MERCADO DE INVIERNO
Re: MERCADO DE INVIERNO
Beobide es el mejor jugador que hay en la plantilla, sería un gran error que se fuera. Aunque si vamos a seguir jugando como hasta ahora, prácticamente lo mismo da quién se vaya y quién venga. Aupa Burgos
Pues si, porque jugando así no nos vamos a meter en playoff
Gracias!!melgardf escribió:Por ejemplo estos suelen dar información de la segunda b muy interesantediego15 escribió:Que páginas de Twitter seguís para saber esos rumores?
Yo de Ayoze y Beobide no me desprenderia, de Carlos Álvarez si se ficha otro 9 si.
@cazurreandoenOK
@jpalomares 90
@Futbol_Secret
Pero vamos que hay muchos jeje
bueno pues se van AYOCE,BEOBIDE y CARLOS ALVAREZ y parece que queremos al central sub 23 de la peña sport
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Esperar a que sea OFICIAL,ahora se oiran muchos rumores,de posibles fichajes,posibles bajas etc,un poco de paciencia,Beobide firmo por dos años,y debe se el que mas cobra,asi que lo dudo,como no tenga una oferta de segunda A,raro que lleva del burgos.
Beobide ojalá se vaya, es un estorbo económico y futbolístico, quien crea que tiene ofertas de Segunda División, creo que no ha visto este jugador los últimos años. Esta de vuelta, como Antón, Jonathan Valle etc
A mí si se marcha Beobide no me importaría nada, pero me molestaría porque le hemos estado esperando durante meses y cuando se recupera se quiere marchar, pues menudo desgraciado sería.
Pero bueno, si es de los que más cobran y con lo que nos ahorramos de pagarle a él, fichamos un buen jugador, pues adelante.
Hay que fichar cuanto antes, que al final solo quedan las sobras.
Pero bueno, si es de los que más cobran y con lo que nos ahorramos de pagarle a él, fichamos un buen jugador, pues adelante.
Hay que fichar cuanto antes, que al final solo quedan las sobras.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Hay que fichar cuanto antes. No tenemos delanteros.
Ahora tiene que verse el trabajo de Nacho. Que nos demuestre el trabajo que ha hecho desde que se cerró el mercado de verano.
Ahora tiene que verse el trabajo de Nacho. Que nos demuestre el trabajo que ha hecho desde que se cerró el mercado de verano.
El aval se acaboLINCE escribió:A estos ya los he visto avalar 400.000 euros y suscribir de momento 600.000 euros en acciones, como te he dicho alguna vez dedícate al baloncesto y no hables de lo que no sabes, por cierto cuanto pone tu amigo en el baloncesto? yo te lo contesto, NI UN CÉNTIMOFAO escribió:Que no se equivoque nadie
Estos no se van a jugar su dinero, tiempo al tiempo
Los 600000 hay que ver quién los ha puesto
Luego piensa 2000000 de presupuesto?
¿Has visto algún empresario que ponga un euro si no tiene seguridad de ganar dos.
Beobide tiene dos años de contrato. No creo que se vaya a ir así porque así.Burguensis escribió:Según rumor de Twitter, Beobide se uniría a Carlos y Ayoze como posible salida.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk