MERCADO DE INVIERNO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Etapa

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Etapa » Mié, 13 Dic 2017, 17:02

Top!!!!
Imagen

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Mié, 13 Dic 2017, 17:48

Que grande!!! Y que camiseta mas guapa!!!. Así tenían que acabar siempre, SUDANDO SANGRE :D :D . Aupa Burgos

melgardf

Mensaje por melgardf » Mié, 13 Dic 2017, 19:15

Leí por Twitter que el Burgos y el Elche habían solicitado al Albacete la cesión de Josefran.... sería una gran noticia, aunque lo veo muy muy complicado que venga

Nerus

Mensaje por Nerus » Mié, 13 Dic 2017, 23:43

Yo lo que quiero es un delantero con GOL,por cierto el bupolsa,ha fichado a un familiar de Iker hernandez,no se si es primo creo,pero vamos como sea como su PRIMO,van de cojones,madre mia,clavadito a Diego Suarez,domingo a domingo,igual son primos tambien estos dos,vaya panorama.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Jue, 14 Dic 2017, 12:01

burgales42 escribió:
Burguensis escribió:Que Nacho no era ni la primera ni la segunda opción y que Patxi no era ni la primera, ni la segunda, ni la tercera opción (si es que al principio era opción) es algo que es casi público.
A Patxi se le trajo precipitadamente porque, a parte del run run de los aficionados y de que hay que empezar a entrenar, se empezaban a tener verdaderos problemas para traer y sobre todo renovar jugadores que interesaban. Si hubo jugadores que no quisieron renovar por distintos motivos, hubo otros que seguramente hubiesen renovado si hubiesen sabido quién era el entrenador, que el que tiene donde elegir prefiere saberlo, y teniendo donde ir no puedes dejar pasar el tiempo para tomar decisiones, recordemos a Odei y Chevi la segunda vuelta del año pasado. Y lo mismo para incorporar.

Una persona muy amiga mía, que no es ni aficionada al fútbol en general (sus palabras fueron: "hombre, no sabía que el Patxi Salinas de supervivientes entrenaba al Burgos, pues Fulano no para de decirme bla bla..." en octubre), pero muy cercana en otros ámbitos a alguien de muy arriba del club, hace tiempo que me dijo, entre otras cosas, que hubo una pero que muy buena enganchada con Patxi en el momento de la inscripción en la copa federación, algo que el sabía que se iba a realizar.
De los jugadores que se quiso renovar y se fueron no creo que ninguno nos hiciera falta ahora.Jorge tendría dificil jugar con Eneko y David en el equipo,Odei sería suplente,solo Chevi podría darnos algo de lo que necesitamos pero Patxi no quiere saber nada de mediapuntas así que...( por cierto no se si es por lesiones o que pero está jugando muy poquito en Murcia,quien sabe si...)
Se trajo a Patxi porque es muy dificil encontrar un buen entrenador que acepte que le hagan la plantilla sin contar con su opinión y le digan como tiene que jugar desde la secretaría técnica.Asi que a falta de pan buenas son tortas y se optó por un tio majete con buenos contactos en los medios que te iba a dar mucha publicidad y eso lo está haciendo de maravilla.
Si Jorge u Odei estuviesen aquí, Eneko y Ayoze no estarían, pero eso ya da igual.
Si Chevi estuviese aquí... ojalá estuvese aquí, pero daría igual, porque nuestro entrenador no tiene ni pajolera idea de cómo hacer jugar a centrocampistas creativos y ni idea de organizar y entrenar ataque desde el centro del campo, y como es más simple que un entrenador de diputación, lo pondría en uno de los lados de los dos interiores de la línea de cuatro que es lo único que sabe, para dar el balón el extremo, este juegue un desborde con el lateral para un centro a dos delanteros juntitos (para que además les defiendan mejor) y quedarse quietito por alrededor del área sin incorporarse, algo que Chevi hace muy bien, ver sus cuatro goles del año pasado, para recuperar inmediatamente su posición defensiva (eso nuestro entrenador, hay que decirlo, sí sabe prepararlo). Por supuesto, sería imposible un disparo exterior, una combinación por el centro, una transición rápida, y esas cosas que nuestro equipo no hace porque no están entrenadas, no se conciven, y no hay automatismos creados, y no vaya a ser que tarde en recuperar la posición. Además nuestro entrenador lo quitaría y pondría al tun tun, fuera de casa por Cusi, y en casa según ocurrencia a ver qué pasa, para contarle el ritmo y la moral, y sacarle en el 70 como revulsivo por otro compañero pero para hacer exactamente lo mismo en peores circunstancias. Ese es nuestro entrenador.

