J.11 BURGOS CF- SPORTING B
-
Re: J.11 BURGOS CF- SPORTING B
Yo no digo que sea la mejor 'solución' para ganar tiempo y personalmente tampoco me viene nada bien pero parece la respuesta más clara.En cuanto a dar explicaciones pues...tendrían que haber dado ya tantas sobre diferentes temas y no lo han hecho que yo no esperaría ninguna.
Hombre, eso ya me parece excesivoGonbal escribió:Si “Europa” también deberían recordarnos que traigamos bocadillo para la cena porque probablemente se juegue a última hora de la tarde el partido del miércoles de Copa.

Por cierto, ¿ya han explicado el motivo del cambio de horario o seguimos manteniendo la incertidumbre? Que esto lo explicas al momento y ya zanjas una buena parte de las habladurías pero así... así tenemos tema de conversación para disgusto de todos.
-
Plantío escribió:Qué triste! FOROTRISTE!
Fíjense que precisamente yo no es que sea complaciente con muchas cosas, pero hay un tema obvio... hemos estado líderes y se escribían 4 mensajistos por aquí al día, pero como haya una sola cosa, por insignificante que sea, de que la que poder quejarse... aluvión de mensajes!!!!!!!!!!
Vaya trauma un partido de fútbol un domingo a las 12:00!
Por cierto, a mi me llega que ha sido cuestión de Patxi, así que por mi parte perfecto.
Sí es cosa de Patxi y no va a ser el único partido que se juegue por la mañana
Re: RE: Re: J.11 BURGOS CF- SPORTING B
Y es una de las principales razones de quejas de aficionados con la LFP, los horarios, o mejor dicho, la poca previsión que puedes hacer con los mismos, porque por ejemplo en la Premier hay 6 o 7 franjas horarias pero desde agosto sabes que día y hora juega tu equipo en todas las jornadas, y puedes hacer una planificación para poder ver los partidos de tu equipo.jesus escribió:Tampoco saquemos las cosas de quicio, que alguna razón de peso habrá, y supongo que saldrá a la luz estos días. En cuanto a los horarios, estamos muy ( mal ) acostumbrados a que siempre se juegue los domingos entre las 17 y las 18 horas. Si llegamos, que ojalá, a la LFP y a la imposición de horarios por las televisiones, veréis como nos toca acostumbrarnos a jugar viernes, sábados, domingos o lunes, y a cualquier hora.
Si estás acostumbrado a que tu equipo juegue el domingo por la tarde te haces un plan para poder ver el partido.
A mi por ejemplo me han hecho una putada porque acepté ir a una casa rural el fin de semana, llegando a Burgos a las 17 horas yo ya sabía que podía ver el partido. Ahora me encuentro con que o me pierdo el partido o me levanto el domingo y me vuelvo a Burgos.
Y no es por perderme el partido, que al del Gernika no fui porque no pude pero ya sabía de antemano que no iba a hacerlo, pero hay que comprender que un cambio a un horario en el que llevamos años sin jugar (y fue por obligación) pueda suponer un trastorno para mucha gente.
a mi sin embargo me viene de perlas este horario. eso no quita que las explicaciones deberian de llegar antes.
Sigo diciendo que debería haber precios "populares" para ver este partido, 10€... Rival directo y la afición enchufada, buen momento para incrementar aficionados.
Ojo! 4 partidos seguidos sin ganar, debemos ganar SI o Si este partido. VAMOS!!!
Puntos obtenidos en los 4 últimos partidos disputados por nuestros rivales:
- Mirandés 10
- Racing 8
- R. Sociedad 7
- Baracaldo 7
- Sporting B 5
- Burgos 4
En la liga de los 3 puntos, los empatas valen de poco.
- Mirandés 10
- Racing 8
- R. Sociedad 7
- Baracaldo 7
- Sporting B 5
- Burgos 4
-
Muy de acuerdo en que pongan precios populares y más siendo por la mañana, hay que llenar lo máximo posible el estadio, al menos la mitad del aforo.
-
Plantío escribió:Puntos obtenidos en los 4 últimos partidos disputados por nuestros rivales:
- Mirandés 10
- Racing 8
- R. Sociedad 7
- Baracaldo 7
- Sporting B 5
- Burgos 4
Datos muy importantes. La gente está muy eufórica con lo de ayer, pero o ganamos el domingo a un equipo que ya no está tan fuerte o podemos dormir fuera de play off. Y después vamos a Santander. El partido del domingo es fundamental.