MERCADO DE INVIERNO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
melgardf

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por melgardf » Dom, 10 Dic 2017, 21:11

BAPTISTA escribió:Yo solo ficharía delanteros o extremos. Y miraría por si acaso a algún entrenador. Si no ganamos al Leioa, echaría sí o sí a Patxi, y a empezar una nueva temporada de 19 jornadas.
Totalmente de acuerdo, yo traería un extremo y un delantero. No considero que necesitemos más, con esto y la plantilla que tenemos es más que suficiente para meternos en play off. A parte de que si el entrenador no fuese Patxi habría caído ayer u hoy y ojalá me equivoque y empecemos a carburar, pero estamos dándole un margen demasiado grande y nos estamos equivocando, es necesario un cambio ya.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Dom, 10 Dic 2017, 22:41

melgardf escribió:
BAPTISTA escribió:Yo solo ficharía delanteros o extremos. Y miraría por si acaso a algún entrenador. Si no ganamos al Leioa, echaría sí o sí a Patxi, y a empezar una nueva temporada de 19 jornadas.
Totalmente de acuerdo, yo traería un extremo y un delantero. No considero que necesitemos más, con esto y la plantilla que tenemos es más que suficiente para meternos en play off. A parte de que si el entrenador no fuese Patxi habría caído ayer u hoy y ojalá me equivoque y empecemos a carburar, pero estamos dándole un margen demasiado grande y nos estamos equivocando, es necesario un cambio ya.
Totalmente de acuerdo con los dos.
Patxi sale, el resultado del Leioa ya casi no debería influir, y el nuevo lo cogeria con tiempo. Delantero y extremo la semana que viene o la siguiente.
Bajas: Yousef (es senior y podría querer volver al Rápido por ejemplo) y uno de los delanteros (lo son los tres). Para ser con carta de libertad tiene que ser muy pronto.

FAO

Mensaje por FAO » Lun, 11 Dic 2017, 00:43

El mercado de invierno vale para hacer algún retoque, no para cambiar un sistema de juego
Si vienes dos delanteros y el centro del campo no genera fútbol y ocasiones para qué sirve

Patxi tiene parte de culpa pero creo que este equipo no puede dar mucho más de sí

Se ha priorizando la defensa a ultranza y se ha olvidado jugar al fútbol

El bala de goles a favor y en contra es absurdo y de esto viene la situación del equipo

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 11 Dic 2017, 13:25

Si no se ficha un delantero con gol,da igual que este pachi,que jesucristo,no tiramos a puerta,y las pocas que tenemos no las tenemos,que lleve 2 goles Carlos y 1 gol Iker,es para hacerselo mirar,resulta que el pichichi es adrian,un jugador que no esta ni al 70%,de sus posibilidades,sin embargo,lleva 4 goles,el amigo Montero,que todos deciais que era un tarugo,lleva 5 en el lealtad,lo cual tiene el doble de merito,y el del amorebieta que nos metio el gol,lleva seis,cualquier tuercebotoas lleva mas goles que nuestros delanteros,y eso no es la culpa de Pachi,ni de pacho.

diego15

Mensaje por diego15 » Lun, 11 Dic 2017, 13:43

Pues yo creo que en parte si es culpa del entrenador que los delanteros no metan goles, le daria a Salinas el 80% de la responsabilidad por lo que propone en el campo.
Si nuestro sistema de juego es pelotazos todo el rato, los drlanteros todo el rato recibiendo de espaldas a la portería a 30 metros, asi es muy difícil meter goles. No crear ocasiones no es sólo culpa de los delanteros. No creo q Cervero llevaría 14 goles jugando aquí, ni siquiera Cr7 metería goles aquí. Nuestros delanteros lo tienen casi imposible.
Ya podemos fichar a cualquiera... que con este sistema de juego poco va a hacer.

jack

Mensaje por jack » Lun, 11 Dic 2017, 14:12

Lo primero el equipo esta muy descompensado de por si, defensa y centro del campo muy bueno, extremo y delanteros mediocres :| Pero Patxi tiene su culpa tambien solo jugamos a patadon para arriba y asi es muy dificil crear algo...
Patxi solo conoce 4 4 2 y 4 1 4 1
Sus cambios son Quitar un delantero para ir a por el empate y meter a cusi o a otro defensa y meter a javi cantero y eneko mas adelantado...

