Vaya manta es Iker Hernández, la que falla (y falla de esas todos los días) es para dejarle fuera de la convocatoria el próximo día.
Todavía no me explico como hizo ese gol en Anduva.
J. 14 IZARRA - BURGOS CF
Re: J. 14 IZARRA - BURGOS CF
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
- burgoscfypunto
Iker no es sub-23 es Senior.Burguensis escribió:Iker: parece que cuenta mucho para Patxi y está relativamente protegido por ser sub 23, que sólo te abre hueco a otro sub 23.
-
Cierto, es del 94. Pues no sé por qué tenía esa idea.burgoscfypunto escribió:Iker no es sub-23 es Senior.Burguensis escribió:Iker: parece que cuenta mucho para Patxi y está relativamente protegido por ser sub 23, que sólo te abre hueco a otro sub 23.
Más se abre la veda. Pero es el que más juega, apuesto por Carlos
-
Muy mal resultado el del domingo, ya estamos fuera del play off y el globo empieza a desinflarse.
En mi opinión tenemos un muy buen equipo para estar entre los 4 primeros, no digo primeros pero si entre los 4, pero sinceramente creo que tenemos un entrenador muy justito, creo que se le ha acabado la flor que tuvo los primeros partidos y que hay que exigirle mucho más...se que se me van a echar muchos encima porque el amigo Patxi tiene a la gente bastante entregada pero a mi por lo menos no me gusta nada como caza la perrita.
AUPA BURGOS
En mi opinión tenemos un muy buen equipo para estar entre los 4 primeros, no digo primeros pero si entre los 4, pero sinceramente creo que tenemos un entrenador muy justito, creo que se le ha acabado la flor que tuvo los primeros partidos y que hay que exigirle mucho más...se que se me van a echar muchos encima porque el amigo Patxi tiene a la gente bastante entregada pero a mi por lo menos no me gusta nada como caza la perrita.
AUPA BURGOS
Yo la verdad que creo que nos va a costar sangre sudor y lágrimas clasificarnos entre los 4 primeros. No he visto ningún partido que hayamos avasallado al rival y hayamos ganado facilmente (salvo la segunda parte contra la Peña), y llevamos ya un tercio de liga.
Todos los equipos van a ser duros de ganar, y como no tenga el equipo una mentalidad fuerte, que acompañe el físico, y una afición entregada no conseguiremos clasificarnos.
Está claro que nuestros delanteros no tienen gol. El fallo de Iker es de benjamines, pero creo que habría que dar la baja a Carlos. Aún tiene buen cartel para 2ºB. Iker podría jugar atrás y Adrián creo que si se le dosifica puede ser muy interesante.
Beobide tiene que empezar a ganarse el pan ya.
Todos los equipos van a ser duros de ganar, y como no tenga el equipo una mentalidad fuerte, que acompañe el físico, y una afición entregada no conseguiremos clasificarnos.
Está claro que nuestros delanteros no tienen gol. El fallo de Iker es de benjamines, pero creo que habría que dar la baja a Carlos. Aún tiene buen cartel para 2ºB. Iker podría jugar atrás y Adrián creo que si se le dosifica puede ser muy interesante.
Beobide tiene que empezar a ganarse el pan ya.
-
Totalmente de acuerdo contigo...Don Lesmes escribió:Muy mal resultado el del domingo, ya estamos fuera del play off y el globo empieza a desinflarse.
AUPA BURGOS
Con esa mentalidad vamos a seguir anclados en la mediocridad toda la vida. Si es por analizar lo hecho en la mayoría de los campos en el pasado, pues evidentemente todo lo que sea empatar en cualquier sitio ya es un triunfo, porque nuestros números son penosos en casi todos los sitios como visitantes. Y todo lo que sea salvarse ya será un logro.Nerus escribió:ToXiN escribió:Sin animo de ofender... no hay quien te lea.Nerus escribió:Para los que se pensaban que hoy jugabamos en el campo del tardajos,alguien con paciencia,que saque los datos,de todos los partidos en segunda b del burgos en izarra,me apuesto unas cañas,a que no hemos ganado ninguno,es mas como mucho algun empate,y en muchos de esos partidos,ni tan siquiera hemos marcado,es el campo mas asqueroso del todo el grupo,hierba artificial,pero del año del cuentame,.,,,,campo pequeño,corto,estrecho,hay no juega ni el Madrid,no estoy justificando la derrota,porque el delantero Carlos,digo delantero,porque se supone,que de eso juega,ha tenido una clarisima,otra la han sacado los defensas,de la raya cuando ya entraba,tampoco dramatizemos,fuera de casa es jodido,le cuesta al burgos,al mirandes,al racing y a todos,por eso la fuerza esta en el plantio,no hay mas cojones,ganar si o si en casa,y fuera lo que puedas rascar,pero vamos,acordaros como estamos de puntos,a estas alturas la temporada pasada,yo con entrar el cuarto o el tercero,y jugar la promocion,seria una temporada cojonuda.
Pegale una leida en vista previa a tus post antes de leerlos porque con tantas comas y sin puntos se hace imposible![]()
En cuanto el partido, se debia ganar y no descolgarse. Si no se sale a ganar, como mucho se empata y lo probable es la derrota. Hay que salir con todo. Ya se sabia que seria una incognita este partido y que no se podia confiar plenamente en ganar, pero por parte de Patxi... seguimos igual. Hay que comerse al rival, COÑO!
Aun asi, no seamos alarmistas. Semana de contenerse con la gente que vendra al foro a hablar de mala gestion, pesimos jugadores, presupuestazo... No nos flipemos con quedar primeros. Las cosas se hacen poco a poco, si años anteriores te dicen si firmas esta situacion el 95% lo hace sin dudar. Vamos medianamente bien, ¿podriamos ir mejor? pues claro pero es lo que hay.
Esperemos algun acierto de cara al mercado invernal que nos de ese plus de mejoria, jugar el playoff y quien sabe si dar la sorpresa.
OFENDER NO ME OFENDE NADIE, PERO CANSINOS SOIS DE COJONES,EL MENSAJE VENIA A DECIR CUANTOS PARTIDOS HA GANADO EL BURGOS EN MERKATONDOA,EMPATES O GOLES HA METIDO ESPERO QUE AHORA SE PUEDA LEER EL MENSAJE,SI NO ES ASI PONDRE LAS LETRAS MAS GRANDES.PERO YA VEO QUE ESTO VA SER LA TONICA A SEGUIR,NO CONTESTAR AL MENSAJE Y SI LAS COMAS Y A LOS ACENTOS,ME VOY A DORMIR QUE MAÑANA HAY QUE CURRAR CATEDRATICOS DE LA LENGUA.
Pero entonces ni playoff ni ascender ni leches, porque si se quiere llegar a esos objetivos el perder con el Izarra tendría que considerarse como lo que es, un desastre y punto.