Mirandés - Burgos C.F.
Re: Mirandés - Burgos C.F.
En la Copa deben estar jugando al menos 7 jugadores de la primera plantilla. Lo peor sin duda es que ese día los llamados a ser titulares frente al Mirandés no puede hacer un entreno "normal".
Bastante movimiento en oficinas esta mañana para el viaje. Me huele que las entradas van a volar y que se llenarán bastantes buses.
Alguien sabe si un chaval de 15 años tiene que pagar como adulto ó hay precio intermedio entre infaltil (hasta 14 años) y adulto.
Bueno, pues nos quedan 6 días para recordar a la afición del Mirandés sus cánticos en su último partido en Burgos. Nueva demostración de "señorío" en Miranda poniendo el partido el sábado exclusivamente para perjudicar al Burgos por su compromiso de Copa Federación... Ójala el resultado sea justo con unos y otros.
ISAILOVIC escribió:Bastante movimiento en oficinas esta mañana para el viaje. Me huele que las entradas van a volar y que se llenarán bastantes buses.
Yo la pille la semana pasada!!!. Al final lo de los buses como va?
Su estadio ya no presenta zonas sin asiento que bien le vino su aventura por 2A division.
Quien o quienes pagaron las nuevas dotaciones del Estadio de Anduva?
CD Mirandés
Quien o quienes pagaron las nuevas dotaciones del Estadio de Anduva?
CD Mirandés
Esas localidades se sumarán a las actualmente disponibles en el estadio, cuya gestión ha sido cedida por el Ayuntamiento al club durante los próximos 25 años, hasta alcanzar un aforo total de 4.480 espectadores.
Están diciendo por ahí que se han agotado las 500 entradas,sabéis algo??
Sacado del twitter oficial:
#CDMvBCF |
Actualizamos datos de reserva y venta:
3 buses [11:00] completos.
1 bus [15:00] completo + 1 al 50%. 500 entradas vendidas.
Han pedido mas entradas.
#CDMvBCF |
Actualizamos datos de reserva y venta:
3 buses [11:00] completos.
1 bus [15:00] completo + 1 al 50%. 500 entradas vendidas.
Han pedido mas entradas.
-
Siendo la capacidad de Anduva de unas 6000 localidades, cuantas entradas maximas podrian dar al BCF? Cuantos socios tiene el Mirandes?
Re: RE: Re: Mirandés - Burgos C.F.
Creo que están por los 3300-3500BlanquinegroBCF escribió:Siendo la capacidad de Anduva de unas 6000 localidades, cuantas entradas maximas podrian dar al BCF? Cuantos socios tiene el Mirandes?