Patxi o espabilas o ...VETE YA
Re: Patxi o espabilas o ...VETE YA
Pero todavía hay alguien que se cree que tenemos dos millones de presupuesto
De presupuesto global si, en plantilla si no recuerdo mal rozábamos el millón y medioFAO escribió:Pero todavía hay alguien que se cree que tenemos dos millones de presupuesto
Crees que millón y medio vale esta plantilla..?
Quiero creerlo, más que nada porque son los números que mostraron en la Asamblea..aunque con experiencias pasadas de asambleas me espero lo peorFAO escribió:Crees que millón y medio vale esta plantilla..?
http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b45af.html
el amigo patxi que dice que le gustaria entrenar al celta o al athletic, me da a mi que esta muy lejos su sueño.
el amigo patxi que dice que le gustaria entrenar al celta o al athletic, me da a mi que esta muy lejos su sueño.
SI SE PUEDE.....................
Como mucho entrenará a sus filiales.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Tirón de orejas ayer a Patxi por parte de Antón diciendo que podemos y sabemos jugar con el balón por el suelo.
Me imagino que le diría que a ver si te voy a traer 3 o 4 jugadores top arriba que cuestan pasta para que sigas jugando al patadón.
Me imagino que le diría que a ver si te voy a traer 3 o 4 jugadores top arriba que cuestan pasta para que sigas jugando al patadón.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
El título de este hilo es justo lo que le han dicho a Patxi.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
-
Jaja, esa sensación da, sí. Lo que no sé es por qué le han mantenido.BAPTISTA escribió:El título de este hilo es justo lo que le han dicho a Patxi.
Quizás el gol de Rico en el éltimo partido le salvó......
A Patxi le salvan los 6 primeros partidos porque la racha de los 13 últimos es de descenso o play out.
Hemos ganado contra todos los que van en la cola y de los de mitad para arriba, al Logroñes.
La directiva sabra lo que cuesta la plantilla, pero una de 2 o los jugadores no son tan buenos como nos han vendido o el culpable es el entrenador que todavía no ha dado con la tecla y ya son más de 30 partidos entre liga, copa y amistosos.
Hemos ganado contra todos los que van en la cola y de los de mitad para arriba, al Logroñes.
La directiva sabra lo que cuesta la plantilla, pero una de 2 o los jugadores no son tan buenos como nos han vendido o el culpable es el entrenador que todavía no ha dado con la tecla y ya son más de 30 partidos entre liga, copa y amistosos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.