Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
Qué nivel más mediocre de periodismo deportivo tenemos en la ciudad. En una rueda de prensa abierta a cualquier cuestión nadie ha preguntado si va a haber campaña de captación de socios ahora en mitad de temporada, ni nada de la Fundación (si ya hay patrocinadores pequeños o se ha captado alguno importante), ni sobre la gran Campaña de Navidad que íbamos a tener en la tienda del club, etc...
No sé si lo ha dicho con toda la intención, pero vaya toque a Patxi. Solo hace falta que obedezca y en Mieres se empiece a jugar al fútbol. Aupa Burgos
67% pues ya no queda mucho por cubrir,si todo va bien,a finales de enero seremos SAD,me ha parecido una rueda de prensa muy correcta,intentar traer tres sub23 para no tener que echar a nadie,y si no alguno tendra que hacer las maletas,por lo menos hablado claro,objetivo promocion,si o si y si se puede subir esta temporada mejor que la que viene,asi que todo bien,y recadito a salinas,que habido partidos que se ha jugado con el balon en el suelo,y no por los aires,en fin que acierten con los fichajes y subamos a segunda.
Bueno, esa otra de las grandes carencias " deportivas " que tenemos en esta ciudad: la poca calidad periodística de nuestros " informadores "( que no periodistas ) del deporte. Normalmente bonancibles en sus preguntas, mansos con quien les concede entrevistas, nulos en la crítica, deficientes en conocimientos técnicos o deportivos... Una prensa que resulta muy cómoda para el entrevistado, al que no se va a poner en apuros, no vaya a ser que se moleste y no dé más entrevistas.Pinfo escribió:Qué nivel más mediocre de periodismo deportivo tenemos en la ciudad. En una rueda de prensa abierta a cualquier cuestión nadie ha preguntado si va a haber campaña de captación de socios ahora en mitad de temporada, ni nada de la Fundación (si ya hay patrocinadores pequeños o se ha captado alguno importante), ni sobre la gran Campaña de Navidad que íbamos a tener en la tienda del club, etc...
Dicho lo cual, he intuido en la rueda de prensa una soterrada crítica hacia la plantilla y hacia Patxi Salinas. También a la sociedad burgalesa por la escasa implicación como socios y como accionistas. Y que, aunque no lo diga, si se quieren traer refuerzos se va a tener que dar de baja a no menos de tres jugadores , y no sub 23. Si se trae a alguno de esa condición, será como añadido a los refuerzos " sénior ".
Por lo demás, el tema estadio-reforma y el césped son temas que creo que no son de la satisfacción de la actual directiva. Anda que lo del césped podrido... que le pidan explicaciones a esos maravillosos jardineros del anterior directivo de Floristería Castilla.
Y, lo dicho, una rueda de prensa prácticamente unidireccional y con temas poco explicados u obviados.
-
Yo también he intuido un toque a Patxi. Y meterle presión de forma clara, nada de buen rollo, repitiendo varias veces lo de play off y juntando la palabra fracaso, algo que veremos cómo se lo toma. El mensaje ha sido en plan "ya vale de disculpitas, toma tu delantero, y vamos a play off, o fracaso".jasio escribió:No sé si lo ha dicho con toda la intención, pero vaya toque a Patxi. Solo hace falta que obedezca y en Mieres se empiece a jugar al fútbol. Aupa Burgos
Bueno, que no queda mucho por cubrir no está claro. En la 1ª fase solo se cubrió el 7%, queda el 33 % y dadas las circunstancias de éste club, o sale alguna sorpresa, tendrán que poner algo más de su bolso. Aupa Burgos o los directivosNerus escribió:67% pues ya no queda mucho por cubrir,si todo va bien,a finales de enero seremos SAD,me ha parecido una rueda de prensa muy correcta,intentar traer tres sub23 para no tener que echar a nadie,y si no alguno tendra que hacer las maletas,por lo menos hablado claro,objetivo promocion,si o si y si se puede subir esta temporada mejor que la que viene,asi que todo bien,y recadito a salinas,que habido partidos que se ha jugado con el balon en el suelo,y no por los aires,en fin que acierten con los fichajes y subamos a segunda.
O los directivos tendrán que poner algo más de su bolso. Aupa Burgos
jasio escribió:Bueno, que no queda mucho por cubrir no está claro. En la 1ª fase solo se cubrió el 7%, queda el 33 % y dadas las circunstancias de éste club, o sale alguna sorpresa, tendrán que poner algo más de su bolso. Aupa Burgos o los directivosNerus escribió:67% pues ya no queda mucho por cubrir,si todo va bien,a finales de enero seremos SAD,me ha parecido una rueda de prensa muy correcta,intentar traer tres sub23 para no tener que echar a nadie,y si no alguno tendra que hacer las maletas,por lo menos hablado claro,objetivo promocion,si o si y si se puede subir esta temporada mejor que la que viene,asi que todo bien,y recadito a salinas,que habido partidos que se ha jugado con el balon en el suelo,y no por los aires,en fin que acierten con los fichajes y subamos a segunda.
Si oyes bien toda la rueda de prensa el mismo dice que hoy,han echo un importante desembolso en acciones,por eso hay ya el 67%,vamos es lo que han dicho ellos,no me lo invento yo y logicamente si nadie cubre lo restante les tocara a ellos,no hay mas.
Lo de los periodistas no es culpa en este caso de Anton,el se siente,y se espone,y responde a todo si los periodistas no preguntan mas,pues no hay mas que hablar,pero vamos temas como la fundacion.que ya esta echa,o campaña de socios,o material para la tienda,podian haber preguntado si,pero es lo que hay.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
RA RA RATACANAL!!!Europa escribió:No sabía muy bien dónde meter la entrevista que publican hoy en DB a JC Barriocanal (que evidentemente es más de lo mismo) pero como el Burgos CF casualmente convocó ayer una rueda de prensa para hoy a las 13h en la que se supone que Antón nos va a poner al día de todo, por tenerlas en el mismo hilo si da cifras...
Para poder leerla sin dejarse demasiado los ojos espero que sirva con pinchar en este enlace...
https://1.bp.blogspot.com/-pISXxO4sFIs/ ... 093221.jpg

VAMOS BURGOS!! yucon mediocres