HORARIOS PARA PROXIMOS PARTIDOS A LAS 12 HORAS

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
mich

Re: HORARIOS PARA PROXIMOS PARTIDOS A LAS 12 HORAS

Mensaje por mich » Mar, 14 Nov 2017, 15:48

pero ante todas estas razones que argumentas, se rebate una mucho más importante que todas juntas. LA SIESTA DE LOS DOMINGOS. jajajaja. Eso vale muuuchoooo.
En serio cada uno....por ir a misa precisamente no creo, mas que nada porque va muy poca gente ya y hay a las tardes o antes de las 12. Las demas si son comprensibles, pero a mi en invierno lo veria mucho mejor, otra cosa es septiembre o abril.

forofo

Mensaje por forofo » Mar, 14 Nov 2017, 16:47

Me gusta el horario a las 12:00

cuyami

Mensaje por cuyami » Mar, 14 Nov 2017, 17:24

De toda la vida el futbol aqui ha sido por norma general los domingos a las 5. Es para pensarselo al año que viene cuando toque renovar los carnet de "abonado" que no somos nada mas ya. Resulta que te haces el carnet, y te ponen partidos a las 12 cuando les parece bien a ellos, otros 3 te cobran 10 euros mas por entrar.... Pff y luego para rematar del todo, entradas gratis para todo el mundo a final de temporada... Total que mejor pagar la entrada el dia que te parezca bien y los domingos a las doce que vaya benavente a verles.

burgales42

Mensaje por burgales42 » Mar, 14 Nov 2017, 17:49

Está claro que a cada uno le viene mejor un horario que otro y todas las pegas o bondades de este horario son rebatibles o apoyables,pero esta vez hay que reconocerles que por lo menos han avisado con suficiente tiempo como para que la peña se ajuste la agenda al partido si quiere,eso sí,que nadie espere una explicación mayor que la que dé Patxi en la rueda de prensa el día del partido.
Por cierto,en segunda los horarios lo ponen las televisiones y son bastante más variables y con menos tiempo de preaviso por no hablar (soñar) de primera donde siendo el último mono nos iban a poner la mitad de los partidos en viernes o lunes si es que regresamos alguna vez,claro.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 14 Nov 2017, 17:58

Yo no veo un problema en que el horario sea el domingo a las 12 si ya lo sabes de antemano para la temporada.

Pero sinceramente para mi es una putada que pongan un partido el domingo por la mañana por varias razones que han citado por ahí arriba (por circunstancias yo paso varios fines de semana fuera por ejemplo y un domingo a las 12 me es imposible estar si me voy, ya no hablo del fin de semana del 17 con las salidas nocturnas etc etc)

Es obvio que habrá gente a la que le de igual o a gente a la que incluso les vendrá mejor, pero el horario tradicional ha sido siempre el domingo a las 17 o 18, y es obvio que para mucha gente es un trastorno

Don Lesmes

Mensaje por Don Lesmes » Mar, 14 Nov 2017, 18:13

mich escribió:pero ante todas estas razones que argumentas, se rebate una mucho más importante que todas juntas. LA SIESTA DE LOS DOMINGOS. jajajaja. Eso vale muuuchoooo.
En serio cada uno....por ir a misa precisamente no creo, mas que nada porque va muy poca gente ya y hay a las tardes o antes de las 12. Las demas si son comprensibles, pero a mi en invierno lo veria mucho mejor, otra cosa es septiembre o abril.
Pues totalmente de acuerdo con Mich...pierdes una misa pero ganas una siesta, para mi no hay color...

Ahora en serio, creo que será por el tema de la copa confederación, en el fondo esta claro que a unos les vendrá mejor y a otros peor, a mi de vez en cuando no me importa un cambio de horario, rompe con la rutina y es que el invierno se hace muy largo por Burgos, si vamos a jugar 3 partidos de 19 a esta hora me parece tolerable para todos.

AUPA BURGOS!!

BCF79

Mensaje por BCF79 » Mar, 14 Nov 2017, 18:53

yo prefiero a las 17 horas como toda la vida a las 12 no me gusta
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 14 Nov 2017, 19:50

Pues yo prefiero ganar a las doce, que perder o empatar a las cinco. Aupa burgos

alvarango

Mensaje por alvarango » Mar, 14 Nov 2017, 19:52

A mí hasta me viene mejor a las 12 que a la tarde porque se no se me hace muy tarde la vuelta a casa.
Aún así no es el horario lo que más me importa del equipo, si no que con el patrón de juego que tenemos no se puede ir muy lejos...

a1000km

Mensaje por a1000km » Mié, 15 Nov 2017, 11:07

Buenos días a todos.
Referente a este asunto todos y cada uno de nosotros tenemos una preferencia y además una preferencia que puede cambiar en función de nuestros planes de cada fin de semana.
Por eso yo creo que lo más sencillo es limitarse a contemplar el aspecto deportivo de la decisión. Por alguna razón al entrenador de nuestro equipo le parece adecuado jugar a las 12 de la mañana estos dos encuentros y no debemos mirar mucho más allá.
Si la decisión del cambio de horario ha sido esa, estoy de acuerdo, independientemente de si puedo ir o no. Lo que no entendería es que la decisión viniera tomada de otros estamentos diferentes y por razones distintas a las deportivas.
Podríamos pensar que poniendo esos dos partidos a las 12 del medio día mucha más gente desde Barakaldo o Leioa se planteará desplazarse a Burgos y con ello hacer una taquilla algo más " apañada", pero no creo que ese sea el motivo.
Si bien es cierto que en Burgos el fútbol tradicionalmente ha sido los domingos por las tardes no creo que esa sea razón suficiente para instaurar esa hora como oficial ( nadie así te lo indica cuando vas a sacar tu carnet de socio). Las cosas que se cambian y funcionan no tienen por que estar mal.
Desconozco el número oficial de afluencia de público el día del Sporting B ( me parece lamentable que desde el club no se haga nada para poder controlarlo y conocerlo), pero por lo que ví, el aforo que ese día presentaba el Municipal del Plantío no era inferior al de las tardes del mes de Octubre.
Utilizar otros argumentos como lo de la asistencia a los servicios religiosos, indisposición por "resaca", carreras populares, hora del vermouth, etc....me parecen de poco peso y si decidir el horario de un partido se basa en esas premisas, apaga y vámonos.
Un saludo a todos.

Responder