J. 17 BURGOS CF - BARAKALDO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
FAO

Re: J. 17 BURGOS CF - BARAKALDO

Mensaje por FAO » Sab, 09 Dic 2017, 00:53

No me cuadra que esta plantilla valga 1200000 euros
En comparación con el año pasado es algo mejor pero esta diferencia no la veo

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Sab, 09 Dic 2017, 02:33

Sergio Esteban se queda fuera de la convocatoria.

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Sab, 09 Dic 2017, 02:38

ISAILOVIC escribió:
Lukitas escribió:No has entendido nada de lo que quiero decir.
Con dinero no se tiene todo. No aseguras el ascenso. Hay muchos factores más. Y lo que tenemos que tener presente es que si ese dinero no lo destinas bien y en una plantilla compensada, más otros factores... decir que eres el más rico del grupo no te valdrá para nada. Tu destino será “Linares”. Por eso hay que trabajar adecuadamente para que no vuelva a suceder.
Obviamente que con dinero no aseguras nada, y plantillas más caras que la nuestra se han pegado hostiones monumentales.

Pero entonces que, ¿invertimos 1.5 millones de euros en plantilla y nos alegramos cada año de que no juguemos promoción de descenso? ¿O como va la cosa?

Porque aquí hay gente que trabaja (me refiero al director deportivo y al director general) y que cobra por ello (y no precisamente poco), por lo que supongo que se trabaja adecuadamente.

No se, con el tercer presupuesto en plantilla del grupo (y posiblemente de largo) y cerca del segundo y con gente dedicada exclusivamente a ello permíteme que me olvide de Linares, de Palencia o de tener 3 partidos ganados en la segunda vuelta, porque argumentos hay para mirar más alto
Nadie dice que haya que alegrarse de no estar en puestos de descenso... Obviamente las miras de todos con este presupuesto deben ser ascender, simplemente te digo que tener mucho dinerito no significa nada si lo empleas mal o por razones X no carbura el equipo. No es tan difícil de entender creo yo... (ejemplos tienes...)

jasio

Mensaje por jasio » Sab, 09 Dic 2017, 11:11

Porque aquí hay gente que trabaja (me refiero al director deportivo y al director general) y que cobra por ello (y no precisamente poco), por lo que supongo que se trabaja adecuadamente.

No se, con el tercer presupuesto en plantilla del grupo (y posiblemente de largo) y cerca del segundo y con gente dedicada exclusivamente a ello permíteme que me olvide de Linares, de Palencia o de tener 3 partidos ganados en la segunda vuelta, porque argumentos hay para mirar más alto[/quote]
Nadie dice que haya que alegrarse de no estar en puestos de descenso... Obviamente las miras de todos con este presupuesto deben ser ascender, simplemente te digo que tener mucho dinerito no significa nada si lo empleas mal o por razones X no carbura el equipo. No es tan difícil de entender creo yo... (ejemplos tienes...)[/quote]
El mejor ejemplo somos nosotros mismos, que llevamos toda la época Barriocanal, más lo que llevamos de ésta, haciendo el ridículo en el campo. No solo hay que mirar la clasificación, también contra quién estás jugando y el juego que desarrollas. Aupa Burgos

Responder