PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
La banda derecha es pobrisima, Blazquez o Youssef les falta calidad, esta claro que vienen de tercera y espero que en el mercado de invierno fichemos algo mejor...
Puede usar a David por la derecha, pues es diestro, y a Eneko por la izquierda.jack escribió:La banda derecha es pobrisima, Blazquez o Youssef les falta calidad, esta claro que vienen de tercera y espero que en el mercado de invierno fichemos algo mejor...
Veo más déficit en la delantera. Entre los tres delanteros llevan tres tristes goles, uno de los cuales de penalti. Dan pena.
-
Se sabe algo de la lesion de Abel Suares y la de Yousseff?
En otro hilo comentan que Abel y Andrés están recuperados. Por contra el marroquí sigue siendo duda.BlanquinegroBCF escribió:Se sabe algo de la lesion de Abel Suares y la de Yousseff?
-
Gracias!LuisfiBCF escribió:En otro hilo comentan que Abel y Andrés están recuperados. Por contra el marroquí sigue siendo duda.BlanquinegroBCF escribió:Se sabe algo de la lesion de Abel Suares y la de Yousseff?
-
En Twiteer se rumorea que algunos jugadores, entre ellos Josefran, puede buscar minutos fuera del Albacete.
que bien nos vendria un josefran en banda, mejor que la de un delantero en mi opinion.
Adrian está respondiendo con goles y pelea. Muchas veces no valoramos lo que tenemos y nos creemos que lo que tienen otros equipos es lo mejor. O se trae un delantero de renombre tipo Mario Barco o para traer Camochus mejor quedarnos como estamos.
Traer a Josefran sería un plus de calidad muy muy importante y demostraría que vamos en serio. Es necesario alguien en banda y si fuesen dos jugadores mejor, pero vamos que hasta Enero queda mucho y hay que seguir peleando.
Traer a Josefran sería un plus de calidad muy muy importante y demostraría que vamos en serio. Es necesario alguien en banda y si fuesen dos jugadores mejor, pero vamos que hasta Enero queda mucho y hay que seguir peleando.
Viendo estadísticas en 2ºB:
Mario Barco 153 partidos y 41 goles
Adrián 140 partidos y 40 goles
Son además de la misma quinta, así que no veo fran diferencia.
Mario Barco 153 partidos y 41 goles
Adrián 140 partidos y 40 goles
Son además de la misma quinta, así que no veo fran diferencia.
-
Josefran sería la leche, con la calidad que le vimos mejorada por otro año de experiencia al más alto nivel de segunda b, con ascenso incluido. Pero supongo que tendría muchas novias (Viadero...) y sería casi imprescindible estar en play off.
Yo con Adrian tengo más miedo que un nublao a su físico a partir de marzo, a parte de otras consideraciones.
Yo con Adrian tengo más miedo que un nublao a su físico a partir de marzo, a parte de otras consideraciones.