J. 16 CD VITORIA - BURGOS CF
Re: J. 16 CD VITORIA - BURGOS CF
Al ataque, como tiene que ser. Joder Patxi, esperemos que suene la flauta. Aupa Burgos
gol del vitoria .no somos nada es la realidad
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
A remar contracorriente, malos antecedentes tenemos para ser optimistas, pero no queda otra. Aupa Burgos
JODER!
No tenemos ningún tipo de juego, patadon arriba y a ver...
El único que parece bien metido en el partido Andrés, adelantándose a sus rivales robando balones y sumándose al ataque.
El único que parece bien metido en el partido Andrés, adelantándose a sus rivales robando balones y sumándose al ataque.
Creo que ya saben como jugamos hasta el tato, y ya nos mete gol cualquiera...no tenemos alternativas ni respuesta ante adversidades...a ver si me equivoco y hoy volteamos por fin un resultado en contra...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ya empezamos a quejarnos ante la inoperancia quejas.
Efectivamente, no jugamos a nada. Pero en dos jugadas que la hemos tocado hemos creado peligro. No se da cuenta el señor Patxi de que tenemos unos jugadores que saben manejar mejor el balón? Les desaprovechamos y perdemos potencial solo con pelotazos. Eso no es culpa de los jugadores es culpa de PATXILukitas escribió:JODER!
Andres es cierto que ha hecho una buena primera parte, muchas anticipaciones. Julio Rico también está a buen nivel aún que es a que ha dado la falta en el gol
Ya te ha costado , por lo menos intentarlo. Aupa Burgos
que pasa!!que mal!!
Última edición por BCF79 el Dom, 26 Nov 2017, 18:10, editado 1 vez en total.
Goooooooolllllllllll, Carlos. Ahí, ahí es dónde las tiene que recibir el delantero. Vamos a por ello que hay tiempo. Aupa Burgos