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 11 Dic 2017, 14:38

Mientras se siga en una posición medio cercana al playoff dudo mucho que se carguen a Patxi, porque a ver cómo justificarían el despido cuando dijeron que el objetivo de la temporada es llegar a los 54 puntos, objetivo que de momento se cumpliría sobradamente.

Para mí la temporada ya no va a ninguna parte, había una gran oportunidad de acercarse a la primera plaza con un calendario benévolo hasta el final de la primera vuelta y todo lo contrario, nos hemos alejado. Y clasificarse para el playoff si no eres primero, con este equipo, sus carencias y su manera de jugar es tener cero opciones de ascenso. Por eso, si yo fuera la directiva, no gastaba un euro y el próximo año ya hacía las cosas en condiciones, aunque no creo que se planteen esta posibilidad.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Lun, 11 Dic 2017, 15:52

Iskander escribió:Mientras se siga en una posición medio cercana al playoff dudo mucho que se carguen a Patxi, porque a ver cómo justificarían el despido cuando dijeron que el objetivo de la temporada es llegar a los 54 puntos, objetivo que de momento se cumpliría sobradamente.

Para mí la temporada ya no va a ninguna parte, había una gran oportunidad de acercarse a la primera plaza con un calendario benévolo hasta el final de la primera vuelta y todo lo contrario, nos hemos alejado. Y clasificarse para el playoff si no eres primero, con este equipo, sus carencias y su manera de jugar es tener cero opciones de ascenso. Por eso, si yo fuera la directiva, no gastaba un euro y el próximo año ya hacía las cosas en condiciones, aunque no creo que se planteen esta posibilidad.
Creo lo mismo, damos por perdida esta temporada y, lo que es peor, seguimos instalados en la mediocridad ratacanalera.
Ah, por cierto, que no se molesten en hacer campañas de captación de socios para la srgunda vuelta. Si alguien ha pisado el Plantío estas últimas jornadas no vuelve ni aunque regalen bocadillos.

Plantío

Mensaje por Plantío » Lun, 11 Dic 2017, 18:49

Ludwig escribió:
Iskander escribió:Mientras se siga en una posición medio cercana al playoff dudo mucho que se carguen a Patxi, porque a ver cómo justificarían el despido cuando dijeron que el objetivo de la temporada es llegar a los 54 puntos, objetivo que de momento se cumpliría sobradamente.

Creo lo mismo, damos por perdida esta temporada y, lo que es peor, seguimos instalados en la mediocridad ratacanalera.
Ah, por cierto, que no se molesten en hacer campañas de captación de socios para la srgunda vuelta. Si alguien ha pisado el Plantío estas últimas jornadas no vuelve ni aunque regalen bocadillos.
Desgraciadamente ahora mismo hay sobrados motivos para la destitución de Patxi, la dinámica es descendente y la carestía de gol y sus nulas soluciones es alarmante, por lo que poco se tendría que justificar la junta directiva.

Este año el Club si o si se va a endeudar y no podemos vivir permanentemente así, por lo que cada año es fundamental en esta situación que nada tiene que ver con la política de endeudamiento cero de Barriocanal, así que yo no estoy de acuerdo en eso de dejar pasar los años, además que nadie garantiza que el año que viene vaya a ser mejor.
De otra parte, salvo que nos hayan engañado (por cierto, yo no me fio), este año nos hacemos SAD por lo que a los socios (no abonados) nada nos debería preocupar que este año se gaste mucho, incluso mucho más de lo que haya, ya que los propietarios responderán por ello, de la misma manera que cuando lo vendan, nada podremos hacer.

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 11 Dic 2017, 19:41

Tampoco nos tiremos al tren todos por dios,que estamos a dos puntos del cuarto,no a 18,aqui pasamos de cantar pachi pachi el dia de miranda,al domingo que viene pachi vete ya,un termino medio señores,a mi no me parece justo echar al entrenador,que el traigan un buen delantero con gol y buen extremo por el marroqui,y con esos dos fichajes esto cambiaria mucho,ahora si no le traen nada,igual se tiene que vestir el de corto y ponerse de delantero............................

Responder