Pero ya da igual también, porque desde el cambio de entrenador en UCAM (jornada 14 séptimos a nada de play off, un punto, hay equipos que no esperan a que el equipo ronde media tabla para abajo para darse cuenta que no funciona) juega más y por cierto ya ha marcado.

Gou

Mensaje por Gou » Jue, 14 Dic 2017, 12:30

La verdad es que ya soy pesimista... vamos en una cuesta abajo muy muy clara.

No se si cambiar el entrenador es la solución, pero creo que ya es momento de hacer algo por parte de la dirección deportiva. A Manix ya se lo habrían cargado 5 veces...

burgales42

Mensaje por burgales42 » Jue, 14 Dic 2017, 17:24

Nerus escribió:Yo lo que quiero es un delantero con GOL,por cierto el bupolsa,ha fichado a un familiar de Iker hernandez,no se si es primo creo,pero vamos como sea como su PRIMO,van de cojones,madre mia,clavadito a Diego Suarez,domingo a domingo,igual son primos tambien estos dos,vaya panorama.
Pues no creo que el parentesco asegure ninguna similitud,yo no la veo entre Adrian Cruz y Iago Aspas,por cierto,el próximo domingo veremos a otro primo de Iago,Aitor Aspas lateral del Leioa.
Personalmente creo que comparar a Iker con Diego Suarez es exagerar,cierto es que falla más que una escopeta de feria pero no creo que pueda haber queja del compromiso y entrega de ningún jugador este año,y Suarez el año pasado...bufff.Y si tuvieramos a Messi y Cristiano juntos no meterían más de 15 o 20 goles en toda la temporada,a un 9 hay que ponerle buenos balones dentro del área y no lo estamos haciendo.
Última edición por burgales42 el Jue, 14 Dic 2017, 17:56, editado 1 vez en total.

burgales42

Mensaje por burgales42 » Jue, 14 Dic 2017, 17:53

Burguensis escribió:
Si Jorge u Odei estuviesen aquí, Eneko y Ayoze no estarían, pero eso ya da igual.
Si Chevi estuviese aquí... ojalá estuvese aquí, pero daría igual, porque nuestro entrenador no tiene ni pajolera idea de cómo hacer jugar a centrocampistas creativos y ni idea de organizar y entrenar ataque desde el centro del campo, y como es más simple que un entrenador de diputación, lo pondría en uno de los lados de los dos interiores de la línea de cuatro que es lo único que sabe, para dar el balón el extremo, este juegue un desborde con el lateral para un centro a dos delanteros juntitos (para que además les defiendan mejor) y quedarse quietito por alrededor del área sin incorporarse, algo que Chevi hace muy bien, ver sus cuatro goles del año pasado, para recuperar inmediatamente su posición defensiva (eso nuestro entrenador, hay que decirlo, sí sabe prepararlo). Por supuesto, sería imposible un disparo exterior, una combinación por el centro, una transición rápida, y esas cosas que nuestro equipo no hace porque no están entrenadas, no se conciven, y no hay automatismos creados, y no vaya a ser que tarde en recuperar la posición. Además nuestro entrenador lo quitaría y pondría al tun tun, fuera de casa por Cusi, y en casa según ocurrencia a ver qué pasa, para contarle el ritmo y la moral, y sacarle en el 70 como revulsivo por otro compañero pero para hacer exactamente lo mismo en peores circunstancias. Ese es nuestro entrenador.

