Plantío escribió:En la crónica de Burgosdeporte.comjatoba escribió:Echo en falta ésa galeria de fotos que algún forero solía poner por aquí. No sé si se pueden ver en algún sitio.
Gracias.
Plantío escribió:En la crónica de Burgosdeporte.comjatoba escribió:Echo en falta ésa galeria de fotos que algún forero solía poner por aquí. No sé si se pueden ver en algún sitio.
https://youtu.be/anQ7ed90YlkPinfo escribió:Han puesto un pequeño resumen en El Día Después del Mirandés-Burgos CF con los entrenadores como eje
Negociando estuvo con el Burgos eso es cierto, pero tb desde Logroño dicen que negoció con ellos y quería ir allí (estuvo hace años), así que no se cuánto habrá de verdad en todo estoPITBULL escribió:Como me jode que nos marque cervero y encima el quiso venir a burgos segun dijeron en radio arlanzon solo que el mirandes le dio mas pasta y se fue alli, una pena.
Pues entonces no es que quisiera venirse con nosotros, se ofreció al mejor postor y allí fue, cosa que veo lógica y más en el final de su carrera.melgardf escribió:Negociando estuvo con el Burgos eso es cierto, pero tb desde Logroño dicen que negoció con ellos y quería ir allí (estuvo hace años), así que no se cuánto habrá de verdad en todo estoPITBULL escribió:Como me jode que nos marque cervero y encima el quiso venir a burgos segun dijeron en radio arlanzon solo que el mirandes le dio mas pasta y se fue alli, una pena.