MERCADO DE INVIERNO
Re: MERCADO DE INVIERNO
Ya me gustaría ami saber de dónde os sacáis esas cosas!!
Yo creo que son los propios representantes, los que sacan los rumores para encarecer el mercado. Si alguien está interesado en un jugador, no lo hace público. Aupa Burgos
Kalu Uche sería un puntazo.Sergi07 escribió:Buenos dias!!!otro de los jugadores que tenemos bastante avanzado y podria ser el primero en llegar es CHEVI.Con respecto al puesto de extremo la prioridad es JOSE FRAN,el quiere venir aqui y si el albacete no pone pegas al final se concretara,y para la delantera suenan varios nombres colunga,emana,urko vera Kalu Uche...uno del valladolid que apenas juega,no me se el nombre ahora...pero por lo que me comentan el objetivo es URKO VERA.Un saludo y aupa burgos
Solamente escribes para hablar de fichajes, no sé de dónde sacarás la información.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Pero no con mucho aciertoBAPTISTA escribió:Kalu Uche sería un puntazo.Sergi07 escribió:Buenos dias!!!otro de los jugadores que tenemos bastante avanzado y podria ser el primero en llegar es CHEVI.Con respecto al puesto de extremo la prioridad es JOSE FRAN,el quiere venir aqui y si el albacete no pone pegas al final se concretara,y para la delantera suenan varios nombres colunga,emana,urko vera Kalu Uche...uno del valladolid que apenas juega,no me se el nombre ahora...pero por lo que me comentan el objetivo es URKO VERA.Un saludo y aupa burgos
Solamente escribes para hablar de fichajes, no sé de dónde sacarás la información.
Jugadores muy atractivos la verdad, a mi kalu uche o colunga me parecen grandísimos fichajes, sobre todo colunga, siempre me ha gustado este delantero.
Urko vera no me llama la atención la verdad y emana muchísimo menos, pero vamos que hablo desde mi ignorancia jeje.
En cuanto a Chevi, me parece un gran jugador, pero dudo que venga y con este entrenador no se le sacaría partido.
De Jose Fran poco que decir, fichaje muy top, que ojalá se haga.
Urko vera no me llama la atención la verdad y emana muchísimo menos, pero vamos que hablo desde mi ignorancia jeje.
En cuanto a Chevi, me parece un gran jugador, pero dudo que venga y con este entrenador no se le sacaría partido.
De Jose Fran poco que decir, fichaje muy top, que ojalá se haga.
Leo en Twitter que Ayoze quiere irse y que el Racing quiere a Emana
-
Ayer venía creo que en el Correo que Carlos y Ayoze quieren salir.
Carlos ya puse hace tiempo que se podía dar esa posibilidad, simplemente porque todavía tiene un cierto cartel para encontrar equipo y no está jugando casi nada. Si es así, saldrá él, al margen de consideraciones técnicas, ya que si sale a cambio de carta de libertad es gratis. Adrián es más difícil, si es que quiere, aunque sea sólo por ver cómo va su lesión. Iker creo que no le resultaría fácil colarse en un equio de arriba, si es que quisiese intentarlo. Vamos a Adrián, Iker más uno nuevo.
Lo de Ayoze ya sí puede ser un problema porque el club lo quiere tener aunque sea para no buscar otro, ya que ha funcionado en su papel, pero si él insiste va a ser un tema complicado, pero como de verdad quiera salir, creo que será imposible retenerle. Como Patxi ni se plantea algo que no sea jugar con una defensa de cuatro, salvo lesión no va a jugar más que retales por tarjetas. Yo iría mirando el mercado por si acaso.
Donde puede haber debate es quién será el otro en salir, pero si viene un senior de ataque no se me ocurre otro que Youssef.
Yo le daría de baja a Ramón (le falta nivel, debería curtirse en otro equipo) e intentaría algo con otro sub 23, cesión o así, peor no va a ser, igual mejoras.
