HORARIOS PARA PROXIMOS PARTIDOS A LAS 12 HORAS

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BCF79

HORARIOS PARA PROXIMOS PARTIDOS A LAS 12 HORAS

Mensaje por BCF79 » Lun, 13 Nov 2017, 19:51

la directiva parece que opta por jugar a las 12 de la mañana los domingos
http://www.burgosnoticias.com/deportes/ ... el-plantio
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

jatoba

Re: HORARIOS PARA PROXIMOS PARTIDOS A LAS 12 HORAS

Mensaje por jatoba » Lun, 13 Nov 2017, 20:00

Pues prefiero a las 17.00h. Simplemente mi opinión

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 13 Nov 2017, 20:13

Sigo sin entender estos cambios de horario

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 13 Nov 2017, 21:28

Si que se podía dar una explicación la verdad

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Imagen

Europa

Mensaje por Europa » Lun, 13 Nov 2017, 22:48

Yo entiendo que como el jueves 30 de noviembre y 14 de diciembre (que igual terminan siendo los miércoles 29 y 13) tenemos los dos partidos de la Copa RFEF ante el Real Avilés igual por eso adelantamos los encuentros del Barakaldo del día ¡3 de diciembre! y del Leioa del día ¡17! a las 12 de la mañana para tener menos horas de descanso... Es el mismo argumento que usamos los socios (porque el club ni se molestó en abrir la boca) para justificar el cambio de hora del encuentro ante el Sporting B pero al revés... :roll: :lol: Lo siento pero yo ya me lo tomo a risa y también digo, bienvenidos todos al reinado de "nosotros (por la actual directiva) somos los máximos accionistas"... que el señor Benavente ya dejó algunas perlas en la última asamblea.

Y ahora hablando en serio el del Leioa tiene toda la pinta de que será para darle 5 horas más de vacaciones de navidad a la plantilla pero no descartemos tampoco alguna campaña que justifique estas medidas...
Última edición por Europa el Lun, 13 Nov 2017, 22:50, editado 1 vez en total.

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 13 Nov 2017, 22:49

Txetxu escribió:Si que se podía dar una explicación la verdad

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Puede ser que en pleno invierno, a las doce sea más suave la temperatura y además no encender focos, que siempre será un ahorro. Pero no estaba nada de más, una explicación. Aupa Burgos

jatoba

Mensaje por jatoba » Lun, 13 Nov 2017, 23:03

Según leo por twitter no parece que le siente bien a la gente éstos cambios de horarios.
Siempre se ha jugado a las cinco y cuando haces planes para un fin de semana de partido en casa se hacen pensando en ése horario de tarde. Desde luego si se juega por la mañana pierdes el fin de semana si estás fuera ó el partido.
Y los chavales que juegan al fútbol que suelen hacerlo por las mañanas?, se pierden el partido?.

LINCE

Mensaje por LINCE » Mar, 14 Nov 2017, 13:34

ISAILOVIC escribió:Sigo sin entender estos cambios de horario
ES EL HORARIO QUE QUIERE EL MISTER , EL SABRA PORQUE

mich

Mensaje por mich » Mar, 14 Nov 2017, 14:18

Patxi contra el sporting dio la justificacion, que no la directiva. Esto es como todo, yo en invierno prefiero a esas horas, que hace menos frio.Los que nos desplazamos desde lejos nos perdemos muchos partidos por miedo a la vuelta y para ser sinceros, en invierno se hacen menos planes de salidas, si no vas a esquiar. Pero para gustos.....

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Mar, 14 Nov 2017, 14:55

Yo la verdad no lo entiendo.

La verdad es a mí me da igual, y entiendo que los que vienen de fuera incluso lo prefieren, o muy friolera, pero a las 12:00:

- A darnos de leches con el mercadillo, que llevan por ahí media vida.
- A solaparnos algunas veces con el baloncesto.
- Como además de eso pille una carrera popular de esas, se lía la de Dios.
- No da una opción a la gente con planes fuera a volver (pueblo, visitas, turismo lo que sea), o gente que recibe visitas, amigos, familia etc a dejarlos a una hora oportuna.
- Corta el tradicional, para mucha gente, blanco o vermout, que como el equipo vaya regulero preferirán ésto último y más ese rato para estar con la familia o amigos relajado, mientras que por la tarde no hay mucho que hacer.
- Solaparnos con partidos de categorías más bajas, que entre otras cosas suelen jugar a esas horas para no tener que tirar de luz eléctrica.
- Nos solaparemos algunas veces con el rugby (esto sí me joroba) sobre todo en play off. (el año pasado no se subió por una patada en el descuento).
- Los chavales todavía no se han levantado con la resaca.
- Por contra, es un momento que algunos hacen deporte o ejercicio.
- En nuestra sociedad, por así decirlo, todavía hay un cierto número de personas, sobre todo a partir de una edad, que da importancia a los oficios religiosos, ir a misa vamos (no da tiempo a que recen por el equipo, imaginaros el año pasado sin esta gente).

Vamos que no le veo más que mayoritariamente desventajas, así a ojímetro no me extrañaría que la asistencia bajase al menos un 10%.
Y todo a cambio de algo mejor temperatura, luz eléctrica y supongo que Patxi y la directiva se puedan ir a jalar como campeones, así como los jugadores tengan una tarde de domingo para tocarse los huevos antes del entrenamiento de recuperación del lunes.

Yo también he oido que Patxi lo quiere, o al menos no le hace ascos, no sé si será cierto.

Responder