melgardf escribió:Siento llevaros la contraria pero es que tal y como juega el burgos ya puede venir aketxe o Aduriz que íbamos a ir poco mejor.... no llegamos, los delanteros que tenemos a mí no me parecen malos, pueden ser mejoraboes desde luego, pero no tienen mal currículum por muy fácil que sea echarles la mierda y escurrir el bulto, se matan a correr por todo el campo y a intentar bajar gorrazos que les pega san saizar. Los extremos se prodigan en ayudar a los laterales y se quedan sin llegada. Los medios no han metido un solo gol por tener que ayudar atrás a los centrales y así no hay segunda línea ni hay nada. Es facilísimo defendernos y muy complicado meternos porque acumulamos gente y sacrificio atrás. Coño que es que siempre defendemos los córners con los once jugadores, parece una chorrada pero es muy indicativo. Patxi tiene un estilo de juego que es el que es y para un equipo que aspira y DEBE meterse en playoff no vale, para uno que quiera salvar la categoría si.
Veo exactamente lo mismo que tú. Cualquier delantero centro que venga no va a sacarnos del apuro, pq sencillamente no se le pone un balón decente en todo el partido.
Puestos a "soñar" y por quitarle un poco de hierro al asunto, yo traería, y no seria caro, a Prosi para que ponga los balones parados y a Quesada para que los remate. Nos podríamos "asegurar" 10 goles en esta segunda vuelta en corners y faltas. Sería raro, pero es la "única" solución que le veo a esta forma de jugar.
Lamentablemente me da que Patxi no va a cambiar el estilo aunque le cueste el puesto. Portería a 0 y nuestra oportunidad ya llegará...
Pd.- Para todos aquellos que alaban el partido de Miranda... lo cierto es que lo pasamos muy bien, pero por si a alguien se le ha olvidado, durante los primeros 10/15 minutos, nos pegaron un baño espectacular, bien pudieron habernos marcado un par de goles. Después pasamos a dominar y marcamos, para igualarse la cosa hasta el descanso. En la segunda parte nos fueron comiendo el terreno hasta que marcaron para "resucitar" en los últimos 5 minutos. Pero la memoria es muy selectiva, y nos acordamos solo de lo que nos interesa.
* En la primera vuelta se ganó al Caudal al final con un partido muy malo, salvado en los últimos minutos por Youssef. A quien probaría de delantero centro, es el único que tiene la portería entre ceja y ceja.