Jose fran me parece muy difícil, si es cierto que lo pretenden otros ya de play off, allí se irá. Además Elche le pilla al lado de casa.
Chevi lo puse hace tiempo, pero desde el cambio de entrenador igual quiere probar. Y no parece un puesto prioritario en Burgos.
Carlos ya puse hace tiempo que se podía dar esa posibilidad, simplemente porque todavía tiene un cierto cartel para encontrar equipo y no está jugando casi nada. Si es así, saldrá él, al margen de consideraciones técnicas, ya que si sale a cambio de carta de libertad es gratis. Adrián es más difícil, si es que quiere, aunque sea sólo por ver cómo va su lesión. Iker creo que no le resultaría fácil colarse en un equio de arriba, si es que quisiese intentarlo. Vamos a Adrián, Iker más uno nuevo.
Lo de Ayoze ya sí puede ser un problema porque el club lo quiere tener aunque sea para no buscar otro, ya que ha funcionado en su papel, pero si él insiste va a ser un tema complicado, pero como de verdad quiera salir, creo que será imposible retenerle. Como Patxi ni se plantea algo que no sea jugar con una defensa de cuatro, salvo lesión no va a jugar más que retales por tarjetas. Yo iría mirando el mercado por si acaso.
Donde puede haber debate es quién será el otro en salir, pero si viene un senior de ataque no se me ocurre otro que Youssef.
Yo le daría de baja a Ramón (le falta nivel, debería curtirse en otro equipo) e intentaría algo con otro sub 23, cesión o así, peor no va a ser, igual mejoras.
Jose fran me parece muy difícil, si es cierto que lo pretenden otros ya de play off, allí se irá. Además Elche le pilla al lado de casa.
Chevi lo puse hace tiempo, pero desde el cambio de entrenador igual quiere probar. Y no parece un puesto prioritario en Burgos.
-
Ah! el Real Murcia parece que está en una situación económica complicada, parece que noviembre y diciembre hay impagos de nómina, sería un buen sitio para meter el cucharón.
¿Pero por qué creéis que no podemos competir con el Elche o con el Racing o con otro equipo de playoff para traer fichajes o cesiones?
Os recuerdo que en campaña se dijo por parte de los directivos actuales que una de las razones básicas para la conversión en SAD era precisamente esa, que permitiría pujar con estos equipos de tú a tú en ese campo.
Si ahora resulta que no podemos, ¿qué estafa nos habrían encalomado? Seguiríamos esxactamente igual que con Barriocanal.
Os recuerdo que en campaña se dijo por parte de los directivos actuales que una de las razones básicas para la conversión en SAD era precisamente esa, que permitiría pujar con estos equipos de tú a tú en ese campo.
Si ahora resulta que no podemos, ¿qué estafa nos habrían encalomado? Seguiríamos esxactamente igual que con Barriocanal.
-
Yo no soy tan general, sólo pienso respecto al Elche que si es verdad que Jose Fran tiene oferta del Elche y el Burgos, creo probable que se vaya allí, porque económicamente irán a la par y está al lado de su zona. A parte el Elche al menos está en play off (nosotros no estamos en play off, no hemos demostrado en una vuelta ser capaces de estarlo). Eso si es cierto que sale, que dejar un equipo Liga 1,2,3 es difícil y aunque casi no juegue en verano va a poder volver a segunda b casi donde quiera.Iskander escribió:¿Pero por qué creéis que no podemos competir con el Elche o con el Racing o con otro equipo de playoff para traer fichajes o cesiones?
Y respecto a otros jugadores jugamos con el handicap de que Mirandés, por ejemplo, te ofrece un primer puesto probable que no es moco de pavo, y Racing está tercero a dos puntos de un filial, play off toda la pinta de seguro y veremos. Nosotros, mal que nos pese sobre todo a los Patxi fans, sólo somos un equipo que parece posible que vaya a play off.
Aún así nuestra situación debe permitir incorporaciones bastante buenas, no es disculpa.