RESUMEN PARTIDO
https://youtu.be/HaS6rQaIMXs
Carlos Álvarez lo intento, no tuvo suerte pero estuvo luchando buscando su golito en varias ocasiones, la que falla del buen centro del Andres era más fácil meterla que echarla arriba, esperemos que vaya afinando puntería porque por ahora es nuestro delantero referencia.
J1 BURGOS CF - CAUDAL
-
Re: J1 BURGOS CF - CAUDAL
En mi opinión llega forzado a rematar, si el balón hubiera caído algo más la hubiera mandado mínimo a portería. Dicho esto a mi me pareció de los mejores del partido.adrian escribió:RESUMEN PARTIDO
https://youtu.be/HaS6rQaIMXs
Carlos Álvarez lo intento, no tuvo suerte pero estuvo luchando buscando su golito en varias ocasiones, la que falla del buen centro del Andres era más fácil meterla que echarla arriba, esperemos que vaya afinando puntería porque por ahora es nuestro delantero referencia.
¿Y quién pide fútbol preciosista ? Lo que se pide es que se juegue por banda, que no se defienda con once y que cuadrillas como la del domingo, bailen al son que tú les marques. Si para ti eso es mucho pedir, pues vale. Aupa Burgosmaramusi escribió:Ésa es otra de las buenas, querer que tu equipo de Segunda B haga un fútbol precioso por imperativo legal. Yo creo que eso en esta División es rarísimo. Prefiero un conjunto armadito y que no nos hagan goles, que es la fórmula que nos funcionó antaño, y a partir de ahí, ya ir perfeccionando el tema del ataque. Pero la base ha de ser la defensa. Aunque a mí me suponga aburrirme mucho más, prefiero un 1-0 en casa a un 3-3.
Dicho el 20 de Agosto. Aupa Burgosjasio escribió:Yo he estado en el campo de años anteriores y he visto la misma película. El chaval se ha sacado un golazo de una auténtica pedrada. Esperemos que se mejore rápido, sino por lo visto hoy se pueden repetir muchas cosas. Aupa Burgos
Por si algún comentario me incluye. Aupa Burgosjasio escribió:Dicho el 20 de Agosto. Aupa Burgosjasio escribió:Yo he estado en el campo de años anteriores y he visto la misma película. El chaval se ha sacado un golazo de una auténtica pedrada. Esperemos que se mejore rápido, sino por lo visto hoy se pueden repetir muchas cosas. Aupa Burgos
Del 20 de Agosto. Aupa Burgosjasio escribió:Yo he estado en el campo de años anteriores y he visto la misma película. El chaval se ha sacado un golazo de una auténtica pedrada. Esperemos que se mejore rápido, sino por lo visto hoy se pueden repetir muchas cosas. Aupa Burgos