MERCADO DE INVIERNO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
adrian

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por adrian » Sab, 23 Dic 2017, 02:10

Según aseguran algunos, a estas horas tenemos fichados a José Fran y Urko Vera, solo quedaría ser oficial.

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Sab, 23 Dic 2017, 02:18

Pues buenas noticias parecen.

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Sab, 23 Dic 2017, 02:23

Ya aprovecho para felicitar.
FELICES FIESTAS !
A los poquitos foreros que andamos por aquí,y agradecer las aportaciones de noticias, datos, et...que hacéis a los que no tenemos RR.SS para estar informados. Un abrazo para todos. ;)

fafiburgos

Mensaje por fafiburgos » Sab, 23 Dic 2017, 09:21

Ojalá que lo de esos fichajes sea verdad. Suscribo las felicitaciones. Disfruten de estas fiestas

cid chateador

Mensaje por cid chateador » Sab, 23 Dic 2017, 12:16

Que aprovechen el día de su presentacion para presentar la campaña de abonados con el eslogan
OS NECESITAMOS PARA LA SEGUNDA VUELTA

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Sab, 23 Dic 2017, 13:54

adrian escribió:Según aseguran algunos, a estas horas tenemos fichados a José Fran y Urko Vera, solo quedaría ser oficial.
Se podrían, si esto es cierto, presentar y debutar en el partido del día 30 contra el Bupolsa.

Burmad

Mensaje por Burmad » Sab, 23 Dic 2017, 14:05

Ludwig escribió:
adrian escribió:Según aseguran algunos, a estas horas tenemos fichados a José Fran y Urko Vera, solo quedaría ser oficial.
Se podrían, si esto es cierto, presentar y debutar en el partido del día 30 contra el Bupolsa.
El mercado de invierno no se abre hasta el 1 de enero.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Sab, 23 Dic 2017, 14:52

Muy buenas a todos nuevamente. He estado leyendo un poco por encima lo que estabais diciendo sobre las Altas y las Bajas del club en invierno.

Sinceramente, pienso que Urko Vera, con un buen DC acompañándole, puede dar mucho juego y estar enchufado de cara a puerta (yo le pondría junto a Iker Hernández). En cuanto a lo de José Fran, habíais escrito por aquí algo sobre el Elche CF. A mí, las últimas noticias que me llegan es que estamos peleándonos por conseguir su cesión con el RCD Mallorca, por lo que el Elche CF se había retirado de la puja. Quizás puedan ser esos dos los primeros fichajes invernales del club.

¿Qué bajas habría que dar? Pienso que Ayoze Placeres (aunque ya ha pedido irse) en defensa es válido y deberíamos retenerlo. Si os soy sincero, yo daría la baja a Youssef, cedería a Pablo Del Álamo y a David Manzano dando por hecho el fichaje de José Fran. En caso de que estaría también cerrado Urko Vera, posiblemente intentaría dar otra baja (seguramente Javi Cantero), pero Carlos Álvarez me parece un gran DC como para dejarle marchar.

No sé, este año es distinto al anterior. La campaña pasada hubiera largado a medio equipo, pero al final se consiguió el falso objetivo y no puedo reprochar nada. Sin embargo, esta temporada tengo muchísimas dudas porque Iker Hernández como hombre-objetivo que peine balones es Imagen, Carlos Álvarez para rematar a puerta también me vale y Adrián Hernández para luchar, bregar y pegarse con los defensas rivales más de lo mismo. Creo que lo mejor es no tocar nada arriba, así por lo menos tenemos cuatro DC fijos Imagen Etxarri (CD UBU).

Otra cosa más, si pudimos ganar la puja de Beobide con el Racing, está claro que podemos compararnos con equipos como el Real Murcia, el RCD Mallorca, el Elche CF o el Hércules CF. Eso, por descontado.

Saludos a todos y felices fiestas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Sab, 23 Dic 2017, 15:34

Burmad escribió:
Ludwig escribió:
El mercado de invierno no se abre hasta el 1 de enero.
Lo sé.
Pero se podrá entrenar y jugar un amistoso aunque no tengas ficha.
El equipo está muy necesitado de refuerzos como para andar esperando.

Ah! Y las bajas darlas ya.
Sobre todo por hacer un favor a los descartados.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Sab, 23 Dic 2017, 16:28

Ojalá que se confirmen esos fichajes.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Responder