Pero ya da igual también, porque desde el cambio de entrenador en UCAM (jornada 14 séptimos a nada de play off, un punto, hay equipos que no esperan a que el equipo ronde media tabla para abajo para darse cuenta que no funciona) juega más y por cierto ya ha marcado.
Pues más o menos pensamos lo mismo.El problema es que al principio sorprendiamos por bandas pero ahora todo el mundo conoce nuestra escasa imaginación creativa,no hay alternativas de juego,los cambios son de puesto por puesto casi siempre sin variantes tácticas y si nosotros que somos simples aficionados lo vemos,los entrenadores contrarios más.Por eso cada vez tenemos menos ocasiones y nos hacen más.Todos los equipos saben jugarnos,el equipo no evoluciona cuando debería ir a más siendo casi todos nuevos y asociandose mejor cada día y a balón parado somos un desastre.
Pero yo no le echo toda la culpa a Patxi,cuando se le fichó se sabía lo que se traía,no hay centrocampistas que puedan hacer de mediapuntas con llegadas desde la segunda línea,tenemos 3 mediocentros defensivos y uno solo creativo que está de bajón porque juega casi al lado de los centrales y tiene que cubrir muchísimo campo,nadie le ayuda en la creación de fútbol.En definitiva no hay un Chevi o Carlos Ramos que ayuden a sacar el balón y den 4 pases seguidos.Nacho a hecho un buen equipo pero con carencias claras en ataque(incluyo a Patxi),esperemos que solucione el problema en Enero y no sea demasiado tarde.

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Jue, 14 Dic 2017, 21:06

burgales42 escribió:
Nerus escribió:Yo lo que quiero es un delantero con GOL,por cierto el bupolsa,ha fichado a un familiar de Iker hernandez,no se si es primo creo,pero vamos como sea como su PRIMO,van de cojones,madre mia,clavadito a Diego Suarez,domingo a domingo,igual son primos tambien estos dos,vaya panorama.
Pues no creo que el parentesco asegure ninguna similitud,yo no la veo entre Adrian Cruz y Iago Aspas,por cierto,el próximo domingo veremos a otro primo de Iago,Aitor Aspas lateral del Leioa.
Personalmente creo que comparar a Iker con Diego Suarez es exagerar,cierto es que falla más que una escopeta de feria pero no creo que pueda haber queja del compromiso y entrega de ningún jugador este año,y Suarez el año pasado...bufff.Y si tuvieramos a Messi y Cristiano juntos no meterían más de 15 o 20 goles en toda la temporada,a un 9 hay que ponerle buenos balones dentro del área y no lo estamos haciendo.
Se les han puesto buenos balones en el area y les han fallado, he visto fallar este año fuera de casa en el area pequeña sin portero, con eso te digo todo, he visto buenos centros mal rematados... esto que digo por supuesto no significa que toda la culpa sea de los delanteros, porque el 85% de las ocasiones están situados a 30 metros de la portería, pero tampoco decir que no se les ha puesto buenos balones

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Jue, 14 Dic 2017, 21:28

Cuando decimos que al principio sorprendíamos es cierto, y que ahora los equipos están más conjuntados y han cogido ritmo, y nos conocen.
Pero debemos recordar que en las tres primeras jornadas ganamos de aquella manera a tres equipos que ahora están en descenso: Caudal, que es colista, Lealtad y Osasuna B. Empatamos en Tudela, ok, partidazo contra el Logroñes y Victoria contra la Real B de penalti cuestionable en un partido que nos pudieron marcar fácil.

El mes de enero es vital, jugamos las tres primeras jornadas contra tres equipos de descenso y un rival directo como el Tudelano, al que tenemos debajo a un punto. Es un mes donde hay que sumar muchos puntos, el equipo tiene que llegar a tope.

Responder