PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Me parecería un error la posible cesión de Sergio Esteban. Mucho más si cabe, tras haber fichado a un lateral izquierdo procedente de Tercera.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Ayer una de las dos claras que tuvimos entró, lo que falló es que no tuvimos demasiadas ocasiones..... yo creo que Viadero buscará mejorar la zona de creación y mediocampo con un mediapunta...... veremos que pasa esta semana.jack escribió:Necesitamos un delantero mas que un mediapuntaBAPTISTA escribió:Parece que llegará un mediapunta esta semana.
Última edición por Clarín el Lun, 24 Ago 2015, 09:41, editado 1 vez en total.
Ya lo pensé a principio de temporada...... Viti había sido el mejor en el B y también juega de lateral derecho.... así que no me extrañaría que Sergio salga cedido. ¿ Viene en prensa ?Akelarre escribió:Me parecería un error la posible cesión de Sergio Esteban. Mucho más si cabe, tras haber fichado a un lateral izquierdo procedente de Tercera.
Si se lesiona Ander nose quien va a marcar los goles... Adrian no tiene mucha pinta de marcar mas goles que el ya veremos... pero en torno a 6 marcaraClarín escribió:Ayer una de las dos claras que tuvimos entró, lo que falló es que no tuvimos demasiadas ocasiones..... yo creo que Viadero buscará mejorar la zona de creación y mediocampo con un mediapunta...... veremos que pasa esta semana.jack escribió:Necesitamos un delantero mas que un mediapuntaBAPTISTA escribió:Parece que llegará un mediapunta esta semana.
Yo creo que es acertado traer un mediapunta, o segundo delantero, que actúe mas de enganche para generar ocasiones, que pueda llegar a jugar en banda incluso.El perfil de delantero que tenemos esta completo con Ander y Adrián. Y aunque Adrián parece que todavía no ha estado fino, hay que recordar que viene de marcar 11 goles el año pasado, cifra muy similar a la de Ander Vitoria (si no me equivoco) asiq confianza.
- Javichicato
- Contactar:
Ya que te has puesto, nos puedes decir cuantos marcará este año Quesada ?? y también me gustaria saber los de Fito...jack escribió:
Si se lesiona Ander nose quien va a marcar los goles... Adrian no tiene mucha pinta de marcar mas goles que el ya veremos... pero en torno a 6 marcara

Pues Fito marcara bastantes, en los demas equipos siempre ha marcado bastantes goles igual marca mas que AdrianJavichicato escribió:Ya que te has puesto, nos puedes decir cuantos marcará este año Quesada ?? y también me gustaria saber los de Fito...jack escribió:
Si se lesiona Ander nose quien va a marcar los goles... Adrian no tiene mucha pinta de marcar mas goles que el ya veremos... pero en torno a 6 marcara

- Javichicato
- Contactar:
Ohh..creía que Sandro Rey eras tú...se me ha caido un mito...jack escribió:Pues Fito marcara bastantes, en los demas equipos siempre ha marcado bastantes goles igual marca mas que AdrianJavichicato escribió:Ya que te has puesto, nos puedes decir cuantos marcará este año Quesada ?? y también me gustaria saber los de Fito...jack escribió:
Si se lesiona Ander nose quien va a marcar los goles... Adrian no tiene mucha pinta de marcar mas goles que el ya veremos... pero en torno a 6 marcara![]()
pero ahora llamo a Sandro Rey y quitamos dudas

[/quote]
Ohh..creía que Sandro Rey eras tú...se me ha caido un mito...
[/quote]
El me daba los chivatazos
Ohh..creía que Sandro Rey eras tú...se me ha caido un mito...

El me daba los chivatazos

Igual llega a los 20 goles de Cristian.