J 9 BUROS CF - GERNIKA CLUB

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
alvarango

Re: J 9 BUROS CF - GERNIKA CLUB

Mensaje por alvarango » Dom, 15 Oct 2017, 23:07

A mí me recuerda un poco a lo del último año en 2ºA. Empezamos bien y luego llegó una rachas de 0-0 que nos tiramos por lo menos dos meses sin meter gol y al final acabamos pidiendo la hora, aunque al final por lo de la SAD no valió de nada.
A mí lo que me preocupa es que en el partido hoy solo hemos tenido dos ocasiones que merezcan la pena de decir que son ocasiones. Como en los últimos años no tenemos jugadores que donde pongan el ojo pongan el gol (pues sí, Cervero es uno de estos pero el 80% de los gurús del foro decían que si era un viejo, que si viene pasado de vueltas, que si no regalado, etc, cuando resulta ser un Paulino 2.0)
El Gernika nos ha causado algún que otro problema y como le hemos propuesto jugar al pelotón, ellos encantados. Está claro que el que maneja el cotarro es Adrián Cruz y si no está él el equipo baja mucho.
Saizar salvador, genial este tío. Los laterales no me han gustado mucho, en especial Andrés ha estado fallón. Ayoze me ha parecido más lento que los otros titulares. En el medio Cusi es malo (ya lo era el año pasado así que no hay sorpresa). Jagoba tiene que dar un salto de calidad. David el mejor hoy, parece que va a más, todo lo contrario que Youssef. Arriba mal partido de Carlos e Iker.
En Anduva vería bien un 0-0 pero me da a mí que será difícil completar el 10º partido sin encajar...

Nerus

Mensaje por Nerus » Dom, 15 Oct 2017, 23:09

Tambien digo una cosa,darme esto,en la jornada que estamos,con 19 puntos,que no la agonia,de la temporada pasada,que cada vez,que ganabamos,un partido,casi,casi,habia que ir a los delfines,prefiero esto mil veces,y confio en el entrenador a ciegas,que falta gol,pues hasta un ciego lo ve,pero el resto,esta muy bien.

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 16 Oct 2017, 12:52

Nerus escribió:Tambien digo una cosa,darme esto,en la jornada que estamos,con 19 puntos,que no la agonia,de la temporada pasada,que cada vez,que ganabamos,un partido,casi,casi,habia que ir a los delfines,prefiero esto mil veces,y confio en el entrenador a ciegas,que falta gol,pues hasta un ciego lo ve,pero el resto,esta muy bien.
Si nadie discute eso. Lo que se discute que se sigue jugando igual que años atrás, al 0-0 y de momento está saliendo bien, pero generando muchas dudas para el momento ( que cada vez está más cerca ) en que nos marquen. Los delanteros ( lo he dicho mil veces ) tienen que jugar y recibir en el área contraria y ahí fallarán una y dos, pero a la tercera cae, pero para eso hay que salir al campo ( sobre todo en el propio ) a ganar. Aupa Burgos

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 16 Oct 2017, 12:53

Por cierto Nerus, lo de las comas ¿ va en serio ? Aupa Burgos.

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Lun, 16 Oct 2017, 16:22

:mrgreen:
jasio escribió:Por cierto Nerus, lo de las comas ¿ va en serio ? Aupa Burgos.
:mrgreen: :mrgreen: Nunca me he atrevido a decirle nada, pero un poco de risa si que da, tanto comas comas, bebe un poco de vez en cuando :lol: y no te lo tomes a mal Nerus pero Jasio tiene razón, hace daño al leer.

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 16 Oct 2017, 19:07

hey.miky.hey escribió::mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: Nunca me he atrevido a decirle nada, pero un poco de risa si que da, tanto comas comas, bebe un poco de vez en cuando :lol: y no te lo tomes a mal Nerus pero Jasio tiene razón, hace daño al leer.

Intento poner comas,precisamente,y no meter ostias(al abecedario),porque enseguida,hay alguno,que salta,que si no has ido al colegio,que si tal y cual,yo jamas,me meto con la ortografia de la gente,pero si no pones comas,te dicen,joder no hay manera de entenderte,pero vamos que buen rollo,aupa el burgos.

Villa

Mensaje por Villa » Mar, 17 Oct 2017, 06:19

:roll: :roll: :roll:

De traca...

:lol: :lol: :lol:
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 17 Oct 2017, 15:49

Si pusieses bien las comas, nadie te diría nada.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

lichimaniacos

Mensaje por lichimaniacos » Mar, 17 Oct 2017, 19:06

Nerus escribió:
hey.miky.hey escribió::mrgreen:

Intento poner comas,precisamente,y no meter ostias(al abecedario),porque enseguida,hay alguno,que salta,que si no has ido al colegio,que si tal y cual,yo jamas,me meto con la ortografia de la gente,pero si no pones comas,te dicen,joder no hay manera de entenderte,pero vamos que buen rollo,aupa el burgos.
Ostias al abecedario jajajajjaja que buena :lol: :lol: :lol:

Nerus

Mensaje por Nerus » Mar, 17 Oct 2017, 20:11

Y seguimos con la cancioncita,si las pones porque las pones,si no las pones,porque no se te entiende,si una palabra la pones mal,ya tenemos fiesta nacional,que PESADOS joer,muchas veces,no os pasa,que escribis rapido y luego os dais cuenta,que una palabra esta mal puesta,pero bueno,en fin,podeis seguir,ahora cada vez,que falta un punto una coma o algo mal dicho,lo ponemos,asi todos contentos,vaya tela.La aficion del burgos,CATEDRATICOS en lengua todos debemos ser, de los mas listos,y yo el mas tonto,en fin vamos a dejarlo,que me caliento.

Responder