MERCADO DE INVIERNO
Re: MERCADO DE INVIERNO
Si Beobide se va, me parece perfecto. Jugador de los que más cobra y que se va a pasar la temporada lesionada, por ahora ya se ha pasado media temporada sin hacer nada y estoy seguro que así sería lo que resta.... ya ocurrió así la temporada pasada en el racing.
Como sabéis lo que cobran los jugadores? Hay alguna forma de saberlo?
Solo lo saben ellos y los clubs. Como mucho si se suma Montoro, pero de la forma que se manejan en el fútbol, igual ni éste. Lo demás son especulaciones de barra de bar. Aupa BurgosRúcula escribió:Como sabéis lo que cobran los jugadores? Hay alguna forma de saberlo?
Ojito con el Extremadura, se lleva a Enric Gallego máximo goleador de la segunda B el año pasado ¡Pagando cláusulas y todo!
http://www.lasegundab.es/blog/2018/01/0 ... 49258.html
Ayyyy si pudiéramos traer un delanterito de estos que acompañara a Adrián...
http://www.lasegundab.es/blog/2018/01/0 ... 49258.html
Ayyyy si pudiéramos traer un delanterito de estos que acompañara a Adrián...
-
Estos en su día desaparecieron por deudas, hay qe aprender de los errores pasados, es la primera vez que recuerde que en segunda B alguien paga una cláusula, autentica barbaridad.
Pues aquí en Burgos yo ya recuerdo dos casos, Angel Viadero cuando se fue al Racing (llámalo clausula llámalo rescisión contrato) y Naya cuando se fue al Aviléscid chateador escribió:Estos en su día desaparecieron por deudas, hay qe aprender de los errores pasados, es la primera vez que recuerde que en segunda B alguien paga una cláusula, autentica barbaridad.
Por nuestro jugador Andrés también se pagó cláusula cuando estaba en el Éibar en 2B. Junto a los casos que señala Isailovic, no recuerdo muchos más.ISAILOVIC escribió:Pues aquí en Burgos yo ya recuerdo dos casos, Angel Viadero cuando se fue al Racing (llámalo clausula llámalo rescisión contrato) y Naya cuando se fue al Aviléscid chateador escribió:Estos en su día desaparecieron por deudas, hay qe aprender de los errores pasados, es la primera vez que recuerde que en segunda B alguien paga una cláusula, autentica barbaridad.
Para cuándo nuestros fichajes?
Al hilo de esto, el Atlético Baleares acaba de fichar a Canario del Toledo y también ha pagado la cláusula por él.bob escribió:Por nuestro jugador Andrés también se pagó cláusula cuando estaba en el Éibar en 2B. Junto a los casos que señala Isailovic, no recuerdo muchos más.ISAILOVIC escribió:Pues aquí en Burgos yo ya recuerdo dos casos, Angel Viadero cuando se fue al Racing (llámalo clausula llámalo rescisión contrato) y Naya cuando se fue al Aviléscid chateador escribió:Estos en su día desaparecieron por deudas, hay qe aprender de los errores pasados, es la primera vez que recuerde que en segunda B alguien paga una cláusula, autentica barbaridad.
Digamos que el BCF recibió una cantidad de dinero por Naya pero ni de lejos la que marcaba su cláusula de rescisión ,11.440€ de 30.000€ (que viendo la evolución del jugador puede estar muy bien pero lo que pasó aquel verano de 2013 con ese chico me sigue pareciendo surrealista) y en el caso de Andrés a parte del dinero también se pactó un amistoso y que yo recuerde ¿nos dijeron alguna vez lo que percibimos del Eibar por no jugarlo? Curiosidad...ISAILOVIC escribió:Pues aquí en Burgos yo ya recuerdo dos casos, Angel Viadero cuando se fue al Racing (llámalo clausula llámalo rescisión contrato) y Naya cuando se fue al Aviléscid chateador escribió:Estos en su día desaparecieron por deudas, hay qe aprender de los errores pasados, es la primera vez que recuerde que en segunda B alguien paga una cláusula, autentica barbaridad.