AFICIÓN
AFICIÓN
Tengo la sensación de que todos o la mayoría somos muy exigentes con el cuerpo técnico, con determinados o con todos jugadores, con la directiva, y ni qué decir tiene con el árbitro! Es decir, se es exigente con todos menos con uno mismo, en este caso, somos exigentes con todos menos con la afición.
Podemos insultar al árbitro, cargar nuestras iras contra Andrés por su fallo, decir que a Patxi esto le viene grande, y así un sinfín de críticas, pero contra la afición, ninguna!
En lo que llevamos de temporada lo cierto es que el respaldo y apoyo de la afición está siendo el idóneo, pero ayer señores, un CERO. Si un extranjero hubiera venido a ver el partido habría entendido que al igual que el tenis habría que guardar silencio durante el juego, solo con el gol del empate la cosa cambió, pobre bagaje para una buena afición como la nuestra, que ayer no estuvo en absoluto a la altura.
Podemos insultar al árbitro, cargar nuestras iras contra Andrés por su fallo, decir que a Patxi esto le viene grande, y así un sinfín de críticas, pero contra la afición, ninguna!
En lo que llevamos de temporada lo cierto es que el respaldo y apoyo de la afición está siendo el idóneo, pero ayer señores, un CERO. Si un extranjero hubiera venido a ver el partido habría entendido que al igual que el tenis habría que guardar silencio durante el juego, solo con el gol del empate la cosa cambió, pobre bagaje para una buena afición como la nuestra, que ayer no estuvo en absoluto a la altura.
Re: AFICIÓN
Te doy la razón. Ha habido como un punto de inflexión. Quizás sea culpa de las expectativas que se habían generado al principio de la temporada, que " encendieron " la ilusión y los ánimos. Ahora que hemos pasado a un perfil más plano, empezando por el equipo, creo que la afición se ha ido enfriando y perdiendo esa pizca de ilusión que hubo en los primeros partidos. También es cierto, que aquí en Burgos, enseguida nos viene el pesimismo y la decepción, y que es un problema crónico cimentado durante decenas de años. Eso sí, reconozcamos que el juego de ayer tampoco era para echar cohetes, y eso no despierta ni los gritos ni los ánimos.
jesus escribió:Te doy la razón. Ha habido como un punto de inflexión. Quizás sea culpa de las expectativas que se habían generado al principio de la temporada, que " encendieron " la ilusión y los ánimos. Ahora que hemos pasado a un perfil más plano, empezando por el equipo, creo que la afición se ha ido enfriando y perdiendo esa pizca de ilusión que hubo en los primeros partidos. También es cierto, que aquí en Burgos, enseguida nos viene el pesimismo y la decepción, y que es un problema crónico cimentado durante decenas de años. Eso sí, reconozcamos que el juego de ayer tampoco era para echar cohetes, y eso no despierta ni los gritos ni los ánimos.
La unica peña que animo un poco la media de pomar,y luego aqui,se les critica,que si canciones de los toros,que si entorpecen los canticos,bla,bla,bla,ayer el fondo sur nada de nada,y va para los tres grupos que estan alli,habia mas animacion en fondo norte,con la peña la kuadrilla,y la nueva peña Trompon norte,que en el fondo sur,es mas,hablo de memoria,pero en la segunda,ni si quiera,hicieron el famoso cantico,de hola lateral......................y si lo hicieron pido disculpas,pero me da que ayer ni eso.
Estaba el patio para hola lateral o hola fondo sur...
+1 a todo lo que has dicho.jesus escribió:Te doy la razón. Ha habido como un punto de inflexión. Quizás sea culpa de las expectativas que se habían generado al principio de la temporada, que " encendieron " la ilusión y los ánimos. Ahora que hemos pasado a un perfil más plano, empezando por el equipo, creo que la afición se ha ido enfriando y perdiendo esa pizca de ilusión que hubo en los primeros partidos. También es cierto, que aquí en Burgos, enseguida nos viene el pesimismo y la decepción, y que es un problema crónico cimentado durante decenas de años. Eso sí, reconozcamos que el juego de ayer tampoco era para echar cohetes, y eso no despierta ni los gritos ni los ánimos.
Solo faltaría criticar a la afición. Bastante está animando con solo su presencia, para lo que le ofrecen. 8 partidos en casa, 4 empates contra cuadrillas de amigos ( salvo Sporting ) los demás entre todos no hacen uno regular. Aquí se critica ( por lo menos yo ) la nula ambición del entrenador, que todo lo basa en que no nos marquen y al patadón. En el Plantío hay que ganar ( si o si ) 14 partidos, se pueden " perdonar 4 o 5 tropiezos, estamos en 2ª b, jugando con equipos de barrios o de pueblos pequeños y tenemos que mandar cuando menos en nuestra casa. Solo Rácing, Logroñés y Mirandés por venir de dónde viene ( ojalá vuelva otra vez ), están en condiciones de tutearnos, eso si, el respeto te lo tienes que ganar en el campo y tal y como jugamos, mucho me temo que sigamos igual. Ojalá me equivoque, seré el primero y el que más se alegre. De momento, el domingo ( y van ) solo vale ganar. Aupa Burgos
Se que es difícil animar, cuando apenas hay ocasiones y los partidos son aburridisimos, y el equipo no transmite nada......pero el año pasado era igual o peor y se animaba bastante mas.
Sabe alguien que ha pasado por el fondo sur,? Porque a decaído la animación una barbaridad.
Sabe alguien que ha pasado por el fondo sur,? Porque a decaído la animación una barbaridad.
El pasado domingo se animó bastante bien en Fondo Sur.
Si no se oye nada desde otras gradas, no es culpa de la gente de Fondo Sur.
Si no se oye nada desde otras gradas, no es culpa de la gente de Fondo Sur.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
No se les oyó nada el domingo.
Despues de la paliza que se dieron algunos por la mañana quitando la nieve como para animar. Deberian darles un detalle a los que se lo curraron con las palas, aunque sabiendo como es este club igual ni las gracias