque ahora mismo,ni el uno,ni el otro.hay esta el dato,5 goles a favor,Carlos un gol,Iker ninguno,nuestros dos unicos delanteros,no hay mas.

diego15

Mensaje por diego15 » Dom, 15 Oct 2017, 20:00

Yo si os digo la verdad, salgo de mala ostia!! Joder que malos somos alante, la que a tenido Carlos Álvarez no se puede fallar, hasta mi hijo mete esa.
Para mí a Yourselff ya se le ha acabado el crédito de los 3 goles
Aunque no nos han metido gol hoy la defensa ha estado peor que otros días.
Joder es duro decirlo pero ya tengo ganas de que nos metan un gol. Ya se que es una chorrada lo que estoy diciendo pero es lo que siento.
Asi nos dejaremos de estadísticas y de entrevistas en la radio.

jesus

Mensaje por jesus » Dom, 15 Oct 2017, 20:04

Empate a cero, que siendo en casa tiene sabor amargo. Muy pocas ocasiones de gol, y las claras que hemos tenido las hemos fallado lamentablemente. No hemos tenido ritmo ni juego, quizás provocado por un marrullero Guernica y un condescendiente árbitro.
Nuestra dupla delantera, Iker y Carlos Alvarez, empieza a perder el crédito, y ni golean ni crean peligro. También a Youssef se le ha apagado la flor de las primeras jornadas, y como interior no tiene desborde. Se ha notado tanto la ausencia de Adrian Cruz, como la presencia de un ineficaz Cursi. Destaco el gran partido y las ganas de David Martín, y la seguridad y acierto atrás de Rico.
Parece que se nos diluye la fortuna del principio de temporada...

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Dom, 15 Oct 2017, 20:33

....y vamos terceros!!! Madre mia el dia que perdamos, quemamos el plantio! :D :D . Joder, esto es la segunda b, equipos marrulleros y en la que creo que es muchas veces mejor sacar un punto que ir a tumba abierta y quedarte con cara tonto saliendo del plantio con una derrota. Lo importante es ir sumando. Para un mal partido que hacen, las ostias que les caen. Aupa Burgos

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Dom, 15 Oct 2017, 20:38

Pues yo al que doy un currito es a Patxi:

- Es evidente que Youssef desde hace 2-3 jornadas no está para ser titular, pero es su ojito derecho.
- por qué no ha salido hoy Jagoba de titular?? Hace 20 días que tiene el alta. Si no reaparece en casa contra el Gernika 60-70 min no se cuando va a ser. Y más con un centro del campo lento y sin calidad creativa como el de hoy.
- no entiendo la bobada de quitar a Carlos en estos partidos. Luego centros sin rematador. Mejores o peores, los dos que tienes hay que dejarlos en estos partidos, y de quitar a uno a Iker.

Yo creo que este equipo con lo que hay necesita un reajuste:
- Banda izquierda con Cantero y Eneko, pero que entrenen y jueguen así varios partidos, nada de marear o de retales. Youssef a la banca (esto es lo difícil) la otra David y Andrés.
- Centro del campo: Jagoba ya. Con Adrián. Me da a mí que Patxi tiembla si no saca un bigardo para darle de cabeza (Abel y Cusi)

Responder